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La reacción de fuga de GTA 6 incita a los desarrolladores a compartir clips de juegos en desarrollo temprano que realmente parecen el 21 de septiembre de 2022

Si bien gran parte de la controversia y el debate causado por la filtración masiva de imágenes de GTA 6 de este fin de semana se relacionaron específicamente con esa situación única, algunos de los puntos de conversación planteados por los jugadores que reaccionaron a las noticias fueron relevantes para la industria en general.

El comentario principal, que ha atraído la decepción y la frustración de los desarrolladores y periodistas de todo el mundo de los juegos, apuntó a la fidelidad gráfica de los clips filtrados, lo que sugiere que, incluso para una versión inicial, la versión de GTA 6 que se muestra simplemente no se veía bien. suficiente.

Esta afirmación, así como las suposiciones incorrectas sobre el proceso de desarrollo en el que se basó, ha llevado a una gran cantidad de figuras de la industria a acudir a las redes sociales y demostrar que las primeras versiones de todos los juegos son solo bocetos del producto final. .

¿Te han sorprendido algunos de estos vistazos al mundo del desarrollo de juegos?

La publicación principal que generó esta respuesta provino del usuario @Diseño4Mind317, quien desde entonces bloqueó su cuenta, pero dijo en respuesta a las filtraciones: “Si supieras cómo va el desarrollo del juego, sabrías que las imágenes son una de las primeras cosas que se hacen. Este juego lleva cuatro años de planificación y desarrollo. Lo que ves es casi exactamente lo que obtendrás”.

Naturalmente, este no es el caso, con el periodista de juegos. cian maher siendo uno de los primeros en proporcionar evidencia de lo contrario, compartiendo una de las primeras versiones de Horizon: Zero Dawn que presenta una mandíbula de trueno sin rasgos distintivos y de aspecto caricaturesco, señalando que: «eso es un arma, esto fue prototipo utilizando los activos de Killzone porque los juegos no se ven como el producto terminado hasta que están muy avanzados en el desarrollo”.

También apareció en el hilo de Maher un clip de una versión inicial de God of War de 2018 que presenta una pelea de jefe con Baldur en el contexto de un entorno bastante desnudo.

Los desarrolladores de algunos títulos lanzados recientemente también se unieron a la fiesta, con la cuenta de Twitter de Cult of the Lamb compartiendo un video de algunas de las primeras versiones de ese juego y el escritor y director de Immortality, Sam Barlow. tuiteando una imagen de una versión de ese juego protagonizada por una gama de formas blancas en lugar de actores.

Otro clip provino del diseñador líder de control, Paul Ehreth, quien comentó: «Lo mejor que surge de todas estas tonterías es la conciencia de que cada juego, sin importar cuán bueno termine, comienza como un fragmento de chatarra rota».

Independientemente de cuánto conocimiento tuviera sobre el desarrollo de juegos antes de esta semana, asegúrese de seguirnos para obtener más cobertura de juegos como GTA 6 y God of War Ragnarok en el período previo a sus lanzamientos.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!