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Agente de cámara de VALORANT: fecha de lanzamiento, desglose de habilidades, historia y más detalles

Riot Games reveló recientemente todos los detalles sobre el próximo Agente Sentinel que llegará dos semanas después. VALORANT Episodio 3 Acto 3. Chamber, cuyo nombre en código es Deadeye, se centrará en los juegos mecánicos y tendrá una relación intrigante con todos los demás agentes del juego.

La descripción oficial de Chamber dice: Bien vestido y bien armado, el diseñador de armas francés Chamber expulsa a los agresores con una precisión mortal. Aprovecha su arsenal personalizado para mantener la línea y eliminar enemigos desde lejos, con una contingencia construida para cada plan.

Antes de comenzar a descubrir más sobre Chamber, asegúrese de consultar nuestra mejor Guía de agentes para el Acto 3. No olvide que un nuevo mapa 8 también llegará pronto a VALORANT, posiblemente con el episodio 4 del acto 1.

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VALORANT Episodio 3 Acto 3: Desglose de habilidades de la cámara

Chamber es un agente que está preparado para cada situación con sus habilidades tácticas. Todas sus habilidades están diseñadas para crear espacios para interpretaciones mecánicas dignas de un clip. Chamber siempre tiene un truco bajo la manga y un plan B para todo.

Sobre el papel, el nuevo Agente suena como una persona que lleva un paraguas, esperando una lluvia precipitada. Su caja de herramientas consta de varias habilidades, que en la superficie, parece una combinación de utilidades de otros Agentes.

Habilidades:

(C) Marca registrada

COLOCA una trampa que busque enemigos. Cuando un enemigo visible entra dentro del alcance, la trampa hace una cuenta regresiva y luego desestabiliza el terreno a su alrededor, creando un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

(Q) Cazador de cabezas

ACTIVAR para equipar una pistola pesada. ALT FIRE con la pistola equipada para apuntar hacia abajo.

(E) Encuentro (Firma)

COLOCA dos anclajes de teletransporte. Mientras esté en el suelo y dentro del alcance de un ancla, REACTIVAR para teletransportarse rápidamente al otro ancla. Las anclas se pueden levantar para volver a desplegarlas.

(X) Tour de Force (Ultimate)

ACTIVAR para invocar un poderoso rifle de francotirador personalizado que matará a un enemigo con cualquier golpe directo. Matar a un enemigo crea un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

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VALORANT: fecha de lanzamiento de la cámara y significado de la historia

El lanzamiento de Chamber está programado para VALORANT Episode 3 Act 3 con la actualización del parche 3.10. Esto será dos semanas después de que los jugadores hayan comenzado a explorar el Acto 3. Los desarrolladores informaron que el Agente se retrasó para los toques finales y que quieren asegurarse de que todo tenga sentido con el lanzamiento de la Cámara.

En cuanto a la importancia de Chamber en la historia de VALORANT, los fanáticos tendrán que esperar a que se agregue la línea de voz oficial en el juego. Las cartas de jugador del Agente añadirán contexto a los orígenes de Chamber en el universo VALORANT.

El experto en comunidad Cynprel especuló que Chamber podría tener alguna relación pasada con Astra, ya que ambos usan tecnología Astral.

En el tráiler oficial, podemos ver cómo Chamber se encuentra con Brimstone y casi lo congela a tiempo. Hacia el final, libera a Brim y llegan a un acuerdo, agregando así la Cámara al Protocolo de VALORANT. Será interesante ver cómo se desarrolla la historia una vez que el Agente llegue al juego.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!