Disney Dreamlight Valley

Cómo obtener patata naranja y azul en Disney Dreamlight Valley

El Patata naranja y azul en Disney Dreamlight Valley son algunos de los elementos nuevos más codiciados del juego. La actualización más reciente de Pride of the Valley agregó no solo Simba, Nala y el nuevo Star Path, sino también múltiples artículos coleccionables.

Con una dosis de misterio a su alrededor, estas papas coloridas no se pueden evitar. En esta guía, aprenderá cómo obtener papa naranja y azul en Disney Dreamlight Valley. Cada papa requiere un enfoque único, como se describe en detalle en esta guía.

Cómo conseguir patata naranja en Disney Dreamlight Valley

Para obtener Orange Potato en Disney Dreamlight Valley, deberá esforzarse un poco. Si bien la patata se puede fabricar siguiendo la receta sencilla, es solo una pequeña parte de la aventura que te espera.

Primero, alcanza el nivel 10 de amistad con Scrooge McDuck. Se puede hacer completando su cadena de misiones, incluida la misión final. Aún así, el proceso no requiere mucho tiempo. Una vez hecho esto, dirígete a tu guardarropa y encuentra Lenses of Shadows. Son unas gafas especiales que te regala Scrooge McDuck. Equípalos y ve en busca de 20 Orange Pebbles.

Los guijarros se pueden encontrar en todo el mundo, lo que podría crear problemas para encontrarlos. Para simplificar el proceso, consulte la lista a continuación. Aquí mencionamos todos los lugares donde puedes encontrar Orange Pebbles.

  • Castillo principal – 3
  • Habitación secreta de Mickey – 3
  • Reino de Moana – 4
  • Reino Ratatouille – 1
  • Reino de Toy Story – 4
  • Reino helado – 3
  • Reino de Wall-E – 2

Una vez que haya encontrado 20 Orange Pebbles, diríjase a la mesa de trabajo y abra la sección ‘Objetos funcionales’. Seleccione la receta de papa naranja y luego elabore el nuevo recurso.

Cómo obtener papa azul en Disney Dreamlight Valley

Si bien obtener Orange Potato no es una molestia, todo es aún más sencillo con Blue Potato. El artículo se encuentra dentro de la casa de Ursula. Para encontrar la patata azul, acércate a Úrsula e inicia un diálogo con ella. Luego, selecciona la opción ‘¡Vamos a ver tu Casa!’ Asegura que estás visitando la casa, no la cueva donde rescataste a Úrsula.

En la esquina de la casa hay una patata azul brillante y chispeante. Aunque el refugio de Ursula está reluciente, es casi imposible pasar por alto este artículo. Solo acércate y presiona E para recogerlo del suelo.

El único problema aquí es desbloquear a Ursula. Ella no está disponible desde el comienzo del juego. ¡Necesitas completar un montón de misiones para desbloquearla!

Cómo usar Orange y Blue Potato en Disney Dreamlight Valley

Tanto las patatas naranjas como las azules se utilizan en la elaboración de recetas. Consulte la lista a continuación y descubra pociones que puede crear con papas.

  • Poción naranja electrizante
  • Poción azul brillante

Eso sí, recuerda que estas pociones no solo requieren Patatas. Debes tener un montón de otros recursos para crearlos.

Ahora que ha descubierto cómo obtener papa naranja y azul, es posible que esté buscando guías más emocionantes en Disney Dreamlight Valley. Consulte otros artículos y aprenda cómo mejorar su casa y cómo obtener piedras lunares. Para obtener más información, consulta cómo completar la misión Hakuna Matata en Disney Dreamlight Valley.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!