El Rey del Desierto Inaros es un warframe increíble y muy divertido de usar. Sin escudos pero con muchos recursos para robar vidas, puede lograr la inmortalidad en el campo de batalla, lo que lo convierte en un gran activo para las etapas posteriores y más difíciles del juego.
Su versión Prime también muestra mayor salud, energía y velocidad de carrera, así como una polaridad adicional.
Publicidad ¿Cómo fabricar Inaros?
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Los planos principales y componentes de Inaros se pueden obtener en la misión Arenas de Inaros. El plano de la misión se puede comprar a Baro Ki’Teer por 100 ducados + 25.000 créditos
Requisitos de construcción
Precio del plano de Inaros: recompensa de Arenas de Inaros o Cephalon Simaris: 50.000 de reputación
Neuroptics de Inaros – Recompensa de Arenas de Inaros o Cephalon Simaris – 25,000 Reputación
Chasis de Inaros: recompensa de Arenas de Inaros o Cephalon Simaris: 25.000 de reputación
Inaros Systems: recompensa de Arenas de Inaros o Cephalon Simaris: 25.000 de reputación
Tiempo de construcción
Warframe: 72 horas
Componentes – 12 horas
Descripción general de Inaros y mejores opciones de armas
Inaros sobresale como un warframe potencialmente inmortal, lo cual es irónico ya que no tiene escudos. Para compensar eso, tiene una reserva de salud masiva, herramientas para robar vidas como Dessication y Devour, y recursos para agregar una bonificación de armadura en forma de Scarab Swarm. Combínalo con un arma cuerpo a cuerpo rápida y listo.
Habilidades
Pasivo
Tras una lesión mortal y entrar en Bleedout, Inaros entra en un sarcófago inmóvil. Dentro de su tumba, apunte a un enemigo o aliado para liberar un rayo que inflige continuamente 75 de daño verdadero por tic y desvíe HP de ellos, llenando gradualmente su medidor de revivir para permitir que Inaros se levante nuevamente. Los aliados también pueden revivir manualmente a Inaros interactuando con su sarcófago.
Matar enemigos con remates cuerpo a cuerpo restaura el 20% de la salud máxima de Inaros.
Desecación
Golpea a los enemigos con una ola de arena maldita que los ciega y les roba la salud. Fuerza:
75/100/125/150 daño verdadero
2/4/6/8 de daño verdadero por segundo
Duración: 3/5/6/8 segundos
Rango: 10/12/13/15 metros
Misc:
100% de escalonamiento al golpear
25% de robo de vida
Devorar
Mantenga el poder para atrapar al objetivo en arenas movedizas y atraerlo para devorarlo; esto roba salud y, en última instancia, crea una Sombra de arena amigable.
Fuerza: 50-100 / 100-200 / 150-300 / 250-500 Daño verdadero por segundo
Duración: 15/20/25/30 s
Alcance: 20/30/40/50 metros de rango de lanzamiento y sujeción
Misc:
2 segundos de aumento de daño
10 tics de daño por segundo
≥ 15 segundos de duración de la sombra de arena
Cura 400 de salud por segundo
Tormenta de arena
Conviértete en una espiral de arena que envía a los enemigos por los aires y devora a los atrapados en arenas movedizas.
Fuerza: 200/300/400/500 Daño de tajo por segundo
Alcance: 4/5/6 / 7.5 metros de radio
Misc:
0,2 / 0,3 / 0,4 / 0,5 x multiplicador de velocidad de movimiento
0,8 / 0,7 / 0,6 / 0,5 x multiplicador de reducción de daño
100% de probabilidad de devorar enemigos
Enjambre de escarabajo
Carga para transformar la salud en una armadura de escarabajo endurecida. Descarga para disparar a los enemigos con un enjambre de escarabajos; a los supervivientes se les agota la salud y se les otorga a los aliados.
Costo de energía para cargar: 0
Drenaje de salud por porcentaje de armadura: 29 HP
Coste de armadura de escarabajo por lanzamiento: 25%
Fuerza: 100/150/175/200 Daño corrosivo por segundo
Duración: 6/10/12/15 Segundos de duración del enjambre
Distancia:
20/22/25/30 metros de alcance de lanzamiento
6/10/12/15 metros de radio de curación
Misc:
2,900 HP de costo total de salud
2 HP Mín. Umbral de salud
Límite de bonificación de armadura del 100%
Duración de la bonificación de armadura infinita
5 metros de radio de propagación
Duración restante de la propagación del 100%
Armas recomendadas
Inaros necesita atención adicional en el lado cuerpo a cuerpo. Su pasivo trae un potencial de recuperación / robo de vida que solo se puede mejorar con aún más robo de vida. Karyst tendrá éxito en eso, y el resto es solo riffs, cualquier Primaria y Secundaria estará bien siempre que se sienta cómodo con ellos. Por supuesto, si puede pagar las versiones Prime o Vandal, mejor. Usa tantos Forma en ellos como creas conveniente para lograr la construcción deseada, ¡y estarás listo para comenzar!
Arma principal: Ignis
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Arma secundaria – Akstiletto
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Arma cuerpo a cuerpo – Karyst
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Mejores construcciones de Inaros
Anuncio Inaros – Immortal Build
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Lista de modificaciones
Aura Mod – Carga de acero
Exilus Mod – Handspring
Equipamiento
- Vitalidad
- Fibra de acero
- Enjambre de negación
- Adaptación
- Furia
- Estirarse
- Resolución de gladiador
- Vigor
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Al igual que Rhino, esta construcción convertirá a Inaros en un warframe virtualmente indestructible mediante el uso de Scarab Swarm, junto con mejoras de salud y armadura, y varios recursos de mejora de sostenimiento. El efecto de Scarab Swarm protegerá a Inaros ofreciendo una gran cantidad de armadura, y cualquier salud sacrificada para lanzarla será fácilmente recuperable mediante ataques de remate con armas cuerpo a cuerpo. Negation Swarm también protegerá contra los efectos de estado, consumiendo el 3% de la armadura de escarabajo cada vez, y la Adaptación ofrecerá una capa adicional de defensa contra ellos. Steel Charge es la mejor opción como Aura Mod debido a las ventajas de Inaros con armas cuerpo a cuerpo.
Fuente – www.gfinityesports.com