Noticias

Rocket League: El camino de Leth hacia SSL finalmente captura el dolor del juego clasificado

Lethamyr es sin duda uno de los mejores jugadores de la zona. Somos conscientes de que hay profesionales mejores que él, pero sigue siendo tan increíblemente bueno en el juego que es difícil imaginar que conozca el juego tan bien como él. Es una de las cosas que hace que sus videos sean tan fascinantes de ver.

Publicidad Si bien no hace estrictamente tutoriales ni nada de eso, acaba de completar la segunda instalación de su serie Road to SSL. La primera serie lo hizo repasar los conceptos básicos para empezar, y luego básicamente jugar en 2 segundos desde Bronze hasta SSL, tratando de mantener su nivel de habilidad en línea con el rango con el que estaba jugando. Fue genial, pero la segunda serie, en la que juega triples, lo hizo correr a un ritmo francamente ofensivo. Bueno, hasta el final.

Leer más: Temporada 3 de Rocket League: ¿Cuándo termina?

Ahora esto es Rocket League

Si bien la serie en su conjunto pasó increíblemente rápido, el rango de Leth de repente se volvió mucho más identificable cuando llegó a Gran Campeón. Los episodios se volvieron un poco más intensos, que es la conclusión lógica para este tipo de cosas, y el ascenso de División en División se volvió mucho más lento. Sin embargo, a pesar de que había perdido un par de partidos antes en la serie, no fue hasta el final que realmente sentimos que la serie representa lo que la mayoría de nosotros realmente sentimos cuando jugamos clasificados en Rocket League.

En el episodio final de su carrera de 3, acertadamente titulado “IMAGINAR POR FIN A LA LEYENDA SUPERSÓNICA | Road to SSL 3v3 FINALE ”, Leth termina rebotando un poco mientras se enfrenta a oponentes duros, es decepcionado por sus compañeros de equipo y, en general, pasa por el mismo sufrimiento al que estamos acostumbrados cuando hacemos cola en solitario. 3 s.

De hecho, rompe el formato habitual del programa para agregar más partidos para asegurarse de que este sea el último de la serie, y todo se sienta un poco más hambriento de lo habitual. Leth todavía está compuesto, seguro, pero hay momentos en los que critica sus propias decisiones y juega, y se siente mucho más identificable que sus otros videos. Todos estamos atrapados perpetuamente en la rutina para alcanzar el rango que creemos que merecemos, pero si vas solo, a menudo estás a merced de tus compañeros de equipo, con quienes probablemente no puedes hablar, y es una lección estresante sobre lo que es ser un yo-yo. Sin embargo, es bastante agradable ver que incluso el gran Lethamyr ocasionalmente tiene que aguantar estas cosas.

Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!