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Anthem 2.0: fecha de lanzamiento de 2021, hoja de ruta, noticias, cambios, fugas y todo lo que sabemos

Anthem 2.0: fecha de lanzamiento de 2021, hoja de ruta, noticias, cambios, fugas y todo lo que sabemos

¿Recuerdas Anthem? El título de servicio en vivo de botín de Bioware todavía está siendo trabajado por un equipo central, pero la compañía aún no está lista para gritar al respecto.

Aún así, considerando que el juego sigue siendo un punto bajo para el famoso desarrollador, sabemos que se avecinan grandes cambios, con Anthem 2.0 o Anthem Next como una especie de «título provisional».

Aquí está todo lo que sabemos sobre la revisión radical del juego.

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Leer más: El arte conceptual de Anthem 2.0 muestra piratas y nuevos entornos

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Se revisará el progreso de Anthem 2.0 – 8 de febrero

Según Jason Schreier de Bloomberg, los ejecutivos de EA ejecutarán la regla sobre el equipo de incubación actual y discutirán si el proyecto continuará o no más adelante esta semana.

¿Qué es Anthem 2.0?

Anthem se lanzó en 2019 y tenía la intención de anunciar la llegada de Bioware y EA al campo de los «juegos como servicio» junto con Destiny, Warframe et al.

Desafortunadamente, Anthem se estrelló. Plagado de problemas técnicos, carente de contenido y con una falta de botín interesante que perseguir, se derrumbó y EA señaló que «se desempeñó por debajo de las expectativas».

Afortunadamente, hay una pequeña pizca de comodidad. El combate de Anthem fue bastante divertido, permitiendo a los jugadores volar como Iron Man y llover sobre monstruos y soldados por igual. Un pequeño equipo de Bioware ha estado trabajando en arreglos para Anthem por un tiempo, con el proyecto supuestamente titulado Anthem 2.0 o Anthem Next.

¿Tendrá el mismo efecto que la expansión Taken King de Destiny, alabada por la crítica? Aquí está la esperanza. Quizás escuchemos algo en la próxima llamada de ganancias de EA.

Fecha de lanzamiento de Anthem 2.0

Podríamos estar esperando un anuncio oficial de lo que implicará Anthem 2.0, y mucho menos cuándo llegará.

¿Se pagará DLC? ¿Será una actualización gratuita para todos los usuarios? ¿Todo el juego será gratuito para que los jugadores «atraviesen la puerta»? ¿Estará enfocado en la próxima generación? Estas son todas las decisiones que EA deberá tomar antes de una fecha de relanzamiento.

Sin embargo, si tiene curiosidad, el juego base ya está disponible y es muy barato (o en EA Play).

Hoja de ruta de Anthem 2.0

Teniendo en cuenta que Anthem se lanzó hace casi dos años y que su hoja de ruta se descartó poco después, realmente no tenemos idea de cómo Bioware generará interés en la renovación.

Teniendo en cuenta que un evento de verano como el E3 puede tener lugar o no, esa sería probablemente la mejor oportunidad para llamar la atención de todos, pero no es garantía.

Cambios en Anthem 2.0

Botín y UI

La nueva interfaz de usuario de trabajo en progreso parece más clara (y elegante) que la anterior. Vea una captura de pantalla en progreso a continuación.

El nuevo diseño de la pantalla de carga parece mucho más informativo

Una publicación de blog reciente reconoce que el equipo ha escuchado comentarios de los fanáticos sobre las compilaciones del juego y ha reorganizado los elementos para que quepan en una de las 11 ranuras de equipo.

Las armas son primarias o secundarias, y los componentes han sido reemplazados por Mods y Artefactos, siendo este último una nueva adición que ofrece más personalización.

«Hemos escuchado de usted que los componentes se sienten como nada más que modificadores de estadísticas. Con eso en mente, también estamos experimentando con un nuevo sistema de artefactos para reemplazarlos», se lee en la publicación del blog.

«Los artefactos son piezas de tecnología superpoderosa que distinguen a tu Javelin y Freelancer. Cada tipo de Javelin tendría un Artefacto distinto que se adapta a la fantasía de su clase».

«Por ejemplo, la cápsula de cohetes de su Ranger se actualizaría al Artefacto Lanzador Skyfell, un par de cápsulas montadas en la parte trasera que se transforman en poderosos lanzadores de cohetes».

«Estos Artefactos cambiarían de apariencia, dependiendo de las partes que equipe. También existe la oportunidad de permitir una toma de decisiones más interesante. Las partes que equipe contribuirían a una poderosa habilidad pasiva generada por el Artefacto».

Curiosamente, los jugadores podrán cambiar sus habilidades sobre la marcha en la pantalla de carga, y la captura de pantalla anterior sugiere que también podremos usar un Heavy Axe.

Las habilidades no serán caídas, pero se pueden reforzar con el uso de Mods. Las inscripciones permanecen, pero solo para «mejorar la construcción de sinergias».

Arrasamiento

Parece que cada Javelin será mucho más personalizable.

Cada una de las cuatro clases de Javelin del juego puede subir de nivel, lo que permite a los jugadores ganar puntos de habilidad que se pueden gastar en habilidades, pasivos y aumentos de estadísticas, mientras que cada clase tiene un árbol de habilidades avanzadas.

Los Javelins también «tienen acceso a múltiples especializaciones que se adaptan a diferentes estilos de juego», y el Ranger ofrece variantes de «Capitán», «Arco largo» y «Soldado».

«En este sistema, cada Javelin tendría un árbol de habilidades» básico «donde se pueden desbloquear todas las Habilidades básicas, Pasivas, Habilidades activadas y Aumento de estadísticas para su Javelin», explica una publicación del blog.

«Nos gustaría que pudieras concentrarte en el estilo de juego específico que más te guste de tu jabalina, por lo que una vez completado el árbol básico, también estamos probando el concepto de especializaciones. Cada especialización tendría un árbol de habilidades avanzadas donde desbloquearás habilidades específicas de especialización, mejoras y más «.

Enemigos

¿Podría Anthem 2.0 introducir nuevos enemigos en la batalla? El forraje que pensamos durante la campaña del juego era olvidable en el mejor de los casos, pero algunos diseños conceptuales han revelado lo que parece ser una facción pirata.

Descubra más aquí.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!