La temporada 3 de Call of Duty Mobile está oficialmente en marcha, para gran entusiasmo de los jugadores que desean tener en sus manos una gran cantidad de contenido nuevo.
La actualización Radical Raid trae muchas nuevas incorporaciones, incluido el mapa Miami Strike, la ametralladora MAC-10 y un Pase de batalla completamente nuevo repleto de artículos cosméticos exclusivos.
Junto con el contenido, los desarrolladores implementaron la última ola de equilibrio de armas que afecta a varias armas dentro del arsenal en constante expansión. Dicho esto, encuentre todas las ventajas y desventajas para cada arma en este práctico artículo que detalla todos los cambios.
COD Mobile Season 3 Buffs y Nerfs
Al igual que con la mayoría de las actualizaciones de temporada, los desarrolladores intentan mantener algún tipo de equilibrio para evitar que las armas específicas sean dominadas. Varias armas como el ICR-1 y la Katana han recibido cambios, lo que provoca un cambio potencial en el metajuego actual. Aquí hay una lista completa de beneficios y nerfs incluidos en la actualización de la temporada 3 de COD Mobile.
- Leer más: Notas del parche de actualización de la temporada 3 de Call of Duty Mobile
HVK-30
- Se agregó un multiplicador de daño para el pecho y la parte superior de los brazos.
- Alcance mejorado.
– Calibre grande: daño ajustado y alcance ajustado.
ICR-1
- Daño base mejorado: 26-24-20-19 > 30-28-24
- Alcance mejorado.
- Aumenta el multiplicador de disparos a la cabeza.
M4
- Se aumentó el multiplicador de daño por tiro en la cabeza, parte superior del brazo y mano.
- ADS Tiempo reducido.
- Precisión mejorada.
Pacificador MK2
- Se incrementó el rango del primer daño.
- Se aumentó el multiplicador de daño en el pecho y la parte superior del brazo.
FR.556
- Retroceso vertical reducido.
- Se aumentó el multiplicador de daño a las piernas.
SPR-208
- Se reducen los daños en manos y abdomen.
JAK-12
- Se redujo el efecto de ralentización de las rondas FRAG 12 cuando se combina con el beneficio Deshabilitado.
kilo 141
40-R mag penalizaciones
- -1% de velocidad de movimiento > -2% de velocidad de movimiento.
- +5 % de tiempo de recarga > +12 % de tiempo de recarga.
50-R penalizaciones magnéticas
- -2% de velocidad de movimiento > -5% de velocidad de movimiento.
- +5 % de tiempo de recarga > +18 % de tiempo de recarga.
Katana
- Rango disminuido.
- Se incrementó el retraso en el registro de visitas.
Artillero de helicóptero
- Alcance y daño aumentados.
láser orbital
- Duración reducida.
- Disminución del rango máximo de movimiento.
Unidad K9
- La salud y la velocidad disminuyeron.
A medida que avanza la Temporada 3, será interesante ver cómo estos cambios impactan en el modo multijugador y si los jugadores buscarán alternativas para construir el mejor equipamiento.
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