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Avance de Rainbow Six Siege Year 6: nuevos operadores, rediseños de mapas y más revelados

Ahora, de cara al año 6 de soporte continuo y caídas de contenido, Ubisoft ha levantado la tapa sobre lo que los jugadores pueden esperar en el año 6 y más allá.

Si bien recientemente hablamos con el director y diseñador principal del juego, también pudimos aprender sobre las complejidades del Año 6, cómo Ubisoft busca evolucionar todas las partes de Siege y qué esperar en términos de mejoras en la calidad de vida.

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Avance del año 6 de Rainbow Six Siege: nuevos operadores, rediseños de mapas y más revelados

Hay muchos cambios abundantes en el año 6 de Rainbow Six Siege, y uno de los más importantes es cómo se accede a los operadores.

Comenzando con Crimson Heist, se accederá a los Operadores a través del Nivel 1 del pase de batalla del juego, y aquellos con el pase de batalla también obtendrán dos semanas de acceso anticipado en lugar de solo una.

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Los jugadores también notarán una revisión del menú, una nueva pantalla de inicio e incluso un nuevo logotipo para ayudar a proporcionar a Siege una interfaz más limpia y ágil.

El sistema de reputación también se está expandiendo, con un enfoque en promover un comportamiento positivo y alejar a los jugadores de hábitos potencialmente tóxicos. Las sanciones todavía existen, por supuesto, pero los comentarios positivos pueden ayudar a los jugadores a cambiar las cosas de alguna manera.

El popular servidor de pruebas de Siege también está recibiendo algunos cambios. Actualmente, actuando como un campo de pruebas para la próxima temporada, los jugadores comenzarán a ver aparecer más cambios en el TS con más anticipación, potencialmente un par de temporadas antes del despliegue completo.

Ubisoft también está trabajando en la tecnología subyacente de Siege, trabajando para identificar y mitigar los ataques DDOS, solucionar problemas de conectividad mediante el uso de datos de la comunidad e incluso reducir el tamaño de instalación del juego, particularmente en PS5 y Xbox Series S / X.

El modo Streamer también buscará minimizar la cola y el francotirador de transmisiones, al tiempo que aumenta el anonimato para los streamers en línea.

En cuanto al contenido, Year 6 volverá a estar formado por cuatro operaciones diferentes. Cada uno reelaborará un mapa existente (o más de uno) y agregará un nuevo Operador, además de continuar ofreciendo modos de tiempo limitado a través de Arcade.

  • La temporada 1, Crimson Heist, presentará Flores y reelaborará Border.
  • La temporada 2 agregará un Operador aborigen y reelaborará Favela.
  • La temporada 3 agregará un operador croata y volverá a trabajar en varios mapas.
  • La temporada 4 agregará un operador irlandés y volverá a trabajar en el mapa de Brote.

En cuanto a los cambios en el juego, Ubisoft Montreal está trabajando para minimizar el tiempo de inactividad en el juego. En la actualidad, cuando muere su operador, puede ayudar a su equipo a través de cámaras de seguridad, pero una vez que se destruyen, actúa como un espectador.

Eso está cambiando en el año 6, ya que los jugadores podrán usar ciertos dispositivos después de la muerte para influir en el juego.

Hablando de cambios importantes en Siege, el equipo está trabajando para dar a los atacantes una mejor oportunidad de eliminar a los defensores atrincherados, y señaló que el meta se ha movido demasiado a favor de estos últimos. Con ese fin, los atacantes podrán volver a elegir a su operador antes de la fase de acción si sienten que su opción actual tiene poco efecto contra un equipo defensivo.

Las estadísticas de «Velocidad y armadura» del juego también se están modificando. Anteriormente mantenido detrás de escena, los jugadores ahora sabrán que si su Operador es un personaje de «dos armaduras», tendrán 120 HP para empezar, mientras que las opciones de «tres armaduras» tendrán 140 HP.

El siguiente es el Gonne-6, una nueva opción de arma lateral del atacante que lleva una ronda explosiva. Puede destruir dispositivos a prueba de balas como escudos y es solo otra forma de aumentar las posibilidades de un atacante.

Finalmente, la personalización se está analizando durante el Año 6, y los atuendos de élite finalmente se pueden ajustar, así como Victory Dances. También hay un crossover con Resident Evil en proceso, así como uno con el famoso artista de terror Akumi Nakamura, con dos máscaras en Crimson Heist y más por venir.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!