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Reseña de Dead By Daylight Tools of Torment: herramientas correctas, herramientas incorrectas, hombre

Dead By Daylight tiene una división muy notable entre los jugadores competitivos heredados y los fanáticos más casuales. Al ser un juego lleno de toneladas de ventajas para aprender y pequeñas maniobras para descubrir, a menudo es un poco abrumador para los nuevos jugadores y demasiado informal para los que regresan. El Skull Merchant personifica perfectamente esta división.

Con una historia bastante decente y una habilidad satisfactoria, me gusta bastante la visión de este DLC, pero no puedo evitar pensar que la barrerán debajo de la alfombra, se resignará a la mitad inferior de las listas de niveles y se quedará atrás.

En última instancia, el capítulo The Dead by Daylight Tools of Torment es una gran idea retenida por muchas de las razones por las que el juego es popular en primer lugar. El contenido alimentado por goteo permite a los jugadores sumergirse en el mundo, pero un asesino divertido se ve marginado por un meta estricto y, a menudo, brutal.

hermanamiento

En lo que respecta a los sobrevivientes, Tools of Torment te trae a Thalita y Renato Lyra, dos gemelos que se hicieron famosos por su negocio de peleas de cometas. Sus historias son completas, bien pensadas y tienen una buena sinergia que realmente lleva a casa sus habilidades cooperativas. Son sobrevivientes altruistas que se suman bien al estado actual del juego.

Trabajo en equipo: Power of Two otorga rapidez después de curar a otro sobreviviente y Background Player te brinda una ráfaga de velocidad cuando recoges a otro jugador, lo que te permite salvar o distraerte. Con 6 beneficios de sobreviviente en total, agregan lo suficiente al juego sin que ningún beneficio se convierta en un elemento básico.

Los gemelos se ven bastante bien y traen canciones, lenguaje e historias de Portugal, Brasil y más. Esto se suma maravillosamente a la lista de sobrevivientes, profundizando aún más cuán diferentes son todos. Fundamentalmente, agregan algo único de lo que Dead By Daylight realmente se beneficia: una variedad de experiencias e historias.

Agotamiento de beneficios

Dead by Daylight Tools of Torment cambia bastante. Incluso aprender cómo se combinan todos estos beneficios nuevos con los beneficios anteriores puede ser un poco abrumador. Parece probable que muchos jugadores compren el DLC, prestigien a los personajes y sigan adelante, con algunas ventajas nuevas que podrían usar. Si bien algunos son interesantes, otros proporcionan cambios de estadísticas menores a la mecánica de nicho.

Aunque siempre es agradable asimilar nuevos personajes, la gran cantidad de ventajas deja bastantes que probablemente nunca serán asimilados por jugadores experimentados. Este es un problema más amplio con Tools of Torment. Gran parte se siente como un decorado que se ignorará solo unas semanas después del lanzamiento.

Me gusta mucho lo que hace conceptualmente pero, en la práctica, empiezan a aparecer algunas grietas. Esto es particularmente frecuente cuando se juega como el asesino.

haciendo una matanza

Nuestra asesina esta vez es la Skull Merchant, Adriana Imai. Una persona inteligente y artística, se convirtió en millonaria desmantelando sin piedad pequeñas empresas y dejándolas secas. Tomando su nombre de un manga escrito por su padre, localizó a los inversores que detuvieron una venta y los masacró.

Se encuentra con los gemelos en una de sus últimas cacerías conocidas, donde usa cuchillas y drones para bloquear áreas y puntos de control. Como asesina, su kit es realmente interesante. Puede lanzar drones que luego hacen ping a los enemigos que son detectados. Si no abandonan el área, obtienen el efecto ‘expuesto’, lo que significa que caen de un solo golpe.

Los sobrevivientes pueden acercarse sigilosamente a los drones y derribarlos, pero obtienen una batería en la espalda al hacerlo, que se puede rastrear con la habilidad alternativa de Skull Merchant. Puede activar un rastreador digital que indica dónde están los enemigos. Este es un conjunto realmente interesante que realiza cambios valiosos pero se abruma muy rápidamente.

el meta

Si bien Skull Merchant es muy divertido de jugar, son muy fáciles de contrarrestar. Ser visto no es una gran desventaja para un buen sobreviviente, por lo que la desventaja de la batería no hace mucho. Esto significa que los drones se pueden desmontar fácilmente sin preocupaciones. Fuera de estos drones, Skull Merchant no tiene habilidades especiales reales.

Ella es funcionalmente solo una atacante cuando los sobrevivientes saben que ella trabaja. Me encanta jugar con ella contra sobrevivientes relativamente nuevos, pero un equipo de jugadores experimentados bailará a su alrededor. A menudo se queda sin bonificaciones adicionales cuando no hay grandes penalizaciones por simplemente derribar drones.

Dicho esto, se destaca un beneficio extraordinario. ¡Aporrear! Revela enemigos cuando rompes una pared o un palé después de enganchar a un sobreviviente. Esto se suma al juego de riesgo/recompensa del juego y puede castigar a un sobreviviente demasiado confiado. En última instancia, desearía que el DLC tuviera algunas ventajas más como esta.

Dead By Daylight prospera en lo diverso y único que es su elenco. Tools of Torment hace muchas cosas para ampliar las historias del juego, pero no proporciona suficientes mecánicas únicas e interesantes para encajar en el metajuego.


El editor proporcionó una copia de Tools of Torment

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!