Noticias

Rocket League: si te comprometes a realizar solo demostraciones, no vas a ganar


Instalarse en la gente; es la hora del cuento. Durante el fin de semana, he estado trabajando increíblemente duro en el tercer puesto con mi compañero de dos. Actualmente ambos estamos sentados en Diamante 3, con ellos en División 4 y yo en División 2. Ambos golpeamos a Champ por primera vez en 2 en el último mes también, así que nos sentimos bastante bien con nuestras habilidades. especialmente teniendo en cuenta que era un humilde Platino en la temporada 1.

Publicidad Notarás que solo mencioné al otro jugador aquí, y eso es simplemente porque, tal como está, no tenemos un tercer jugador consistente. Eso significa que a menudo estamos a instancias y merced de quien sea que terminemos como nuestro tercero, lo que puede ser molesto, pero no es imposible trabajar con él. Hay un artículo completo sobre cómo jugar en dúo y cómo jugar como esa tercera rueda, pero no se trata de eso. Se trata de un equipo al que nos enfrentamos y que nos dio la victoria más fácil de nuestras carreras clasificatorias.

Leer más: Temporada 3 de Rocket League: ¿Cuándo termina?

Las demostraciones pueden ser geniales, pero no exageres

Ahora, como habrán aprendido del título, este equipo en particular estaba bastante comprometido con hacernos volar. Una demostración en el momento oportuno puede cambiar absolutamente el camino del juego. Si puede eliminar al único defensor que queda cuando su compañero de equipo está haciendo un tiro, entonces logrará ese gol. Del mismo modo, si puede eliminar a la persona que va a recibir un pase, detener ese objetivo es mucho más fácil.

Sin embargo, quedó claro al principio del partido que esto no era lo que el otro equipo estaba buscando. Dos de ellos se asociaron y los nombres de sus equipos eran DEMO y BOOM. Solo me di cuenta de esto después de que uno de ellos me persiguió por la mitad del campo para sacarme. Ese mismo jugador continuó tratando de interrumpirnos lo mejor que pudo, pero se volvió predecible con bastante rapidez, y comenzamos a provocarlos para que saltaran a nuestra meta para tratar de destruirnos.

Esto significaba que básicamente teníamos dos oponentes la mayor parte del tiempo, y como ahora estamos en Diamante alto, no tuvimos problemas simplemente para evitar las demostraciones escuchando el sonido del motor y saltando. El partido se desarrolló así durante los cinco minutos que duró el partido, y terminamos el partido con cinco goles a nuestro favor y ninguno en contra.

Les pregunté cómo pensaban que les iba a ir con las demostraciones. La persona que los hizo dijo que había ido bien, pero el que no estaba asociado con ellos simplemente respondió con un solemne «No muy bien». El mensaje aquí es simple, las demostraciones son buenas, pero si bien puede inclinar a algunas personas haciéndolas explotar mucho, probablemente no funcionará ni siquiera en los rangos de nivel medio, así que tal vez sea un poco más parco cuando sácalos.

Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!