Noticias

Guías Pokémon feos clasificados: ocho de los Pokémon más raros de la historia 30 de diciembre de 2022

Todos sabemos que Pikachu y Eevee son dos de los Pokémon más lindos que existen: pero ¿cuáles merecen estar en nuestra lista exclusiva de Pokémon feo? ¿Los que solo una madre podría amar? Los juegos de Pokémon siempre se han centrado en la idea de atrapar Pokémon y llenar tu Pokédex. Pero cuando te enfrentas a atrapar criaturas que te encanta odiar, puede ser difícil encontrar el impulso.

Por supuesto, el concepto de lo que hace que un Pokémon sea feo siempre es subjetivo: algunos de los Pokémon en esta lista tienen diseños geniales que resultan ser feos a nuestros ojos. Alternativamente, hay algunos Pokémon mal diseñados que aún logran ser lindos. Esta lista se centra en los Pokémon que tenían diseños particularmente engorrosos y desagradables.

Para obtener un poco más de contenido de Pokémon, consulte los últimos códigos de Pokémon Unite para obtener algunos obsequios. Los códigos promocionales de Pokémon GO también siguen llegando años después del lanzamiento. Y si estás disfrutando de los últimos juegos de la línea principal, echa un vistazo al calendario de incursiones de 7 estrellas de Pokémon Scarlet y Violet. Puedes atrapar algunos Pokémon no feos de esa manera.

La lista definitiva de Pokémon feos

8. Metápodo

Los primeros fanáticos de la serie de anime recordarán la primera vez que Ash y Misty se encuentran con un Caterpie en el bosque.

Misty está horrorizada por el Pokémon Insecto y repetidamente lo llama feo y horrible. Si bien llamar a la pequeña oruga con estos nombres se sintió bastante malo, está claro que tiene un punto una vez que evoluciona. Los ángulos duros y los ojos ceñudos de Metapod le dan la apariencia de un anciano gruñón.

Esto solo empeora por el hecho de que su movimiento principal es Harden, que es suficiente para incluirlo en varias otras listas. Bruto.

7. Geodude de Alola

Cuando se revelaron las variantes regionales de Alolan de Pokémon, se encontraron con una gran celebración. La línea Vulpix fue rediseñada para lucir etérea y casi mágica con su nueva apariencia blanca como el hielo. Sin embargo, la línea Geodude fue todo lo contrario.

Las púas de roca negra en su cabeza le dan a Alolan Geodude la apariencia de un cabello delgado y casi inexistente. Combina esto con las cejas gruesas y autoritarias y las líneas del ceño fruncido, y este Pokémon parece otro anciano.

Sin embargo, Alolan Geodude en realidad empeora a medida que evoluciona a Graveler. No hay gracia salvadora del feo bebé que florece aquí. Las manchas de oro están destinadas a ser minerales expuestos, pero hay algo un poco fuera de color al respecto. Esto solo se ve exacerbado por la forma brillante, que le da un color marrón muy consciente.

6. ruidoso

Loudred es un Pokémon que se introdujo en la región de Hoenn. Es un Pokémon ruidoso por diseño, que se basa en un conjunto de altavoces. Si bien el morado y el amarillo se clasifican como colores complementarios, esto no hace que se vean bien juntos por defecto.

Sin embargo, es la boca de Loudred la que es el verdadero pecado aquí. Es demasiado grande, ocupa toda la longitud de su cuerpo cuadrado y voluminoso. Tiene cuatro clavijas achaparradas a modo de dientes, lo que hace que parezca imposible que cierre bien la boca. Alolan Muk cae en la misma categoría que Loundred y Alolan Geodude. Es una combinación de colores hecha en el infierno.

5. Bastiodón

Nadie podría haber anticipado que el dulce y pequeño Shieldon se convertiría en la abominación que es Bastiodon. Su diseño es demasiado voluminoso y pesado en la parte delantera, una caricatura exagerada del dinosaurio triceratops en el que se basa.

