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Riot está trabajando en mejoras de FPS para Valorant

En una publicación de blog de Ask Valorant, los desarrolladores de Valorant abordaron algunos problemas en la comunidad y se centraron en lo que está haciendo el equipo para abordar los problemas de FPS que algunos jugadores han estado experimentando en el juego.

Publicidad El mes pasado escuchamos del equipo de desarrollo sobre sus planes de saltarse el parche 2.10 y usar el tiempo para actualizar el motor del juego en el parche 2.11.

Estos nuevos comentarios del equipo parecen estar relacionados con diferentes cuestiones y se abordarán en los próximos meses por separado de los cambios que vienen en 2.11.

Actualmente, el equipo se centra en mejorar el rendimiento de la CPU mejorando el rendimiento de referencia, que podemos esperar actualizaciones a lo largo del tiempo, lo que resulta en una velocidad de fotogramas más alta y elimina los problemas, lo que reducirá las caídas de FPS durante los momentos intensos.

Riot está trabajando en mejoras de FPS para Valorant

«Los FPS pueden parecer inestables a veces debido a cómo se desarrollan las rondas. Las primeras partes de la ronda se dedican a recopilar información y observar peleas entre un número menor de jugadores. Más adelante en la ronda, cuando los jugadores están atacando o retomando un sitio, tendemos a ver muchos cuerpos pelean entre sí y un mayor uso de habilidades, todo lo cual puede disminuir los FPS «. Ingeniero de rendimiento, dice Brian Fischer.

Los diferentes modos de juego a menudo pueden resultar en diferentes FPS, ya que un juego de combate a muerte puede suponer una carga más pesada en la computadora, ya que a menudo hay más juegos en el mapa, en comparación con un juego estándar de 5 contra 5.

El equipo de desarrollo también ha identificado problemas con Víbora y Astra causando bajos FPS y estarán trabajando para optimizar sus habilidades en los próximos parches.

Además, todos los agentes se someterán a pruebas de rendimiento durante los próximos meses, lo que con suerte debería reducir la carga general durante una partida.

Los desarrolladores quieren que los jugadores sepan que si los jugadores están usando el hardware de primera línea o los requisitos mínimos, quieren que el juego funcione sin problemas para todos.

Lee mas: El video de Valorant Lore sugiere por qué dos agentes pueden aparecer en el mismo juego.

Fuente – www.gfinityesports.com

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