Gaming News

Los estudios de Sony en Santa Mónica se desarrollaron una vez seis días en Faluya

La reciente entrevista de David Jaffe con el director creativo de Days Gone, John Garvin, ha sido noticia por múltiples razones.

Anuncio publicitario

Si bien la cobertura se ha centrado principalmente en la secuela cancelada de Days Gone, y un extraño arrebato que culpa a los jugadores por no comprarlo a precio completo, David Jaffe ofreció algunas noticias sorprendentes sobre el controvertido desarrollo de FPS Six Days In Fallujah, que se lanzará a finales de este año.

Leer más: Seis días en Faluya: fecha de lanzamiento, plataformas, jugabilidad, tráiler, capturas de pantalla, filtraciones, noticias y todo lo que necesitas saber

Los estudios de Sony en Santa Mónica se desarrollaron una vez seis días en Faluya

Como transcrito por VGC, Jaffe le preguntó a Garvin: «¿Sabías que Six Days in Fallujah estuvo en desarrollo en Sony Santa Monica durante un tiempo?», A lo que Garvin respondió que estaba en la reunión de luz verde.

Profundizando más en esto, Jaffe advirtió que «cada vez que el juego comenzaba a convertirse realmente en algo que querían que fuera una mirada real a la guerra, las empresas decían» sí, gracias, pero no gracias. Así que, no sé qué es esto «. uno nuevo va a ser en términos de, van a llegar allí «.

Respondiendo más a esto, Garvin aconsejó: «Es difícil. Estamos en un clima en el que, hombre, simplemente estás pisando literalmente las minas terrestres».

Desarrollado originalmente por Atomic Games, los editores Konami suspendieron su participación en 2009, citando la naturaleza controvertida de su descripción hacia la Segunda Batalla de Faluya.

Esta tampoco es la primera vez que Jaffe habla del juego. Antes de reiniciar el desarrollo con Highwire Games y Victura, previamente reveló el interés de Sony en 2012, confirmando en Twitter que el desarrollador Allan Becker estaba buscando financiar esto.

Finalmente, no salió nada de esto, y no está claro hasta dónde llegó con Santa Monica Studio.

* Consejos Juegos Pro Esports puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies. Todos los precios indicados eran exactos en el momento de la publicación.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!