Returnal

La precarga de PS5 de Returnal está aquí: cómo descargarla lo más rápido posible

Con menos de una semana para el lanzamiento de Returnal, hay mucho entusiasmo en torno a esta exclusiva de PS5. Desarrollado por Housemarque, este shooter en tercera persona nos trae un roguelike con elementos de terror psicológico, donde la muerte significa volver al inicio de un bucle temporal.

Anuncio publicitario

Para aquellos que lo han reservado digitalmente en PlayStation Store, ahora pueden obtenerlo precargado. Sin embargo, una advertencia justa, tiene 56.101GB, que no es el peor tamaño de archivo que hemos visto, pero sigue siendo bastante considerable. Por lo tanto, si desea acelerar la descarga, le recomendamos algunos trucos.

Lee mas: Retorno: fecha de lanzamiento, jugabilidad, tráiler, noticias, plataformas y todo lo que sabemos

Cerrar todos los juegos y aplicaciones

Si tiene varias consolas, PC o móviles usando su WiFi, estos consumirán ancho de banda e inevitablemente ralentizarán el proceso. Siempre que sea posible, ciérrelos por ahora.

Pon tu consola en modo de reposo

Ahora, puede suponer que una consola completamente encendida lo descargaría más rápido. Pero, si está activado, comprobará todo lo demás, como mensajes nuevos y otras actualizaciones, consumiendo ancho de banda adicional. Solo asegúrate de haber activado las descargas automáticas para el modo de descanso.

Utilice un cable Ethernet

Anuncio publicitario

Los cables Ethernet son la mejor manera de obtener una velocidad más rápida, conectándolo directamente al enrutador para una máxima estabilidad. Entendemos que, dependiendo de la configuración, esto puede ser poco práctico a veces, por lo que si no puede hacer esto, lo ideal es colocar su consola lo más cerca posible del enrutador.

Evite descargar la actualización en horas pico

Es cierto que este es más complicado mientras muchos de nosotros todavía estamos trabajando desde casa, gracias a la pandemia. Pero, si puede, le recomendamos que descargue durante la jornada laboral, en lugar de por la noche. La mayoría de nosotros usamos principalmente nuestra conexión WiFi por la noche cuando nos sentamos a transmitir una película o reproducir en línea, así que quizás dejemos que se descargue durante la noche.

Reinicie su enrutador

Si tiene problemas frecuentes de conexión a Internet, es probable que el reinicio del enrutador ayude, volviendo a sincronizar el hardware y el software para asegurarse de que estén funcionando correctamente.

Cambiar la configuración de DNS

Solo recomendamos este si sabe cómo navegar por la configuración avanzada, pero cambiar la configuración de DNS puede mejorar las velocidades de descarga. Si configura su DNS manualmente desde Configuración de red, ingresando el DNS primario como 8.8.8.8 y el DNS secundario como 8.8.8.4 lo conecta utilizando el DNS público de Google, lo que podría ayudar a mejorar las descargas.

* Consejos Juegos Pro Esports puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies. Todos los precios indicados eran exactos en el momento de la publicación.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!