Reseñas Revisión de Flexispot E7 – Básico y brillante 03 ene 2023

Desde el clásico subreddit de las estaciones de batalla de Reddit hasta los videos de YouTube de la gira de la habitación moderna, he estado en el espacio de la PC el tiempo suficiente para haberlo visto todo: mods de escritorio IKEA, escritorios en forma de L, escritorios de bricolaje y lo que mis padres alguna vez llamaron el Redacción Canal 4. Más allá de una torre de buen aspecto, hay una parte de una configuración de juegos de PC que se destaca por encima de todo; donde todo se une: el escritorio. He tenido una buena cantidad de ellos, pero el Flexispot E7 es el que desearía haber comprado hace muchos años.

Como cualquiera de la línea de Flexispot como el E8, Q8, Comhar o E5, el Flexispot E7 es un escritorio de pie. Pero eso no significa que invalide su costosa silla de oficina. Sesgado por el nombre, un escritorio de pie puede convertirse rápidamente a la altura de un escritorio de oficina con asiento estándar o, si lo prefiere, lo suficientemente bajo como para un sillón puf grueso. No he probado esa configuración, pero me vino a la mente como una opción cómoda cuando curiosamente probé qué tan bajo podía llegar.

Lo crea o no, la parte más difícil de configurar el Flexispot E7 fue llevarlo a mi casa. Se hizo un intento de entrega a unas pocas puertas de mi casa, que comprensiblemente fue rechazado por un vecino presumiblemente confundido que no sabía por qué cuatro paquetes gigantescos aparecieron en la espalda de un corpulento conductor de DHL, y no fue hasta dos semanas. más tarde que lo intentaron de nuevo: en la casa equivocada. De nuevo.

Juntando la productividad

Al tener éxito en su intento de dejarlo en cualquier lugar que no fuera mi casa, no habría tenido muchas posibilidades de llevar todo el paquete por la calle si mi encantador vecino no hubiera aparecido gentilmente con un pequeño carrito para ayudar. Una vez que las patas motorizadas y el pesado escritorio de roble atravesaron mi puerta, no tomó mucho tiempo desempaquetar las ocho o más piezas en total del proyecto y subirlas por las escaleras hasta mi oficina. No intente cargar los dos paquetes completos. El producto terminado te salvará la espalda, pero no dividir las piezas lo terminará.

Opté por un escritorio que coincidiera con el tamaño de la configuración de la encimera de IKEA anterior y me sorprendió gratamente descubrir que era completamente posible construir el Flexispot en lugar del anterior: y no tomó mucho tiempo. Aparte de algunas orientaciones poco claras al principio, el manual era relativamente sencillo y básicamente consistía en atornillar los soportes, encajar las patas motorizadas y luego encontrar una manera de deslizar el pesado escritorio de arce debajo de todo el paquete para arreglarlo todo. Una segunda persona siempre ayudará, pero tampoco es esencial que le pidas a alguien que te dedique parte de su valioso tiempo para tu beneficio.

La gran mayoría de la construcción utiliza nada más que una llave hexagonal suministrada y alrededor de una docena de tornillos convenientemente separados. Prácticamente no hay forma de estropearlo, por lo que no debería ser un problema si ha ensamblado prácticamente cualquier mueble de paquete plano en el pasado. Solo cuando llega el momento de atornillar el escritorio en su lugar y decidir de qué lado montar el panel de control, necesita un destornillador para girar los tornillos autorroscantes.

DI-Por qué

Aunque la configuración predeterminada de Flexspot fue fluida, las cosas se pusieron un poco complicadas cuando se trataba de extras opcionales. Opté por un soporte para computadora como parte de mi unidad de revisión. Corriendo con la idea de montar mi máquina en la parte inferior del ensamblaje para ahorrar espacio en el escritorio, lo que facilita ordenar los cables que luego se moverían con la PC a medida que el escritorio sube y baja.

