Actualizado – 27 de agosto de 2021, 11:25 am BST
Psyonix ha confirmado directamente que una solución para el modo de rendimiento de 120 fps de Rocket League se implementará a «principios de septiembre». En respuesta a mi solicitud de comentarios, Will Chan, especialista en relaciones públicas y eventos de Psyonix, me proporcionó esta breve declaración:
Después de trabajar en el problema esta semana, el error del modo de rendimiento que impide la reproducción de 120 FPS se solucionará en una actualización que se realizará a principios de septiembre.
Afortunadamente, septiembre no está lejos, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que se despliegue. Lo mantendremos informado una vez que se publique la actualización.
Original: 26 de agosto de 2021 a las 10:35 am BST
El modo de rendimiento de 120 fps de Rocket League está actualmente roto para los jugadores de PS5. Habiendo anunciado recientemente que el soporte finalmente se agregaría a través de la compatibilidad con versiones anteriores, coincidiendo con el rendimiento de la versión Xbox Series X | S, Psyonix lanzó la Actualización 2.02 ayer en todas las plataformas.
Sin embargo, rápidamente quedó claro que no todo había salido según lo planeado. En las redes sociales, varios fanáticos informaron que el modo de rendimiento no funcionaba en la consola de nueva generación de Sony, implementando la resolución más baja de 2688×1512 (70% de 4K completo) pero sin aumento de velocidad de cuadros.