Noticias

Guías ¿Hay dragones en Hogwarts Legacy? 01 de febrero de 2023

El universo de Harry Potter es conocido por su enorme bestiario de emocionantes criaturas, y ya hemos visto al famoso hipogrifo en Hogwarts Legacy. Sin embargo, ¿qué pasa si quieres volar en algo más aterrador? Esta guía le dirá si hay dragones en Hogwarts Legacy.

Los dragones son una de las criaturas más geniales de la fantasía y, por supuesto, están presentes en el mundo de Harry Potter. Entonces, recapitulemos todo lo que sabemos hasta ahora sobre los dragones de Hogwarts Legacy y si los encontrarás allí.

Si está buscando más información sobre Hogwarts Legacy, no dude en leer nuestra guía sobre cómo obtener Slytherin y cómo obtener Gryffindor en el juego. Además, tenemos una guía de creación de personajes de Hogwarts Legacy.

¿Hay dragones en Hogwarts Legacy?

Según la información que tenemos hasta el momento, habrá dragones en Hogwarts Legacy. Hemos visto estas criaturas legendarias en algunas capturas de pantalla y avances. Por lo tanto, es probable que puedas luchar contra ellos y probablemente lidiar con una pelea de jefes que incluya un dragón. Todavía no tenemos mucha información sobre los dragones en Hogwarts Legacy, pero podemos decir con certeza que aparecerán.

¿Puedes montar un dragón en Hogwarts Legacy?

Según la información que tenemos hasta el momento, podrás montar tu propio hipogrifo y escoba en Hogwarts Legacy. Además, es probable que haya otros transportes y monturas. Sin embargo, los dragones en el universo de Harry Potter son conocidos como criaturas feroces y poderosas, que son realmente difíciles de domar. Por lo tanto, sería increíble montar un monstruo tan genial, pero no podemos decir con certeza si el juego te permitirá hacerlo.

Aunque no hay un anuncio oficial para una montura de dragón, algunos usuarios sugieren que puede aparecer en el juego. Por ejemplo, aquí un video de XpectoGO sugiere que la montura de dragón puede aparecer en Hogwarts Legacy, con algo convincente. Aquí están los mejores de ellos:

  • Poppy Sweeting es una de tus compañeras y le enseñará al protagonista a manejar animales. Se la mostró en la escena en la que el personaje del jugador se enfrenta a un enorme dragón. Entonces, ella puede ayudarte a lidiar con esta criatura e incluso domesticarla.
  • El protagonista es capaz de sentir y usar Magia Antigua. La escama y la piel de los dragones están cubiertas de magia antigua, por lo que puedes tener la oportunidad de usarla para controlar a esta criatura gigante.
  • El juego ya tiene una montura voladora, el hipogrifo, por lo que no debería ser un problema para los desarrolladores agregar otra criatura voladora que se pueda montar.

Hay mucha especulación sobre los dragones que se pueden montar en Hogwarts Legacy. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, todavía no está claro si estas criaturas mortales pueden usarse como monturas. Si quieres leer más guías sobre este juego, consulta nuestro artículo sobre las clases de Hogwarts Legacy.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!