Unas semanas después y todavía no he logrado reunir el coraje para instalarlo. La jaula no solo usa un sistema de tornillos, pernos y un mango resistente que se parece un poco a una doncella de hierro, sino que también necesita taladrar sus propios agujeros en el escritorio para instalarlo, moviendo todo el proyecto de un ensamblaje fácil de usar para principiantes a uno que requiere una estrategia hecha a sí mismo, herramientas eléctricas y el riesgo de dañar el escritorio.

Y no es que no lo intentara. Una vez que imaginé el lugar perfecto (no da ninguna sugerencia), mi intento inicial resultó en que mi broca se rompiera ante mis ojos. Al lado del enfoque magnético de Secretlab en su escritorio de pie más nuevo, el esfuerzo simplemente no valió la pena el riesgo. Pero eso no significa que valga la pena saltárselo si no está buscando algo más complicado que un espacio de trabajo que sube y baja. Si confía en usted mismo en el departamento de bricolaje, la gama de accesorios de Flexispot puede convertir un simple escritorio de pie en una estación de trabajo perfectamente personalizada.

El Flexispot E7 es uno de los escritorios más básicos que ofrece la empresa. Incluso contra el Q8, no hay comodidades reales de las que hablar: no hay cargador inalámbrico ni cajón pequeño y ordenado para sus papeles, bolígrafos y cables de repuesto, y el puerto USB-A de 1 amperio en el panel de control no será de mucha utilidad. para cualquier cosa más allá de cargar su mouse o teclado inalámbrico. Sin embargo, tiene éxito en su propósito principal: ajustarse a su altura perfecta.

Ya sea que esté sentado o de pie, puede marcar la altura perfecta para su postura y guardar las posiciones en cuatro botones diferentes para un cambio rápido y fácil. Los motores son lo suficientemente rápidos para que no tengas que esperar, pero lo suficientemente lentos para que atrapar o aplastar cualquier cosa en el proceso nunca sea una gran preocupación.

Incluso hay un sistema de detección de objetos. Esto funciona en su mayor parte, pero encontré mi monitor empujando contra un estante sin que el escritorio respondiera. No reemplaza la debida diligencia. Ah, y querrás aplicar el bloqueo para niños. Los botones son lo suficientemente sensibles como para activarse si los rozas y, como descubrí, son propensos a que los animales entrometidos los golpeen.

Un esfuerzo de pie (o sentado)

Más allá de la preocupación menor de casi atravesar la mesa sólida con un taladro o arrancar un estante de la pared, el Flexispot es una adición bienvenida a mi vida cotidiana. Todavía no me ha convencido del todo de levantarme de la silla, pero eso depende más de mí que del propio escritorio. Una vez que decida comprar algo como una máquina de pasos o una pelota de equilibrio (para lo cual no tengo espacio en absoluto), me imagino que estaré más inclinado a cosechar los beneficios de soporte de la columna vertebral de todo el aparato.

No estoy convencido de la colección de complementos disponibles dado el problema que tuve con el soporte de la computadora, especialmente cuando los competidores están comenzando a encontrar soluciones fáciles de usar para los mismos problemas, pero si está preparado para la tarea de instalar ellos, tendrá dificultades para encontrar algo mejor. Y si alguna vez decide reducir o ampliar el espacio de su oficina, o simplemente quiere un cambio de estilo, es bastante fácil cambiar el tablero de la mesa sin tener que reemplazar toda la configuración de las patas.

Si ya tiene la idea de defender su 9-5, hay pocas razones para dudar del Flexispot como un punto de entrada barato y relativamente alegre. Siempre puede agregar campanas y silbatos adicionales con el tiempo y, con muchas alturas asignables, podrá ajustar rápidamente para mantener la concentración. Estar de pie durante nueve horas al día tampoco es bueno para ti. El equilibrio es clave aquí, y el Flexispot es una manera fácil de agregar algo a la vida de su oficina en el hogar.

Revise el escritorio de pie Flexispot E7 El Flexispot E7 es un escritorio de pie perfectamente funcional con una multitud de extras opcionales. Se ve bien y hace bien su trabajo, pero existen alternativas que mejoran sus pocas deficiencias técnicas: pueden costar casi el doble si no se tiene cuidado.