Cyberpunk 2077 hizo historia, no solo por vender copias, sino por tener uno de los lanzamientos más impactantes de los juegos de hoy en día.
El juego tiene una buena cantidad de errores y fallas, y los jugadores han estado informando noticias todos los días.
Ahora, nuevos informes se están completando citando la falta de reconocimiento del desarrollador cuando se trata de cuán defectuoso era el juego cuando se lanzó inicialmente.
Junto con este informe, también ha habido nuevos detalles que han salido a la luz con respecto a una amplia cantidad de características que CD Projekt Red eliminó antes del lanzamiento del juego.
¡Esto es lo que sabemos!
Reporte
Jason Schreier, un reportero de Bloomberg estuvo muy ocupado durante el fin de semana.
Como su informe sobre el proceso de desarrollo de Cyberpunk 2077 ha provocado una gran cantidad de discusión en línea en torno a los desarrolladores polacos.
Ahora, un nuevo conjunto de tweets de Schreier ha aludido a lo diferente que se pretendía que fuera el juego:
Si te estás preguntando cuánto cambió Cyberpunk 2077 durante la última década: bueno, hasta 2016, era un juego en tercera persona. Las características que se imaginaron originalmente (correr por la pared, autos voladores, emboscadas de autos) se eliminaron en el camino (no es atípico en el desarrollo del juego)
Y si te estás preguntando por qué el sistema policial en Cyberpunk 2077 es tan disparatado: bueno, todo se hizo en el último minuto. Como es evidente en el producto final, algunos miembros del equipo no tenían claro por qué estaban tratando de hacer tanto un juego de rol como un GTA con una fracción del personal de Rockstar.
Esto se suma a los múltiples comentarios de los empleados de CD Projekt Red que Schreier detalló en su informe completo, que se puede encontrar aquí.