Noticias

Guías Cómo usar la armadura en Dwarf Fortress 16 dic 2022

Al igual que las armas, la armadura en Dwarf Fortress es una parte necesaria del juego. Cualquier cosa que uses puede tener habilidades protectoras y salvar la vida de tus enanos en caso de que ocurra algún accidente. Debes usar la armadura incluso si todo parece estar bien. Dado que el proceso de uso es complicado, hemos elaborado una guía sobre como usar la armadura en Dwarf Fortress para cubrir todo lo que necesita saber.

No solo repasaremos los conceptos básicos del uso de armaduras, sino también cómo abordar la elección de la mejor armadura en Dwarf Fortress para que pueda comenzar rápidamente.

Y mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores modificaciones para Dwarf Fortress. Además, tenemos una guía sobre cómo obtener, cultivar y deshacerse del agua en Dwarf Fortress.

Cómo usar la armadura en Dwarf Fortress

Aunque todo puede parecer obvio cuando se trata de usar armaduras en Dwarf Fortress, muchos jugadores informan que sus enanos a veces se niegan a equiparse y usar armaduras. En su mayoría, esta falla es causada por los propios jugadores que cometen errores simples al usar la armadura.

Primero, debes asegurarte de que el enano al que intentas equipar la armadura esté en servicio activo. Los soldados sin ninguna tarea no pueden usar armadura. Para establecer un servicio activo, debe abrir la interfaz de escuadrón usando S. Aquí, puede ver los soldados disponibles y administrarlos. Solo necesitas usar el botón T para programar o iniciar el entrenamiento.

Después de eso, debes construir algunas habitaciones y colocar armaduras y soportes de armas dentro de ellas. Hacerlo le permite designar las habitaciones construidas como cuarteles. Es el paso final en el uso de armaduras para tus enanos.

Debes abrir la configuración del cuartel usando el botón Q. En el menú de configuración, haz clic en el botón T y todos los soldados equiparán ellos mismos la armadura disponible.

Cómo desequipar la armadura en Dwarf Fortress

Una de las razones más probables por las que tus enanos no pueden equipar armaduras es que ya tienen un conjunto de armadura equipado o usan ropa. Debes presionar el botón R y cambiar la opción Sobre la ropa para reemplazar la ropa. Este problema resuelve el problema de la armadura para muchos jugadores de Dwarf Fortress, por lo que también podría ayudar en tu caso.

Cómo elegir la mejor armadura en Dwarf Fortress

Una vez que sepa todo lo que necesita sobre el uso de armaduras en Dwarf Fortress, querrá saber cuál es el mejor conjunto de armaduras. Debes saber que el juego tiene seis capas de armadura y debes usar las seis capas para obtener la mejor protección.

  • Sombrerería
  • Parte superior del cuerpo
  • Las manos
  • Cuerpo inferior
  • Calzado
  • Blindaje

Hablando de la mejor armadura, debes tener en cuenta que no existe la mejor armadura en Dwarf Fortress. Cada material de armadura tiene habilidades protectoras únicas y debes usarlas en diferentes casos. Por ejemplo, la armadura de acero tiene una protección perfecta contra las armas de cobre.

Además, debes recordar que la armadura en Dwarf Fortress tiene durabilidad. Puede dañarse durante la pelea y perder sus habilidades defensivas. Por lo tanto, no debes gastar tus últimos recursos en hacer una poderosa armadura.

Eso es todo lo que hay que hacer para usar armaduras en Dwarf Fortress. También debes tener en cuenta que cada pieza de armadura tiene su tamaño único y hay un límite de tamaño especial que no puedes exceder. Por lo tanto, piensa detenidamente antes de seleccionar la mejor armadura posible para tus enanos. Y mientras aún esté aquí, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo alimentar a los animales en Dwarf Fortress.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!