La misteriosa Mirage manipula el campo de batalla usando ilusiones, espejos y luz, de tal manera que la convierte en un arma muy agresiva que puede multiplicar, convertir objetos en bombas y desviar el aggro mientras ataca, haciéndola muy versátil.
Su versión Prime también muestra escudos y armaduras más altos, así como dos polaridades adicionales. Sin embargo, ahora mismo no se puede obtener Mirage Prime hasta que la Bóveda la traiga de regreso, por lo que es posible que deba deambular por el chat comercial en caso de que desee obtener sus planos.
Publicidad ¿Cómo fabricar Mirage?
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El plano principal de Mirage se puede comprar en el mercado. Los planos de componentes se otorgan al final de cada misión para la misión Mensajes ocultos, y deben construirse para obtener los siguientes componentes. Se pueden comprar planos adicionales en Cephalon Simaris por 25.000 Reputación.
Requisitos de construcción
Precio del plano de Mirage: 35.000 créditos
Neurópticas Mirage – (Cephalon Simaris – 25,000 Reputation)
Chasis Mirage – (Cephalon Simaris – 25,000 Reputación)
Sistemas de espejismo – (Cephalon Simaris – 25,000 Reputación)
Tiempo de construcción
Warframe: 72 horas
Componentes – 12 horas
Descripción general de Mirage y las mejores opciones de armas
Mirage es un personaje versátil que puede realizar varias acciones diferentes mientras ataca. Sus doppelgangers se desvían del aggro mientras atacan al mismo tiempo, Sleight of Hand y Prism ciegan a los enemigos, y Eclipse es una habilidad circunstancial que tiene diferentes efectos dependiendo de la iluminación del entorno, lo que la hace no solo excelente para enfoques ofensivos sino también bastante móvil en situaciones más estrictas. situaciones.
Habilidades
Pasivo
Mirage tiene una mayor competencia al realizar varias maniobras. El deslizamiento dura un 85% más y tiene una velocidad de maniobra un 50% más rápida.
Salón de los espejos
Mirage crea un séquito de doppelgangers para confundir y distraer al enemigo. Fuerza: 5% / 10% / 15% / 20% Porcentaje de daño
Duración: 10/15/20/25 Segundos
Misc: 1/2/3/4 hologramas
Juego de manos
Atrapa objetos cercanos mientras conjura una joya irresistible que explota con una persiana radial cuando se toca en la oscuridad, o una explosión radial en la luz. Conjura múltiples joyas más pequeñas con la ayuda de Hall of Mirrors.
Fuerza:
50/125/180/200 Daño elemental de la explosión de la camioneta
50/125/180/200 Daño de explosión de joya
Duración:
9/12/15/18 Segundos de duración de la trampa
? /? /? / 5 segundos de duración a ciegas
Distancia:
10/20/30/40 metros de radio de trampa
? /? /? / 12 metros de radio de amuleto de joya
4/5/6/8 metros de radio de explosión
4/5/6/8 metros de radio ciego
Miscelánea: 60 metros de rango de lanzamiento de joyas
20 segundos de duración de la joya
2 metros de radio de detonación
6 metros de distancia entre joyas clon
Eclipse
De pie en la luz, Mirage inflige un gran daño, mientras que las sombras hacen que Mirage sea difícil de rastrear e incluso más difícil de dañar.
Fuerza:
115/125/150/200% Máx. bonificación por daños
25/40/60/75% Máx. Reducción del daño
Duración: 10/15/20/25 Segundos
Misc: 95% límite de reducción de daño
Prisma
Dispara un prisma de energía que dispara láseres en todas direcciones. Activar de nuevo detona el prisma, cegando a los enemigos cercanos.
Fuerza:
80/120/170/250 Mínimo daño por radiación
160/240/340/500 Daño máximo por radiación
Duración:
12 segundos de duración del prisma
7/10/12/15 Segundos de duración a ciegas
Distancia:
15/20/25/30 metros de alcance láser
8/12/15/25 Metros de radio ciego
Misc:
10/13/16/20 láseres
Armas recomendadas
Dado que probablemente usaremos Hall of Mirrors mucho tiempo, algunas buenas armas son las basadas en proyectiles como Acceltra y Epitaph, tanto porque es útil para manejar grandes grupos de enemigos, pero también porque se ve realmente genial. . Redeemer servirá como cuerpo a cuerpo muy bien y, por supuesto, si puede pagar la versión Prime, mejor. Usa tantos Forma en ellos como creas conveniente para lograr las construcciones deseadas, ¡y estarás listo para comenzar!
Arma principal: Acceltra
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Arma secundaria – Epitafio
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Arma cuerpo a cuerpo – Redentor
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Las mejores construcciones de Mirage
Anuncio Mirage – Diseño todoterreno
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Lista de modificaciones
Aura Mod – Proyección corrosiva
Exilus Mod – Deriva de energía
Equipamiento
- Extendido demasiado
- Flujo
- Entereza transitoria
- Intensificar
- Continuidad
- Rabia ciega
- Estirarse
- Guardia de prisma o prestidigitación explosiva
Publicidad Esta construcción es una construcción todoterreno. Para usar las habilidades de manera efectiva, debe priorizar la Fuerza, el Alcance y la Duración, irónicamente dejando la Eficiencia completamente desatendida. Esto te permitirá infligir un gran daño en áreas de efecto más largas, siempre que puedas. Explosive Legerdemain y Prism Guard te ayudarán dependiendo de tu elección de juego, con el primero convirtiendo Health and Energy Orbs en minas peligrosas, y el segundo convirtiéndote en una torreta cada vez que uses Prism.
Para obtener resultados dramáticamente mejores y, en general, para una mejor economía de energía en la construcción, se recomienda encarecidamente reemplazar los mods en la configuración con sus versiones Prime o Umbral.
Fuente – www.gfinityesports.com