Assassin's Creed

Assassin’s Creed Valhalla Siege of Paris DLC: Cómo conseguir la guadaña

El Expansión del contenido descargable Siege of Paris para Assassin’s Creed Valhalla ofrece muchas armas nuevas, una de las más impresionantes es la guadaña, una enorme hoja de dos manos que utiliza ataques de barrido más lentos y de gran alcance. Pero no te lo dan de inmediato, así que te mostraremos cómo conseguir la guadaña aquí, y qué habilidades y efectos tiene.

Cómo conseguir la guadaña en Assassin’s Creed Valhalla Siege of Paris DLC

Para obtener la guadaña en Assassin’s Creed Valhalla, vale la pena mencionar que actualmente conocemos cuatro guadañas que se pueden obtener, por lo que los jugadores deberán decidir cuál les interesa más.

El primero de ellos es la guadaña de la revuelta, que sirve como recompensa de misión no oficial por matar al obispo Engelwin, que te hemos preparado. En la sección después de matar al obispo, se lo dirigirá a sus Cámaras, y en la esquina hay un contenedor que contiene la Guadaña de la revuelta. Cógelo para agregarlo a tu inventario.

La guadaña de la tribulación es probablemente nuestro favorito. Lo puedes encontrar en el oeste de París en las alcantarillas debajo de la ciudad. Lucha contra los enjambres de ratas y usa la Visión de Odin para enfocarte en ella.

También está el Wretched Scythe, que se puede encontrar en Murmiliacum en Northeast Amienois. Está en una gran villa: toma la llave del segundo piso y bájala al sótano. Habrá numerosas ratas, pero asústalas y rompe las cajas en la esquina para revelar el cofre.

La última que conocemos es la guadaña ensangrentada. Para encontrar eso, dirígete a Pontem, en el oeste de la región de Amienois, y encuentra al Gedriht, un gran soldado cerca del punto de generación de Sincronización. Mata al Gedriht y toma su llave, luego úsala para desbloquear el edificio que hace ping oro con tu habilidad Visión de Odin. En el interior hay un cofre con la guadaña ensangrentada.

Efectos y habilidades de la guadaña

Las guadañas tienden a usar ataques amplios y de barrido que son de velocidad lenta a media. La guadaña ensangrentada tiene la posibilidad de matar enemigos por debajo del 30% de salud cada vez que golpea, lo que esencialmente desencadena un ataque final (que puede ser muy efectivo si estás arrasando con muchos enemigos). La guadaña de la tribulación aumenta tu probabilidad de crítico después de cada golpe, aumentando su efectividad durante el combate. El Wretched Scythe arde en llamas después de terminar, mientras que el Scythe of Revolt aumenta la velocidad cuando está rodeado por tres enemigos, lo que te permite convertirte en un verdadero derviche de la muerte.

Ahora que los tienes, hay mucho más que encontrar en Assassin’s Creed Valhalla. ¡Mira cómo encontrar al mortal Mjolnir aquí, o encuentra todas las ubicaciones de vuelo en el juego aquí!

 

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!