Noticias

Guías World of Warcraft WotLK Classic – Guía de mazmorras de Halls of Stone 12 Sep 2022

Si te estás metiendo en la expansión Wrath of the Lich King Classic de World of Warcraft, entonces una de las grandes cosas que harás son las muchas mazmorras. Hay una buena cantidad de ellos, cada uno con algunas mecánicas especiales que deben manejarse. Como tal, nuestro Guía de mazmorras de Halls of Stone cubrirá todo sobre la mazmorra, especialmente si lo haces por primera vez.

Halls of Stone es una de las dos mazmorras en Storm Peaks, y es una de las dos últimas mazmorras de nivelación que experimentarás en Wrath of the Lich King Classic, y como tal, la dificultad aumenta un poco.

Mientras esté aquí, si está buscando averiguar qué clase y especificación desea jugar en Wrath Classic, asegúrese de consultar nuestra lista de niveles de DPS, la lista de niveles de sanador y la lista de niveles de tanques. También asegúrese de consultar nuestra guía de nivelación de velocidad.

Guía de mazmorras de Halls of Stone

Al entrar, serás recibido con dos misiones. Estos se pueden hacer a medida que avanzas por la mazmorra. Entra y mata la basura en la primera habitación circular. Gira a la derecha y dirígete al área de la cueva para dirigirte al primer jefe, Krystallus.

krystallus

Para Krystallus, tiene cuatro habilidades con las que lidiar en condiciones normales y una quinta adicional en Heroica.

  • Golpe de tierra: Slam que derriba a los jugadores. Después de cinco segundos, se convierten en piedra.
  • Romper: daña a todos los jugadores convertidos en piedra, infligiendo daño.
  • Lanzamiento de roca
  • Pisar muy fuerte
  • Púa terrestre (Heroica)

Esta pelea no es demasiado terriblemente difícil. El retroceso de Ground Slam realmente solo afecta el cuerpo a cuerpo, por lo que los curanderos deberían ser rápidos para recargar a esos jugadores después del Shatter. El pico de tierra es la única preocupación real aquí en heroico, ya que hará bastante daño. Después de que el jefe esté muerto, regresa al pasillo y gira a la derecha. No cruces, ya que de todos modos tendrás que dar la vuelta por esa zona.

doncella del dolor

El próximo jefe es la Doncella del Dolor. Ella tiene tres habilidades principales con una cuarta en Heroica.

  • Pilar de la aflicción
  • Choque de dolor: Choca e incapacita a los jugadores durante seis segundos.
  • tormenta de dolor
  • Dolor de despedida (Heroico): La Doncella dispara un rayo Anti-Mana que consume maná del objetivo. Inflige daño por punto de maná consumido.

Esta pelea tiene muchos efectos de daño a lo largo del tiempo, lo que puede ser difícil de manejar, especialmente durante los períodos de incapacitación. Su Storm of Grief será muy visible en el suelo, por lo que los tanques deberán sacarla de eso. Cuando está a punto de lanzar su Shock of Sorrow, los jugadores cuerpo a cuerpo pueden moverse a una tormenta existente en el suelo para recibir daño, lo que terminará con la incapacitación. El sanador, por otro lado, tendrá que esperar la duración y curar rápidamente a todos una vez que estén fuera.

Después de que este jefe sea derribado, regresa por el pasillo, y cuando llegues a los pasillos divididos, dirígete a la derecha esta vez. Mata a todos los anuncios antes de hablar con Brann y luego habla con él mientras camina para comenzar el próximo encuentro.

Tribunal de las edades

El Tribunal de las Edades es el tercer encuentro, y esencialmente implica lidiar con tejidos de turbas que aparecen desde el pasillo. Hay tres cabezas en la habitación que te lanzarán algunas habilidades.

  • Mirada abrasadora: Daño de fuego AoE
  • Mirada del Tribunal: daño arcano
  • Materia oscura: Una nube oscura que rodea a un jugador, que aumenta el daño recibido en un 50 %, ralentiza la velocidad de movimiento en un 30 % e inflige daño de las Sombras en área. (Heroico: 100 % más de daño recibido, 50 % de reducción de velocidad de movimiento)

Para esta pelea, querrás pararte en la parte superior de la escalera para interceptar a las turbas. Haz tu mejor esfuerzo para alejarte un poco de los jugadores afectados por Mirada abrasadora y Materia oscura. Los tanques deben recoger las adiciones y todos deben cortarlas lo antes posible. Después de que los anuncios hayan dejado de llegar y el RP largo haya concluido, regresa a la entrada de la mazmorra para encontrar al jefe final.

Sjonnir el Modelador de hierro

Para el jefe final, te enfrentarás a Sjonnir the Ironshaper. Sjonnir tiene un puñado de habilidades con las que lidiar, y periódicamente invocará agregados a la pelea desde las escaleras que lo flanquean.

  • Cadena de relámpagos
  • Escudo de relámpagos
  • Carga estática
  • Anillo relámpago
  • Frenesí

Esta pelea es bastante sencilla. Cualquier anuncio que se genere apuntará a un jugador a distancia, por lo que lo ideal sería que esos jugadores los traigan al grupo cuerpo a cuerpo o que el tanque se burle de ellos para que el cuerpo a cuerpo los divida. Definitivamente vale la pena tener cuidado con la habilidad Lightning Ring para cuerpo a cuerpo. Tiene un alcance de 10 yardas, por lo que es posible que deba moverse para evitarlo. El anillo aumenta el daño de la naturaleza recibido por los jugadores golpeados, por lo que considerando que casi todo el daño es de la naturaleza, vale la pena prestar atención aquí.

Aparte de eso, la única otra cosa de la que preocuparse es el Frenesí, que ocurre al 20% de salud. ¡Quémalo y tendrás una mazmorra despejada!

¡Y esa es la mazmorra! Como dijimos anteriormente, esta es una de las mazmorras de nivelación posteriores que encontrarás, por lo que las demandas mecánicas y la dificultad aumentan un poco aquí. Asegúrate de estar atento a nuestras otras guías de mazmorras en Wrath Classic también. Dicho esto, mientras esté aquí, si está interesado en más contenido clásico, asegúrese de consultar nuestra guía de complementos imprescindibles para Wrath, así como nuestra guía para crear su propio Caballero de la Muerte.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!