No Man's Sky

No Man’s Sky: Cómo conseguir un Exocraft

En cielo de nadie, hay una gran cantidad de cosas para explorar. Ya sea que se trate de planetas gigantes de diferentes biomas o de la expansión de diferentes sistemas interestelares, necesitarás vehículos que te ayuden a expandir tu exploración. Tu primer Starship se te entrega al comienzo del juego y se puede usar durante las primeras dos docenas de horas del juego. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, eventualmente querrá barcos nuevos y mejorados para agregar a su flota.

Si bien muchos jugadores buscarán naves que puedan ayudarlos a navegar por la galaxia, otros viajeros pueden querer algo que los ayude mientras atraviesan la tierra o el mar en un planeta. Si cae en la última multitud, entonces podría estar interesado en tener en sus manos un vehículo terrestre, o un Exocraft, para vagar por los planetas.

En esta guía te explicaremos cómo conseguir un vehículo Exocraft en No Man’s Sky.

Leer más: No Man’s Sky: cómo aumentar el almacenamiento de Starship

Conseguir una Exocraft en No Man’s Sky

Un Exocraft es un vehículo que solo puede viajar por tierra y no está diseñado para viajes espaciales. Con un Exocraft, los jugadores pueden extraer recursos, ubicar puntos de interés y participar en combates con cierta fauna, flora y cualquier Centinela persistente. Sin embargo, el propósito principal de un Exocraft es que los jugadores viajen una gran cantidad de espacio en la superficie de un planeta sin necesidad de su Starship.

Actualmente hay un par de formas de obtener un Exocraft en No Man’s Sky. Enumeraremos ambos métodos a continuación con sus propias explicaciones para que los jugadores puedan decidir por sí mismos cómo adquirir uno.

Estación de investigación de construcción

La construcción de Exocraft se desbloquea como parte de la línea de búsqueda principal de No Man’s Sky, que llegará a los jugadores unas horas después del juego. Como parte de la serie de misiones, llamada Despertares, se te indicará que construyas una Estación de Investigación de Construcción como parte de la construcción de tu primera base.

Leer más: Reseña de No Man’s Sky 2021

Después de completar esta misión en particular, podrás usar la Estación de Investigación de Construcción para navegar a la sección de Módulos de Transporte. Usando esto, y una gran cantidad de datos recuperados, podrá fabricar vehículos Exocraft. Tenemos una guía práctica para ayudarlo con la rutina de Salvaged Data aquí.

Con el tiempo, también podrá construir una terminal de Exocraft que le permita fabricar tres Exocrafts diferentes, el Roamer, Nomad y Colossus con la ayuda de un técnico Vy’keen contratado. Sin embargo, esa es una misión completamente diferente en No Man’s Sky, y viene después de la construcción inicial del primer Exocraft.

Anomalía espacial

Otra forma de adquirir un Exocraft en No Man’s Sky es usando la Anomalía espacial. Alrededor de 5 a 10 horas después de la línea de búsqueda principal, encontrarás y desbloquearás la anomalía espacial de forma natural. Esta área es un centro multijugador para realizar misiones, pero también alberga una variedad de comerciantes. Puedes invocar la Anomalía espacial en cualquier lugar del espacio en el que te encuentres.

En la Estación de Investigación de Construcción dentro de la Anomalía Espacial, navegue a la sección de Módulos de Transporte. Con los datos recuperados, puede desbloquear los planos de Exocrafts y actualizar su tecnología. Luego podrá convocar a sus Exocrafts al Geobay en sus bases. Alternativamente, también puede construir una estación de invocación en su base para convocar a cualquiera de sus vehículos.

Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir un Exocraft propio en No Man’s Sky. Mientras tanto, mientras busca Datos recuperados, vea cómo encontrar asentamientos en el espacio. Alternativamente, consígase una mascota para que le haga compañía mientras recorre nuevos planetas.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!