Arkane lanzó la primera actualización de Deathloop, con un puñado de mejoras y correcciones para varios aspectos del juego. La actualización tiene un tamaño de 5 GB para reproductores de PS5 y 11 GB para PC.
Una de las actualizaciones más notables del parche es para los NPC de Deathloop. Algunos fanáticos notaron que muchos NPC parecen tener problemas para reaccionar adecuadamente al entorno y Colt. Las notas del parche mencionan que se han mejorado las rutas y la reactividad, pero no explican cómo.
Además, ahora se ha mejorado la calidad de la mezcla de audio de ambas versiones. Una pantalla de calibración HDR agregada a las opciones de la interfaz de usuario ahora está activa para la versión de PS5, mientras que los problemas que causan la caída de marcos y los enganches en los movimientos de la cámara ahora están resueltos para la versión de PC.
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Aquí está la lista completa de las primeras notas de actualización importantes de Deathloop:
PLAYSTATION 5
- Se agregó la pantalla de calibración HDR a las opciones de la interfaz de usuario
- Rendimiento y estabilidad mejorados cuando el trazado de rayos está activado
- Ruta de NPC mejorada y reacciones al jugador
- Se agregó un indicador de mala calidad de conexión en la parte superior derecha de la pantalla (se asemeja a un velocímetro con un signo de exclamación)
- Se mejoró el contenido de los sistemas de ayuda de juegos y actividades de PS5.
- Vibraciones mejoradas en el controlador DualSense
- Calidad de mezcla de audio mejorada
- Se corrigió el comportamiento de las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales para los jugadores de Colt y Julianna.
- Se solucionó el problema de desbloqueo con los trofeos «Vaya» y «Traje del día de la muerte».
- Se solucionó el problema que podía hacer que la progresión de Colt se restableciera incluso si el jugador elegía ‘no’ en la confirmación
- Se solucionó el problema de bloqueo cuando un jugador desbloquea una hazaña usando Havoc mientras juega como Julianna
- Se corrigieron las reacciones de Aleksis Dorsey, lo que lo hizo más fácil de identificar entre los invitados a la fiesta.
- Se solucionó el problema que causaba que los asesinatos fallaran a veces mientras jugaba como Julianna.
- Las acciones de Julianna ya no desbloquean directamente trofeos para Colt
- Los jugadores de Julianna ya no escucharán conversaciones de radio solo para Colt
- Se solucionó el problema con la inconsistencia de inclinación (las entradas ya no se ignorarán esporádicamente)
ordenador personal
- Se corrigieron los problemas que causaban la pérdida de fotogramas y problemas en el movimiento de la cámara.
- Soporte agregado para Nvidia DLSS
- Soporte agregado para el audio del controlador Sony DualSense
- Se agregó un indicador de mala calidad de conexión en la parte superior derecha de la pantalla (se asemeja a un velocímetro con un signo de exclamación)
- Rendimiento y estabilidad mejorados, especialmente con trazado de rayos
- Ruta de NPC mejorada y reacciones al jugador
- Calidad de mezcla de audio mejorada
- Se corrigieron las minas láser, las torretas y los fuegos artificiales para los jugadores de Colt y Julianna.
- Problema solucionado con la rueda del mouse. El uso de la rueda del mouse para cambiar entre armas ahora funcionará correctamente y no hará que las armas se caigan.
- Se solucionó el problema de desbloqueo con los logros «Vaya» y «Traje del día de la muerte».
- Se solucionó el problema que podía hacer que la progresión de Colt se restableciera incluso si el jugador elegía ‘no’ en la confirmación
- Se solucionó el problema de bloqueo cuando un jugador desbloquea una hazaña usando Havoc mientras juega como Julianna
- Se corrigieron las reacciones de Aleksis Dorsey, lo que lo hizo más fácil de identificar entre los invitados a la fiesta.
- Se solucionó el problema que causaba que los asesinatos fallaran a veces mientras jugaba como Julianna.
- Las acciones de Julianna ya no desbloquearán logros directamente para Colt
- Los jugadores de Julianna ya no escucharán conversaciones de radio solo para Colt
- Se solucionó el problema con la inconsistencia de inclinación (las entradas ya no se ignorarán esporádicamente)
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