Noticias

Notas del parche 3.0.2 de Destiny 2: Cambios en Shatterdive Nerf y Whisper of Fissures

Notas del parche 3.0.2 de Destiny 2: Cambios en Shatterdive Nerf y Whisper of Fissures

Los jugadores de Destiny 2 pueden esperar otro parche al iniciar sesión en el juego hoy, ya que Bungie vuelve a equilibrar las habilidades al mismo tiempo que corrige errores.

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la actualización 3.0.2.

Leer más: Destiny 2 Temporada 13: fecha de lanzamiento, historia, exóticos, misiones, pase de temporada, precio y todo lo que sabemos

Notas del parche 3.0.2 de Destiny 2: Cambios en Shatterdive Nerf y Whisper of Fissures

Según el subreddit de Destiny:

Shatterdive:

  • Ahora tiene caída de daño frente a objetivos no congelados
  • El daño de alcance máximo se redujo de 50 a 5
  • La reducción de daño durante la habilidad se redujo del 50% al 25%

Susurro de fisuras:

  • Se redujo el daño máximo-mínimo contra jugadores que no son súper de 42-22 a 30-4
  • Se redujo el daño máximo-mínimo contra súper jugadores de 42-22 a 16-2
  • Radio de detonación reducido contra jugadores de 10 ma 9 m
  • Los jefes de la colmena, In Ananh, Brood Queen y Xillox, no contaban como las muertes de jefes de la colmena en recompensas.
  • Algunos jugadores no podrían reaparecer si murieron durante la pelea del jefe del ataque Inverted Spire.
  • Los jugadores podrían salir del entorno en varios mapas del Crisol.
  • Algunos elementos de la misión no aparecían en la actividad Moon Freeroam. Esto impidió completar varias misiones de «Esencia», como Esencia de ira, Esencia de locura y Esencia de
  • Servidumbre.
  • La ventaja Implacable no activaba la regeneración de salud.
  • El catalizador de MIDA Multi-Tool no estaba cayendo de las victorias de Competitive Crucible.
  • Los Psion poseídos se estaban replicando demasiado rápido en algunos encuentros de mazmorras de Prophecy. Las terminaciones impecables de Garden of Salvation no otorgaban el Triunfo de la “Perfección Inherente”.
  • El Gran Celebrante a veces no sufriría daño ni iría al Plano Ascendente.
  • Se corrigió una vulnerabilidad en la que los jugadores podían tener «Refugio de la tormenta» aplicado permanentemente en la incursión de Deep Stone Crypt.
  • Se solucionó un problema por el cual los golpes de Cloudstrike en la jaula de Divinity contaban como dos golpes de precisión.
  • Se solucionó un problema por el cual el temporizador del Gran maestro Nightfall se establecía en 30 minutos.
  • Se solucionó un problema en PlayStation 5 que impedía que se cargaran las listas de clanes.
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!