Con el lanzamiento de Tears of the Kingdom a poco más de una semana, muchos fans de Legend of Zelda están contando desesperadamente los días hasta que puedan volver a las pintorescas llanuras de Hyrule.
Desafortunadamente para aquellos que esperaban haber visto poco de lo que el juego tiene para ofrecer de antemano, se han filtrado grandes partes recientemente, lo que hace que evitar los spoilers sea bastante difícil para aquellos que todavía quieren chatear con sus compañeros fans de Nintendo.
Si está tratando desesperadamente de eludir la información previa al lanzamiento sobre el nuevo juego y se ha quedado sin carreras de desafío de Breath of the Wild para ver, es posible que desee participar en un par de animadas discusiones de Reddit que se centran en los ilustres de la serie. pasado.
¿Qué juego de Zelda te parece más estéticamente agradable?
Estas conversaciones con temas creativos forman el tema de un par de hilos recientes en r/zelda, el primero de los cuales fue iniciado por una publicación del usuario Epic_Rain, quien preguntó: «¿Qué (serie) principal 3D Zelda (juego) tiene el mejor estilo de arte y gráficos?
Muchos de los que ofrecieron respuestas parecían dejar que la filosofía del diseño pesara un poco más en sus elecciones que la fidelidad visual, con entradas comparativamente más antiguas como Wind Waker y Twilight Princess recibiendo mucho amor, junto con juegos más recientes como Skyward Sword y Breath of the Wild.
«Me encanta el estilo caprichoso y acogedor de Wind Waker, Twilight Princess clava el aspecto oscuro de la fantasía, y el estilo de pintura de Skyward Sword realmente resalta lo mejor de la fantasía épica (vibras)». declaró el usuario Sentinel10, quien efectivamente ilustró gran parte del razonamiento detrás de muchas de las selecciones más populares de sus compañeros, sin poder decidirse por un ganador propio.
Ocarina of Time y Majora’s Mask también recibieron algunas nominaciones, y el usuario McDuffin describió su estética como «como un hermoso sueño».
Por otro lado, los usuarios Joezze y BennyTATS sugirieron que Breath of the Wild no merece el mismo nivel de reverencia que sus predecesores, debido a los estándares visuales más altos que se pueden lograr a través de la tecnología de 2017.
Mientras tanto, en otro hilo, algunos fanáticos han decidido reducir su debate de diseño a los escudos icónicos del juego, y los armamentos de todos los títulos mencionados anteriormente reciben cierto nivel de accesorios.
Independientemente de las hermosas imágenes del juego con las que planees distraerte hasta que llegue Tears of the Kingdom, asegúrate de seguirnos para obtener un montón de guías útiles sobre sus diversas funciones, incluida la fabricación de armas y la construcción de balsas.