COD Mobile

COD Mobile Season 4 2021: Todo lo que necesita saber

La tercera temporada de COD Mobile en 2021 acaba de llegar a la mitad de la etapa y, a pesar de que aún queda mucha temporada por correr, la atención ya se está dirigiendo hacia el inicio de la Temporada 4.

A medida que los jugadores continúan disfrutando de Tokyo Escape, la temporada 4 podría ser una de las actualizaciones más importantes de la temporada hasta ahora, y Activision a menudo proporciona actualizaciones importantes cada dos temporadas.

Como siempre, la preparación para una nueva temporada ve una serie de filtraciones y rumores que surgen, potencialmente revelando algunos de los nuevos contenidos que se ofrecerán en la Temporada 4. Junto con las filtraciones y los rumores, Activision a menudo se mete en el actúe publicando teasers crípticos en las redes sociales y para esta temporada, no es diferente.

¡Descubra todo lo que necesita saber sobre la actualización de la temporada 4 de 2021 en este artículo!

Últimas noticias

Se revela el tema de la temporada 4 de 2021 – 24 de mayo

¡El tema de la temporada 4 ha sido revelado!

Conocido como «Despreciado y quemado», el tema confirma un regreso a un tema del Salvaje Oeste. La temporada 6 de 2020 también presentó un tema similar.

Mira el tráiler a continuación.

Jugabilidad de Dome revelada – 19 de mayo de 2021

@VishuCODMobile ha publicado el primer vistazo al juego de Dome, la última incorporación al grupo de mapas de COD Mobile.

El mapa se lanzará como parte de la temporada 4 de 2021.

Anuncio publicitario

Rambo y John McClane llegan a COD Mobile – 11 de mayo

Junto a su lanzamiento en Warzone, se espera que los operadores de Rambo y John McClane aparezcan en la temporada 4 de COD Mobile.

Los dos títulos nunca se han cruzado antes, por lo que será interesante ver cómo los jugadores de COD Mobile pueden tener en sus manos a los Operadores.

¿Será a través de paquetes o el Pase de batalla? ¡Tendremos que esperar y ver!

Anuncio COD Mobile Season 4 2021 Fecha de lanzamiento

Por lo general, el inicio de una nueva temporada tiene lugar un día después de que finaliza el Pase de batalla actual.

Temporada 3: Tokyo Escape llega a su fin el 26 de mayo, lo que significa que es probable que la temporada 4 comience el 27 de mayo, pero esto debe tomarse con una pizca de sal hasta que Activision haga un anuncio oficial más cercano al momento.

Prueba de construcción

La compilación de prueba para la temporada 4 se lanzó con un límite de jugadores de 10,000 tanto para Android como para iOS.

¡Siga los enlaces a continuación para descargar las compilaciones!

  • Androide
  • iOS

Publicidad Ambas versiones tienen un tamaño aproximado de 2 GB.

Actualizar tamaño

La actualización estará disponible para descargar tanto para usuarios de Android como de iOS y, aunque ha habido pistas mínimas sobre qué contenido se incluirá en la actualización de la temporada 4, los jugadores pueden esperar que la actualización tenga un tamaño de alrededor de 2 GB.

Pase de batalla

Como siempre, una nueva temporada traerá un pase de batalla completamente nuevo lleno de contenido completamente nuevo que va desde nuevos operadores, paracaídas y mucho más.

Dependiendo del tema de la temporada, gran parte del contenido girará en torno a eso, así que asegúrate de volver a consultar para descubrir cuál será el tema de la temporada 4.

Habilidades del operador

Anuncio Fugas notables de COD Mobile @DannyINTEL ha descubierto una nueva habilidad de operador que llega a COD Mobile.

La Unidad K9 dará a los jugadores la posibilidad de convocar a un perro que cazará a cualquier oponente y lo eliminará.

Ventajas

La nueva temporada a menudo ve el lanzamiento de nuevas ventajas y la temporada 4 parece no ser diferente.

Descubierto por primera vez por @DannyINTEL, Gung-Ho llegará a COD Mobile y permitirá a los jugadores disparar desde la cadera su arma, lanzar granadas y recargar mientras corren.

La imagen que se encuentra en la versión china del juego muestra a Shi No Numa de fondo. ¿Existe la posibilidad de que el mapa clásico vuelva a COD Mobile una vez más?

Rachas

@DannyINTEL ha estado ocupado! Esta vez, el filtrador ha encontrado una nueva racha de puntuaciones que probablemente llegará en la temporada 4.

Equilibrio de armas publicitarias

Ya se han revelado algunos cambios en armas específicas.

Con una serie de armas populares que reciben algún tipo de modificación, existe la posibilidad de que el meta cambie mucho durante la temporada 4.

