Ghost of Tsushima

Sucker Punch Productions, desarrollador de Ghost of Tsushima, está buscando un nuevo escritor senior de juegos

Sucker Punch aseguró un lugar en la elección de los desarrolladores de juegos de este año para Ghost of Tsushima después de muchos años de dedicación a la serie Infamous. Sucker Punch ha crecido rápido y fuerte debido al amor que los jugadores sienten por Ghost of Tsushima. Con Ghost of Tsushima, Sucker Punch ha alcanzado niveles de respeto que nadie imaginó que pudieran alcanzar.

Se está trabajando en un nuevo juego de Sucker Punch, pero aún no se sabe si es una nueva IP o una secuela. Hasta donde sabemos, Sucker Punch busca expandir el equipo que trabaja en el juego. Se ha abierto un nuevo puesto para Sucker Punch, y es uno de los más valorados por el estudio.

Anuncio Ghost of Tsushima 2 o Infamous secuela en proceso para este puesto

Se necesita un escritor de juegos senior para un nuevo proyecto en Sucker Punch. Un candidato para el trabajo debe tener una experiencia significativa en videojuegos, incluidos los títulos AAA. La parte en la que describe lo que le gustaría en su candidato ideal es, con mucho, un elemento esencial.

Aquellos interesados ​​en trabajar en Sucker Punch deben saber cómo crear historias basadas en personajes en un entorno de mundo abierto. Estos elementos sugieren una aventura para un jugador ambientada en un mundo abierto, similar a Ghost of Tsushima e Infamous. Parecería que Sucker Punch quiere seguir con una fórmula que les ha funcionado bien.

Aquellos que buscan un regreso a las infames raíces de Sucker Punch han pedido a la compañía que se concentre en la serie. Sin embargo, algunos preferirían que Sucker Punch se centrara en Ghost of Tsushima 2. Cuando tienes ganadores, te pones a trabajar para hacerlos aún más exitosos, así que creo que Sucker Punch debería abrir un estudio completamente nuevo para trabajar en ambos.

Si se está desarrollando una propiedad intelectual completamente nueva, es probable que pasen años hasta que se publique. Después de todo, el combate de Ghost of Tsushima tardó seis años en perfeccionarse, y su calidad dio sus frutos al final. Cuando se trata de desarrollar su próximo juego, Sucker Punch debería tomarse su tiempo.

En cualquier caso, los interesados ​​en postularse deben hacer clic aquí.

Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!