Destiny

Destiny 2 – Cómo conseguir la Divinidad (2023)

Destiny 2 no tiene escasez de armas increíbles para jugar, sin embargo, algunas se destacan claramente en términos de viabilidad, ingrese el Divinity exótico Trace Rifle.

Cuando se trata de abordar contenido de alto nivel como Grandmaster Nightfalls, incursiones, mazmorras y más, Divinity sigue siendo uno de los mejores exóticos en Destiny 2 a pesar de estar en el juego desde el lanzamiento de Shadow Keep en 2019.

Casi cuatro años después, los nuevos jugadores de Destiny 2 se preguntan cómo obtener Divinity en 2023. ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!

Cómo conseguir Divinidad en Destiny 2

Obtener Divinity no es tan fácil como los viejos exóticos en Destiny 2. No puedes comprarlo en el quiosco ni tener la suerte de ganarlo como una gota aleatoria. Entonces, ¿cómo lo consigue?

Bueno, en realidad es una búsqueda exótica muy complicada. Intentaremos que sea breve y conciso para evitar confusiones. Tenga en cuenta que necesita la expansión Shadowkeep para esto.

Encuentra la búsqueda en la luna

Para comenzar, ve a la Luna usando la zona de aterrizaje de Sorrow’s Harbour. Una vez que haya cargado en el área, diríjase completamente recto hasta casi llegar al borde del mapa y gire a la derecha hacia el puente rojo que verá.

Continúe hasta llegar al área de Lunar Battlegrounds, tan pronto como llegue a un área más abierta siguiendo una sección de corredores estrechos y grandes estructuras de colmena, diríjase a la izquierda mientras sigue la pared hasta llegar a un pequeño espacio para que pueda caminar. en.

Elimine a los enemigos hasta que aparezca un gran jefe de barra amarilla, termínelo y la misión comenzará oficialmente una vez que recoja el Búsqueda de fragmentación divina.

Paso 1: ¿Qué es esto… qué es esto?

Para este paso, debemos dirigirnos a Nessus, donde deberás investigar Vex Cores en tres Sectores Perdidos diferentes:

  • el planetario
  • Lugar antiguo
  • el conflujo

Los núcleos Vex se parecen a su estructura Vex estándar de color blanco brillante. No son difíciles de detectar en cada Sector Perdido. Una vez que los encuentre, interactúe con ellos y elimine la ola de enemigos que se generarán, interactúe con ellos nuevamente una vez que haya hecho esto para recopilar la información.

Paso 2: Desfragmentación

Este es un paso más fácil. Simplemente tienes que matar a Vex en la incursión del Jardín de la Salvación o en las Ofensivas de Vex en la Luna. Ahora, dado que no podemos volver a 2019 y volver a jugar Season of the Undying, su única opción es iniciar la incursión y obtener algunas muertes.

Necesitas un total de 120 piezas divisorias de Sol, ¡así que adelante!

Paso 3: Núcleo de Pesadillas

Ahora, debemos ir a Eris Morn y usar el atril de encantamiento para crear un núcleo de descifrado potenciado. Necesitarás 30 fragmentos fantasmales, puedes obtenerlos comprándolos en el atril o cultivándolos.

Paso 4: Rompecabezas del Jardín de la Salvación

El paso final es increíblemente tedioso y, al más puro estilo Destiny 2, casi imposible de desglosar sin una guía visual adecuada, por lo que te recomendamos

¡Así que ahí lo tienes! ¿Por qué no ver más contenido de Destiny 2 revisando todos los cambios de habilidad que vienen con la Temporada 21?

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!