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Apex Legends retrasa Tap Strafing Nerf: «El movimiento es sagrado»

El desarrollador de Apex Legends, Respawn Entertainment, ha confirmado que el nerf de ametralladoras planificado se pospondrá. La técnica de movimiento de alto nivel solo podía ser realizada por jugadores de PC usando el mouse y el teclado, y el desarrollador creía que esto les daba a esos jugadores una ventaja injusta. Si alguna vez ha alcanzado los niveles más altos de la clasificación de Apex Legends, es posible que esté dispuesto a estar de acuerdo.

Eliminar la técnica fue una decisión controvertida y muchos jugadores profesionales creyeron que fue una decisión equivocada. Si bien el movimiento de unión hacia adelante a la rueda de desplazamiento puede resultar en giros abruptos que parecen injustos, en el nivel más alto esto resultó en jugadas impresionantes para aquellos que podían dominarlo.

El director de comunicaciones de Respawn, Ryan Rigney, explicó en ese momento que el tap ametrallado era inaccesible y carecía de contrajuego, especialmente cuando se veía agravado por el movimiento de Leyendas como Octane y Pathfinder. Mientras que el primero tiene un nerf en las próximas notas del parche de Apex Legends, un Octane estimulado, ametralladoras y saltadoras seguirá siendo una vista aterradora en los juegos de Apex.

Apex Legends pospone Tap Strafing Nerf: «El movimiento es sagrado»

Sin embargo, el desarrollo ahora ha confirmado que el nerf se está retrasando debido a «efectos secundarios inesperados» del parche.

Respawn dice en un tweet que «el movimiento es sagrado en Apex. Sopesamos cada cambio en estos sistemas cuidadosamente y valoramos la retroalimentación». ¿Quizás fueron los jugadores profesionales que fueron invitados a bordo para las pruebas quienes señalaron los problemas con los cambios planeados?

Respawn todavía planea seguir adelante con el nerf, pero tiene cuidado de que ningún otro movimiento se vea afectado por los cambios.

Dado que solo se producen algunos parches importantes por temporada en Apex, es posible que tengamos que esperar a la temporada 11 antes de que se elimine la mecánica.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!