El escudo cuadrado que forma su cabeza está destinado a imitar un castillo, completo con ventanas y picos en la parte superior. Sin embargo, el equipo de diseño debería haberse inclinado más por esta idea, ya que el cuadrado se ve torpe y sin refinar. Los colmillos oscurecen casi por completo su pequeño rostro, lo que dificulta la conexión. Quédate atrás, Binky Barnes.

4. Garbodor

No hay una lista fea de Pokémon que esté completa sin la inclusión de Garbodor, la causa de muchas afirmaciones de que los diseñadores no tienen ideas. «¿Una bolsa de basura? ¿En serio?» es algo que escuchará mucho, a pesar de que la línea de generación uno de Grimer y Muk es literalmente un lodo tóxico sensible de un solo color. ¿Cual es la diferencia?

Este Pokémon de tipo Veneno se introdujo en la generación cinco con exactamente el tipo de recepción que te imaginas. Garbodor está diseñado para parecerse a un montón de basura, cubierto de mugre y grumos sospechosos. Y eso es porque eso es lo que es.

Afortunadamente, la gente de Alola introdujo Muk en sus hábitats para aprovecharse de ellos, erradicándolos casi por completo. La necesidad de mencionar a Alolan Muk en cada una de las entradas hasta ahora está comenzando a resaltar un patrón no intencional.

3. Excavadores

Si bien Diggersby puede ser horrible, es un logro valioso hacer que un Pokémon Conejo se vea poco atractivo. Sin embargo, tiene sentido que un animal tan apto para excavar tenga esto reflejado en su diseño, así como su uso en la construcción en el mundo Pokémon.

Pero esto no hace que su apariencia sea más perdonable. Diggersby tiene un anillo grueso y esponjoso difícil de manejar alrededor de su núcleo que lo hace parecer más voluminoso de lo que debería. Sin embargo, lo que hace que Diggersby sea realmente feo son sus orejas, construidas como bíceps con dedos en la punta. Son increíblemente musculosos y corpulentos, que no son palabras que deban usarse para describir las orejas.

2. Arctovish

Incluir a Arctovish en esta lista se siente casi cruel, ya que los Pokémon Fossil de los juegos Sword and Shield son una amalgama de Pokémon extintos hace mucho tiempo que finalmente tienen una segunda oportunidad de vivir.

Si bien Arctovish parece un diseño que debería funcionar, ya que tiene el cuerpo y la cabeza de un Pokémon Pez Dinosaurio, el resultado final es horrible. La ‘cara’ es larga y se arrastra hacia abajo en una forma de escudo poco natural.

Esto se debe a que la cabeza en realidad está al revés, con la boca abierta en la parte superior de la cabeza. La ciencia le falló a esta pobre criatura.

1. Meowth de Galar

Los Pokémon en esta lista hasta ahora tienen diseños que son un poco voluminosos o simplemente no muy estéticos. Después de todo, sería imposible que todos los Pokémon se vieran lindos o duros o algo intermedio.

Sin embargo, hay un diseño de Pokémon que es verdaderamente irredimible. Meowth es uno de los Pokémon más icónicos, principalmente gracias a su inclusión en Team Rocket. Entonces, cuando se anunció una variante galariana de Meowth en Sword and Shield, la gente estaba emocionada. Nadie podría haber anticipado los horrores de ver a Galarian Meowth por primera vez.

Ocupan el área maldita en algún lugar entre una bola de pelo y una barba vieja y llena de bultos. El color gris/carnoso no combina bien con su cuerpo en forma de bola, y la falta de rasgos faciales hace que parezca poseído más que nada. Pero bueno, al menos su forma evolucionada única, Perrserker, recorta un poco el crecimiento. ¿Persa de Alola, por otro lado?

Para obtener contenido de Pokémon menos maldito, consulte nuestro artículo sobre los códigos de regalo de Pokémon Scarlet y Violet para diciembre. También tenemos guías sobre los mejores juegos como Pokémon, e incluso clasificamos recientemente las mejores películas de Pokémon en caso de que estés buscando revivirlas antes de que Ash abandone el anime después de todos estos años.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!