Days Gone

El desarrollador de Days Gone dice ‘No se queje si no hay secuela si no lo compró a precio completo’ después de los informes de cancelación de la secuela

John Garvin, director creativo de Days Gone, apareció en el podcast de David Jaffe para discutir la recepción del juego, los informes sobre una secuela cancelada y más.

Anuncio publicitario

Garvin expresó su desdén por los jugadores que saltaron al título de supervivencia de mundo abierto por un costo reducido, o vía PlayStation Plus, en un arrebato asombroso.

Leer más: Days Gone 2: todo lo que sabemos

El desarrollador de Days Gone dice ‘No se queje si no hay secuela si no lo compró a precio completo’ después de los informes de cancelación de la secuela

«Tengo una opinión sobre algo que su audiencia puede encontrar de interés, y podría enojar a algunos de ellos», explicó Garvin (gracias, VGC).

“Si te encanta un juego, cómpralo al jodido precio completo. No puedo decirte cuántas veces he visto a los jugadores decir ‘sí, lo tengo a la venta, lo obtuve a través de PS Plus, lo que sea’ «.

«Solo digo que no [know if you like a game until you’ve played it], pero no se queje si un juego no obtiene una secuela si no fue compatible en el lanzamiento «.

“Es como, God of War obtuvo millones de ventas en el lanzamiento y, ya sabes, Days Gone no lo hizo. Solo hablo por mí personalmente como desarrollador, no trabajo para Sony, no sé cuáles son los números «.

Leer más: Por qué deberías jugar: Days Gone

Garvin también habló sobre el título Siphon Filter: Dark Mirror de PSP del estudio y la piratería en curso en la plataforma.

Anuncio publicitario

«Puedo decirles que cuando estábamos haciendo Dark Mirror, nos jodimos tanto con Dark Mirror porque la piratería era una cosa y Sony no estaba realmente al tanto de lo que la piratería le estaba haciendo a las ventas», explicó Garvin.

“Y les mostraríamos torrents, un sitio de torrents tenía 200.000 copias de Dark Mirror descargadas. Si lo recuerdo bien, los números podrían estar equivocados, pero de todos modos, estaba enojado por eso, pensé, ‘esto es dinero de mi bolsillo’ «.

“Así que creo que el aumento en el compromiso con el juego no es tan importante como, ¿compraste el juego a precio completo? Porque si lo hizo, entonces estará apoyando directamente a los desarrolladores «.

* Consejos Juegos Pro Esports puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies. Todos los precios enumerados eran exactos en el momento de la publicación.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!