Noticias

Slime Rancher 2 Consejos de Slime Rancher 2 – Seis trucos para hacer crecer tu rancho rápido 23 Sep 2022

Tras su anuncio el año pasado, Slime Rancher 2 ya está aquí, y se nos han ocurrido algunos Slime Rancher 2 consejos para que no te abrumes con tus nuevos amigos sonrientes, blandos y probablemente muy malolientes. Es el tipo de juego que seguirás jugando mucho después de la hora de acostarte, por lo que es mejor que sepas cómo jugarlo de manera eficiente.

El segundo de la serie Squidgy Slime Rancher ha llegado a PC y Xbox en acceso anticipado y ya está disponible. Hay nuevos lugares para explorar y se agregaron más Slimes a su lista para Ranching. Aliméntalos con nuevos artículos como la gallina de mar o la lechuga de agua y prepara tu espacio para el éxito.

¿Eres fanático de los juegos saludables? ¡Entonces tenemos algunas recomendaciones para ti! Coral Island se lanzará pronto y combina la agricultura, los aspectos sociales y la recolección de materiales en un paquete encantador. Y si estás jugando a los otros títulos cursis de la vida de este año, también tenemos consejos de Ooblets.

Slime Rancher 2 consejos y trucos

1. Dos son compañía, tres son multitud

En Slime Rancher 2 puedes combinar dos Slimes para hacer Largos; esto ahorra espacio, ya que no necesitas corrales separados para todos.

Haces esto poniendo dos tipos de Slime en un Corral y alimentándolos. Los Slimes se comerán los Plorts del otro tipo y se convertirán en un Largo, una mezcla de los dos. Esto también significa que puedes recolectar dos tipos de Plorts de un conjunto de Slimes.

Sin embargo, ten en cuenta que no puedes mezclar tres tipos de Slime, o se convertirán en el pegajoso monstruo Tarr. Evita esto a toda costa. Cubriremos Tarrs pronto, pero no los quieres.

2. Cría esos pollos

Los pollos son la fuente de carne en la franquicia Slime Rancher. Puedes conseguir Hen Hens, Stony Hens y una nueva Sea Hen para los Slimes con inclinaciones acuáticas.

Recomendamos tener un gallinero en funcionamiento lo antes posible, ya que son más difíciles de conseguir. Chupe algunos Chickadoos y colóquelos en el corral, y crecerán listos para alimentar a sus Slimes.

Asegúrate de tener un gallo con las gallinas adultas y se reproducirán automáticamente. Si el gallinero se llena demasiado, dejarán de tener más pollitos, pero los acabarás más rápido de lo que puede pasar con todos tus Slimes hambrientos.

3. Ojo con las dietas

Cada tipo de Slime tiene diferentes requisitos dietéticos. También tienen una preferencia específica por su comida favorita, pero mientras aciertes en la categoría, estarán felices.

Los limos se alimentan de carne, frutas o verduras, con la excepción de los limos de fuego y charco que sobrevivirán en sus propios pequeños recintos. Asegúrate de alimentar a tus Slimes con el tipo correcto de comida, o no comerán y se irritarán.

Al hacer Largo Slimes puedes expandir su paladar, por lo que comerán más tipos de alimentos. Esto es más fácil si te encuentras con dos parcelas de zanahorias y sin pollos, por ejemplo.

4. Construya sus comodidades

Las parcelas en el conservatorio de su rancho no son solo para mantener Slimes. Te encontrarás con algunos problemas logísticos si haces eso. Algunas parcelas deben destinarse a huertas, silos y gallineros.

Los silos le permiten almacenar materiales que incluyen frutas, verduras, pollos y artículos de refinería, y los jardines pueden proporcionarle mucha comida todos los días.

5. Prepárate para luchar contra el Tarr

A veces, aunque hay muchos Slimes salvajes dando vueltas, lamentablemente pueden unirse para crear un monstruo.

El Tarr es un Long Slime que consume otro tipo de Plort: se vuelve negro y gelatinoso, y agarra otros Slimes para convertirlos en Tarr. Si te acercas a él, te dolerá.

Hay una actualización de su mochila que puede manejar esto, pero puede ser difícil reunir los materiales correctos. Más sobre eso pronto.

Slime Rancher tenía la actualización del tanque de agua disponible por 350 Newbucks, pero en Slime Rancher 2, deberá hacerlo en el fabricante debajo de su invernadero.

Necesitará Newbucks, 10 Puddle Plorts, 10 Angler Plorts y 10 artículos de Deep Brine. Priorice obtener esta actualización para que pueda luchar contra el Tarr y destruirlos con agua.

6. Mantenlos acorralados

Asi que. Estás en el rancho y ahora quieres algunos Slimes. Has descubierto cómo absorberlos, pero ¿ahora qué? Necesitas corrales. Algunos de ellos, probablemente.

Estos corrales son donde depositas Slimes para que puedan vivir sus vidas en tu rancho. Aliméntalos, recoge sus Plorts y admira sus caritas sonrientes.

Recomendamos actualizar cada uno de ellos tan pronto como sea posible. Las paredes altas evitan que los Slimes reboten y significan que puedes mantener más dentro a la vez, y la red de aire evitará que los Slimes simplemente floten por la parte superior. Algunos limos, como el fósforo, también requieren un escudo solar para mantenerse a salvo durante el día.

¿Quieres ampliar tus opciones de juego? Recomendamos estos títulos de mundo abierto y estos juegos de agricultura para algo nuevo en lo que hincarle el diente.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!