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Bioshock 4 LEAKS: fecha de lanzamiento, tráiler, ubicación, escenario, jugabilidad y todo lo que necesitas saber

¡Bioshock 4 es el próximo juego que sale de la franquicia!

¡2K Games lanzó un anuncio el año pasado indicando que se está desarrollando un nuevo juego de Bioshock!

Han pasado 8 largos años desde que terminó la trilogía original y ahora un nuevo estudio está tomando las riendas.

Los actos de seguimiento siempre son difíciles y, con suerte, los nuevos desarrolladores estarán a la altura de la tarea de capturar la magia de Bioshock, creando nuevas y diversas historias, sin enturbiar las aguas de su pasado.

Entonces, ¿qué sabemos sobre Bioshock 4?

Haga clic en los enlaces a continuación para leer todo sobre Bioshock 4:

  • Fecha de lanzamiento
  • ¿Qué es?
  • Precio
  • Plataformas
  • Desarrollador
  • Desarrollo
  • Como se Juega
  • Ajuste
  • Ubicación

Últimas noticias

Mecánicas de juego detalladas de oportunidades de trabajo – 19 de enero de 2021

Oportunidades laborales recientes en Cloud Chamber potencialmente han detallado algunos detalles del juego.

Una lista de un diseñador de sistemas dice que están buscando personas para trabajar en un «mundo emergente de caja de arena» que presenta «sistemas mundiales interactivos y ecología sistémica sin IA, sistemas de crecimiento y progresión de jugadores y equilibrio y economía del juego».

Fecha de lanzamiento

Como era de esperar, actualmente no hay fecha de lanzamiento.

En la publicación reciente del sitio web de 2K Games, el juego «estará en desarrollo durante los próximos años».

Obviamente, no es la noticia que la gente hubiera querido recibir, pero el anuncio de que la franquicia aún no ha terminado es fantástico para los fanáticos de todo el mundo.

El presidente de 2K, David Ismailer, dijo lo siguiente:

“A medida que continuamos aumentando nuestra cartera de productos, seguimos inspirados por las oportunidades para invertir más en nuestra valiosa propiedad intelectual, excelentes personas y su potencial colectivo a largo plazo. BioShock es una de las franquicias más queridas, elogiadas por la crítica y mejor valoradas de la última generación de consolas *. No podemos esperar a ver adónde se dirige su poderosa narrativa e icónica jugabilidad de disparos en primera persona en el futuro con nuestro nuevo equipo de estudio en Cloud Chamber a la cabeza «.

Esperamos que lleguen noticias durante 2021 que nos den una mejor visión y una mejor idea de lo que se avecina.

¿Qué es Bioshock?

Bioshock es un juego de disparos en primera persona, lanzado originalmente en 2007. BioShock incluye elementos de juegos de rol, que le dan al jugador diferentes enfoques para enfrentarse a enemigos, por ejemplo, sigilosamente, así como opciones morales de salvar o matar personajes.

Desde su creación, el juego ha lanzado tres entregas, así como una remasterización en 2016.

El juego incorpora ideas de pensadores utópicos y distópicos del siglo XX. El juego se considera un sucesor espiritual de la serie System Shock.

BioShock está ambientado en 1960 en la ciudad submarina de Rapture. Rapture fue planeado y construido en la década de 1940 por el magnate empresarial objetivista Andrew Ryan, quien quería crear una utopía para que la élite de la sociedad floreciera fuera del control del gobierno y la «moral mezquina».

El progreso científico se expandió enormemente, incluido el descubrimiento del material genético «ADAM» creado por las babosas marinas en el fondo del océano. ADAM permite a sus usuarios alterar su ADN para otorgarles poderes sobrehumanos como telequinesis y pirocinesis.

La historia del rapto

Para proteger Rapture, Ryan impuso una ley que prohibía el contacto con el mundo de la superficie.

A pesar de la aparente utopía, las distinciones de clases crecieron y el ex gángster y empresario Frank Fontaine usó su influencia sobre la clase baja para planear un golpe sobre Rapture.

Fontaine se benefició creando rutas del mercado negro con el mundo de la superficie y, junto con la Dra. Brigid Tenenbaum, creó una industria de plásmidos barata produciendo ADAM en masa mediante la implantación de babosas en el estómago de niñas huérfanas, apodadas «Hermanitas».

