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Activision emprende acciones legales contra el proveedor de trampas EngineOwning

s oA medida que la atención comienza a dirigirse hacia el lanzamiento de Season 1 Reloaded para Warzone Pacific, se ha revelado que Activision ha emprendido acciones legales contra EngineOwning, uno de los mayores proveedores de trampas de Call of Duty. Desde que la batalla real se mudó a Caldera a fines de 2021, el editor ha tomado medidas contra los piratas informáticos al introducir un anti-trampas dedicado conocido como RICOCHET.

La adición del controlador a nivel de kernel ha reducido drásticamente la cantidad de piratas informáticos que entran en la batalla real, pero todavía hay una serie de proveedores de trampas que venden piratas, para disgusto de la comunidad que anhela una experiencia sin trampas.

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Acción legal de Activision Engine

La demanda se presentó el 4 de enero en el estado de California y afirma que EngineOwning se ha «involucrado en numerosos actos ilegales» al vender una variedad de trampas a jugadores que buscan obtener una ventaja injusta. Al presentar un caso, el editor «busca detener la conducta ilegal» realizada por el proveedor de trampas.

EngineOwning es uno de los mayores proveedores de trampas en Call of Duty, que ofrece trampas para Warzone y Vanguard y regularmente intenta eludir el controlador de nivel de kernel que llegó en diciembre de 2021. El proveedor de trampas regularmente se burla de la falta de anti-trampas de Warzone, pero esto La última intervención es una que es poco probable que sea impugnada. El mismo día que se presentó la demanda, el proveedor reveló que ha estado trabajando en trampas para Supervisión, otra franquicia de Activision.

¿EngineOwning cerrará definitivamente?

Teniendo en cuenta que Activision ha logrado cerrar varios proveedores de trampas al emprender acciones legales, las posibilidades de que EngineOwning sea eliminado definitivamente son relativamente altas. Con la demanda que establece que el editor tiene «derecho a una indemnización monetaria», podría resultar costoso para el proveedor de trampas. Queda por ver si EngineOwning peleará el caso.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!