Marvel's Avengers

Los Vengadores de Marvel se están convirtiendo en una caja de juguetes de superhéroes, y eso me encanta

¿Alguna vez has visto un juego y has pensado «es como si me conocieran, soy el mercado objetivo»? Así es como creo que Crystal Dynamics y Square Enix me ven cuando se trata de Marvel’s Avengers.

¿Fanático del cómic y del MCU? Sí. Inexplicablemente, disfruta de ciclos de juego largos y aburridos que ayudan a que un número suba. Oh sí. ¿Un tonto por un árbol de habilidades o tres? Mira, me tenías en los cómics.

Marvel’s Avengers no fue considerado Juego del año el año pasado por muchas razones, pero la principal de ellas fue su incapacidad para decidir si quería ser una experiencia grandilocuente para un jugador o un botín al estilo Destiny 2.

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Y, sin embargo, a pesar de otorgarle un respetable 3/5 en nuestra revisión, lo he estado jugando casi sin parar durante el último mes en el período previo a War for Wakanda.

Habiendo alcanzado la aproximación del contenido del juego final (¡vamos, danos una incursión!) Con Thor, me ha sorprendido gratamente la diversidad de construcción que he logrado con un solo héroe.

Dependiendo de mi estado de ánimo, puedo concentrarme en una configuración a distancia, inmovilizar a los enemigos con Mjolnir y recuperarlo, creando una especie de campo anti-gravitacional que mantiene a los enemigos encerrados en su lugar. O puedo concentrarme en mejorar God Blast, una de las habilidades más útiles del Dios del Trueno cuando se trata de control de masas.

Con Hulk, Iron Man y el Capitán América acercándose al nivel de potencia 100 (150 es el máximo), estoy emocionado de volver a hacer mucho.

Los dos personajes con los que no he hecho mucho esfuerzo, Black Widow y Ms Marvel, son divertidos de jugar, solo prefiero jugar como los demás.

Incluso Hawkeye y Kate Bishop, aparentemente dos personajes armados con un arco, juegan de manera tan diferente que me siento tentado a regresar y arrastrarlos al límite de nivel.

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Es indicativo del acercamiento de Crystal Dynamics a Marvel’s Avengers. Claro, «juegos como servicio» puede ser una mala palabra para muchos, pero tiene sus ventajas. Por un lado, difundir la narrativa del juego en cada lanzamiento de contenido nuevo me interesa más de lo que hubiera estado jugando en una gran campaña.

La otra ventaja es que se siente como si el desarrollador estuviera construyendo una especie de caja de juguetes de Marvel. Claro, en esencia, Marvel’s Avengers es en gran medida un luchador cooperativo, pero también es hermoso, presenta un talento de voz increíble (con más por venir) y, después de War for Wakanda, ofrecerá versiones jugables de nueve héroes de Marvel.

Cada uno de esos héroes tiene una gran cantidad de movimientos desbloqueables, habilidades, botín, cosméticos y más, y también podremos enfrentarnos cara a cara con una creciente colección de villanos.

Volví a revisar Marvel’s Avengers a principios de este año porque sentí que todavía era prometedor, y ahora que estamos a horas de la expansión Black Panther, creo que lo que dije aquí es cierto:

Lo siento por Square Enix y Crystal Dynamics porque lanzaron un juego de servicio en vivo en medio de una pandemia, y creo que las cosas serían diferentes con una línea de desarrollo más corta.

En un mundo donde las mejoras de próxima generación llegaron hace unos meses y Black Panther cae este mes, creo que sería una historia diferente. Por ahora, sin embargo, se siente como un juego flotando en el agua, y será fascinante ver si Marvel’s Avengers se hunde o nada.

Parece que ahora que estamos llegando a lo bueno, la próxima actualización de la hoja de ruta para Marvel’s Avengers es crucial, pero la jugaré de todos modos.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!