Fontaine usó su ejército mejorado con plásmido para atacar a Ryan, pero al parecer murió en la batalla. Ryan aprovechó la oportunidad para apoderarse de sus activos, incluidas las fábricas de plásmidos.

Atlas pronto se levantó para hablar en nombre de la clase baja, creando más conflictos. Atlas lideró los ataques a las fábricas que albergaban a las Little Sisters, y Ryan respondió creando «Big Daddies», humanos mejorados con plásmidos injertados quirúrgicamente en trajes de buceo gigantes y pesados ​​que estaban psicológicamente obligados a proteger a las Little Sisters a toda costa y un ejército de plásmidos. soldados mejorados, llamados «Splicers», que controlaba usando feromonas distribuidas a través del sistema de aire de Rapture.

En la víspera de Año Nuevo de 1958, Atlas ordenó un ataque total contra Ryan. La batalla dejó muchos muertos, y los pocos supervivientes cuerdos se atrincheraron. El juego se desarrolla después de esto en la década de 1960 y el pasado se cuenta a través de cintas de audio a medida que avanzas en el juego.

Precio

Esperamos que el título cueste entre £ 49.99 y £ 59.99.

Plataformas

Esperamos que el título se lance en consolas actuales y de próxima generación, incluidas PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One.

Existe la posibilidad de que incluso pueda aparecer en Nintendo Switch.

Desarrollador

El juego será desarrollado por Cloud Chamber, el estudio de desarrollo de juegos de propiedad total más nuevo bajo la etiqueta editorial de la Compañía.

Cloud Chamber construirá su equipo en dos ubicaciones: la sede de 2K en el Área de la Bahía de San Francisco en Novato, California, así como en Montreal, Québec, que marca la primera oficina canadiense de un estudio 2K.

2K describe el estudio dirigido por Kelley Gilmore «un colectivo de narradores ansiosos por impulsar la vanguardia del entretenimiento interactivo creando experiencias únicas, entretenidas y reflexivas que involucran al mundo».

Ken Levine, director creativo de la trilogía original de BioShock, no participará.

Levine cerró Irrational Games después de terminar BioShock Infinite.

Desarrollo

Según un informe de Kotaku, esta no es la primera versión de BioShock 4.

Originalmente estaba en desarrollo en Certain Affinity con el nombre en clave ‘Parkside’ en 2015.

Finalmente cancelada, un año después, la versión actual ha estado en desarrollo desde 2017.

Como se Juega

Según Job Listings, el juego contará con un «mundo sandbox emergente» con «sistemas mundiales interactivos y ecología sistémica sin IA, sistemas de crecimiento de jugadores y progresión y equilibrio y economía del juego».

@ MauroNL3 también ha dicho que contará con:

  • Proyecto ambicioso y narrativo lleno de carácter y personalidad.
  • Sistemas de diálogo
  • Un significativo sistema de multitudes urbanas de IA y la ecología tribal sistémica de una IA a veces hostil.

Parece que el juego se convertirá en un mundo mucho más abierto con elementos de RPG mucho más profundos, similar a la serie Fallout.

Configuración y ubicación

Parece que la próxima entrega de la franquicia Bioshock podría no tener lugar en Rapture y Colombia.

Originalmente informado por GameByte, Cloud Chamber ha publicado recientemente varias ofertas de trabajo que parecen indicar hacia dónde podría dirigirse la franquicia.

Entre los candidatos que mencionan que deben tener experiencia con Unreal Engine 4 y en la producción de secuencias cinematográficas, los listados mencionan brevemente un «mundo nuevo y fantástico».

Los listados van desde diseñadores mundiales, artistas cinematográficos y modeladores ambientales, pero aparte de sugerir que Bioshock se está despidiendo de Rapture y Colombia, los listados no revelan mucho más.

Si bien algunos fanáticos pueden estar decepcionados de que el juego no regrese a Rapture o Colombia, otros pueden regocijarse por el hecho de que un mundo completamente nuevo con experiencias completamente nuevas se podrá jugar en los próximos años, solo en tiempo para la próxima generación de consolas.

¿Es Bioshock como lo conocemos?

Con la trilogía concluida, había pocos indicios de que habría otro juego.

Pero, ¿cómo puede resistirse a continuar con una franquicia tan exitosa? Han pasado casi 8 años desde el último juego lanzado.

Cloud Chamber está desarrollando un nuevo título de Bioshock, están trabajando en un «juego de acción en primera persona AAA» que aún no se ha anunciado.

¿Pero será Bioshock como lo conocemos?

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!