Aquí están todos los cambios confirmados hasta ahora:

PDW-57

  • Mayor daño: rango de 0 a 6 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 6-15 metros (rango aumentado)
  • Tercero más alto: rango de 15 a 28 metros (consolidado)
  • Daño más bajo: alcance de 28 metros o más (mismo alcance)

Anuncio HG 40

Estadísticas antiguas

  • Mayor daño: 25 de daño a un rango de 0-10 metros
  • Segundo más alto: 23 de daño a 10-24 metros de alcance
  • Daño más bajo: 17 daños a una distancia de 24 metros o más

Nuevas estadísticas

  • Mayor daño: 26 de daño a un rango de 0-10 metros
  • Segundo más alto: 24 de daño a 10-15 metros de alcance
  • Tercero más alto: 20 de daño a una distancia de 15-25 metros o más
  • Daño más bajo: 17 daños a 25 metros de alcance o más

Anuncio QXR

  • Mayor daño: rango de 0 a 8 metros (igual que el original)
  • Segundo más alto: rango de 8-15 metros (rango aumentado)
  • Tercero más alto: rango de 15-25 metros (rango aumentado)
  • Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (alcance aumentado de 17 ma 25 m)

Tipo 25

  • Mayor daño: rango de 0-10 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 10 a 17 metros (rango aumentado)
  • Tercero más alto: rango de 17-25 metros (rango reducido)
  • Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (alcance reducido de 30 ma 25 m)
  • Aumento de la dispersión de bala básica (arma base)
  • Barril ligero (corto)
    • Mayor propagación de balas
    • Disminución de la velocidad de ADS
  • Detener la recarga de energía (mag)
    • Mayor propagación
    • Disminuyó los efectos negativos de la velocidad de recarga.

Anuncio HBRa3

  • Mayor daño: rango de 0-13 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 13-25 metros (rango consolidado)
  • Daño más bajo: alcance de 25 metros o más (rango reducido de 35 ma 25 m

BK57

  • Mayor daño: rango de 0-18 metros (rango aumentado)
  • Segundo más alto: rango de 18 a 30 metros (rango aumentado y disminuido)
  • Daño más bajo: alcance de 30 metros o más (alcance reducido de 35 ma 30 m)
  • OWC Ranger: disminución de la penalización de velocidad de movimiento (beneficio)
  • Empuñadura de élite
    • Reducción de la penalización de velocidad de movimiento (beneficio)
    • Ayuda a empujar el arma de corto a medio alcance.
  • Velocidad ADS mejorada
  • Retroceso horizontal optimizado, que aumenta la propagación de la bala

Anuncio KN-44

  • Mayor daño: rango de 0 a 20 metros (mismo rango)
  • Segundo más alto: rango de 20 a 33 metros (rango reducido)
  • Daño más bajo: alcance de 33 metros o más (alcance reducido de 40 ma 30 m)
  • Strike Stock – Se ha aumentado la penalización de velocidad de movimiento de ADS (nerf)
  • Tirador OWC
    • Se redujo la penalización de velocidad de movimiento de ADS (beneficio)
    • Se redujo la penalización de velocidad de movimiento (beneficio)
  • Velocidad de recarga ligeramente aumentada
  • Aumentó la ampliación del daño por encima de la cintura de los enemigos.
  • Retroceso horizontal optimizado, que da como resultado un ligero aumento de la dispersión de la bala

Anuncio Man-O-War

  • El daño aumentó en el rango más cercano (más fuerte en combate cuerpo a cuerpo)
  • Aumento de la velocidad de ADS (nerf – tarda más en ADS)
  • Precisión mejorada

RPD

Estadísticas antiguas

  • Mayor daño: 26 de daño a un rango de 0-10 metros
  • Segundo más alto: 21 de daño a 10-45 metros de alcance
  • Daño más bajo: 20 de daño a 45 metros de distancia o más

Anuncio publicitario Nuevas estadísticas

  • Mayor daño: 31 de daño a una distancia de 0 a 20 metros
  • Segundo más alto: 23 de daño a una distancia de 20 a 55 metros
  • Daño más bajo: 18 de daño a 55 metros de distancia o más

M4 LMG

Estadísticas antiguas

  • Mayor daño: 31 daños a un rango de 0-10 metros
  • Segundo más alto: 24 de daño a 10-30 metros de alcance
  • Tercero más alto: 22 de daño a 30-50 metros de alcance
  • Daño más bajo: 21 daños a 50 metros de distancia o más

Anuncio publicitario Nuevas estadísticas

  • Mayor daño: 32 daños a una distancia de 0 a 20 metros
  • Segundo más alto: 23 de daño a una distancia de 20 a 55 metros
  • Daño más bajo: 19 de daño a 50 metros de distancia o más

Akimbo .50s GS

  • Disminución de la movilidad general
  • La propagación del fuego de cadera aumentó en un 35%
  • La velocidad de disparo aumentó de 0,36 sa 0,43 s.


Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!