Valheim

Actualización de Valheim hoy: las notas del parche 0.150.3 de abril revelan los últimos cambios del juego

Valheim, el exitoso juego de supervivencia con temática vikinga tiene hoy (19 de abril) lanzó una nueva actualización considerable del juego.

Escribiendo en Steam, los desarrolladores de Iron Gate Studios dijeron a los fanáticos «Este fue uno largo», antes de agregar:

«Este parche ha tardado mucho tiempo en desarrollarse debido al nuevo sistema de modificación del terreno. El nuevo sistema de modificación del terreno está hecho para reducir la cantidad de instancias de red y hacer que la carga sea más rápida y fluida. Técnicamente es un cambio bastante grande, pero con suerte No debería notar esa gran diferencia, excepto algunos cambios menores en el comportamiento de la azada y el pico y, por supuesto, una carga mucho más suave de áreas con muchas modificaciones de terreno.Todas las modificaciones de terreno después de este parche (usando la azada, el pico o el cultivador) utilizar el nuevo sistema de modificación. Para las áreas existentes donde se han realizado modificaciones de terreno pesado antes de este parche, hemos agregado un comando de consola especial «optterrain» que básicamente convierte todas las modificaciones de terreno antiguas en el área cercana al nuevo sistema. Para usar el » optterrain ”, primero debes habilitar la consola del juego agregando“ -console ”como argumento de inicio del juego ..»

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Como siempre, asegúrate de actualizar también tu servidor antes de continuar jugando.

Para obtener una lista completa de las notas del parche y los cambios realizados en el juego el 19 de abril, sigue leyendo:

Notas del parche de la actualización 0.150.3 de Valheim

  • Corrección de la ubicación del desove de draugr del pantano para evitar que los draugrs desoven dentro de las piedras
  • Corrección de Lox pet-sfx
  • Las antorchas en ubicaciones ya no deberían soportar construcciones
  • Corrección de tamaño de piedra de ubicación de dolmen
  • Nuevo sistema de modificación del terreno
  • Se cambió la prioridad de modificación del terreno (las modificaciones del terreno en un área deben cargarse antes que los edificios, solo se aplica al nuevo sistema de modificación del terreno)
  • Ajustes de carga mundial (para solucionar problemas con barcos y edificios que se dañan durante la carga)
  • Detenga la descarga de la lista de servidores al salir del menú de inicio (para disminuir el uso del ancho de banda de la red)
  • Se redujo la cantidad de piedra necesaria para levantar el suelo con la azada.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!