Blizzard confirmó hoy que no realizarán cambios significativos en los campos de batalla en la temporada de maestría. Es probable que los jugadores en un servidor dominado por facciones deban esperar largas colas para ganar rangos de honor.
Tampoco impondrán restricciones en los campos de batalla, ya que los grupos prefabricados son la forma más eficiente para que los jugadores acumulen honor para su viaje de clasificación.
Pero esto tiene un costo, ya que puede crear una mala experiencia para los jugadores ocasionales que hacen cola en solitario para un campo de batalla, ya que es probable que pierdan instantáneamente y acampen en su cementerio.
No hay mucho que Blizzard pueda hacer, ya que todo el sistema clásico de PvP no estaba bien diseñado en 2004, y definitivamente no en el mundo de los juegos de hoy.
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Campos de batalla de la misma facción no planeados para WoW Classic: temporada de maestría
Esto puede abrir la discusión para un sistema PvP rediseñado en temporadas futuras de Classic WoW, con la posibilidad de que Arena se convierta en el nuevo sistema PvP final del juego, con las mismas recompensas de equipo vinculadas detrás.
Según las primeras predicciones del servidor, Alliance parece estar un poco más representado esta vez, ya que muchas personas quieren jugar algo nuevo y el poder de Paladins se reconoció la primera vez.
Blizzard también anunció hoy que el lote de hechizos se eliminará de la Temporada de maestría, como lo fue en un parche posterior antes del lanzamiento de The Burning Crusade.
Estos nuevos cambios y actualizaciones se producen solo una semana antes del lanzamiento del juego, y los jugadores esperan que esto no signifique que el juego se lanzará con cambios que aún deben realizarse.
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