¡La nueva expansión clásica de World of Warcraft, Wrath of the Lich King Classic, se lanzará muy pronto! Una de las cosas principales que harás al principio de la expansión son las mazmorras. Si jugaste a Wrath en el pasado, o si estás jugando por primera vez, es posible que te interese una guía que te ayude a superar algunos de ellos. Ahí es donde nuestro Guía de la mazmorra de Gundrak será útil.
Gundrak es una mazmorra centrada en Troll y está en la esquina superior de Zul’Drak. Es una mazmorra de mayor nivel, más cerca del final de la experiencia de nivelación, por lo que hay más jefes y más dificultad mecánica.
Mientras esté aquí, si está buscando averiguar qué clase y especificación desea jugar en Wrath Classic, asegúrese de consultar nuestra lista de niveles de DPS, la lista de niveles de sanador y la lista de niveles de tanques. También asegúrese de consultar nuestra guía de nivelación de velocidad.
Guía de la mazmorra de Gundrak
Al ingresar a la mazmorra, serás recibido con un dador de misiones con tres misiones. Dos de ellos serán para matar jefes y uno para recolectar cosas dentro de la mazmorra. Déjate caer por el agujero del medio, hacia el agua. Dirígete a la puerta y elimina los anuncios en el medio para llegar a uno de los primeros jefes. Hay dos entradas a este lugar, por lo que dependiendo de qué lado ingreses o si ingresas a esta mazmorra a través del buscador de mazmorras, es posible que luches contra un jefe diferente.
Moorabi
Moorabi tiene dos fases y algunas habilidades en cada una. Aquí están las habilidades de la fase uno.
- Puñalada decidida
- Temblor de tierra
- Grito adormecedor
- Mojo Frenesí
- Transformación
La primera fase no es demasiado difícil. Los tanques tendrán que estar listos para la Puñalada determinada, ya que no se puede bloquear, esquivar ni parar, así que asegúrate de tener un tiempo de reutilización defensivo potencialmente listo para eso. Todo lo demás es bastante sencillo. Cuando intente transformarse, pasarás a la fase dos. Las habilidades de la fase dos son las mismas que las de la primera, solo que aumentaron un poco. No olvides hacer clic en el pedestal donde aparece el jefe antes de partir, ya que girará el puente en el centro de la mazmorra para llegar al jefe final.
Sin embargo, después de que el jefe caiga, puedes subir las escaleras, o si haces un 180 desde el jefe y te diriges al pequeño túnel para ir a un jefe adicional. Si está planeando hacer el jefe adicional, le recomendamos que lo haga ahora porque se abrirá camino hacia el camino hacia el Drakkari Colossus de forma natural y no tendrá que retroceder.
Dirígete hacia abajo a través del túnel y al final del túnel hay una habitación con anuncios. Si abraza la pared lateral izquierda, puede omitir la mayoría de los anuncios en esa habitación. Baja las escaleras para llegar a Eck the Ferocious.
Eck el feroz
Eck the Ferocious es el jefe adicional en esta mazmorra y no es necesario para completar la mazmorra, pero es más botín. Eck tiene cuatro habilidades principales aquí.
- Mordedura de Eck
- Eck escupir
- Eck primavera
- Eck Berserk
Este jefe parece ser un poco una pelea de quema de daños. Sus habilidades no son complicadas, por lo que tu objetivo debe ser bombear tanto daño como puedas antes de que ocurra el Berserk de 90 segundos. En ese punto, el jefe comenzará a causar mucho más daño, por lo que querrás terminar con este rápido.
Una vez hecho esto, salta al agua y nada a través de las rejillas para llegar a una piscina que conduce al camino hacia el Coloso Drakkari.
Coloso Drakkari
El Drakkari Colossus también tiene un par de fases diferentes. Esta lucha rebotará entre la primera y la segunda fase. Aquí están las habilidades para la primera fase.
- Golpe poderoso
- Golpes mortales
- Surgir
Cuando el jefe alcance el 50% y sea derrotado, el Elemental Drakkari emergerá del Coloso y comenzará la fase dos. Las habilidades para la fase dos tampoco son demasiado complicadas.
- volea mojo
- Sobretensión
- Unir
Cuando el Elemental alcance el 50%, se fusionará de nuevo con el Coloso y volverás a la fase uno, y luego matarás al jefe. Haz clic en el pedestal y avanza por la puerta de la derecha hasta el próximo jefe.
Slad’ran
Slad’ran es el próximo jefe y tiene un par de habilidades. Algunas adiciones aparecerán durante esta pelea, y una de ellas necesita un poco de atención. Aquí están las habilidades de Slad’ran.
- Perno de veneno
- Mordida poderosa
- Nova de veneno
La única habilidad aquí para realizar un seguimiento es Poison Nova, que envenena a cualquier jugador dentro de las 15 yardas del jefe. Esto puede ser limpiado y debe ser. En cuanto a los agregados, los Vipers infligen veneno, pero deben ser eliminados rápidamente. El otro complemento, los constrictores Slad’Ran deben cambiarse y eliminarse de inmediato. Agarrarán y aturdirán a un jugador durante 10 segundos o hasta que lo maten.
Después de que este jefe esté muerto, haga clic en el pedestal y regrese a la plataforma Drakkari Colossus y baje las escaleras hasta el puente ahora completado. Mata a los agregados en el medio y sube las escaleras, matando a cada jinete Drakkari Rhino y pareja de rinocerontes uno a la vez y prepárate para el jefe final.
Gal’Darah
Gal’Darah es el jefe final de este encuentro y tiene dos fases diferentes. Aquí están las habilidades para la fase uno.
- Estampida
- Corte giratorio
- Punción
Esta fase es bastante sencilla, la única parte molesta es el Rhino que se invoca y te golpea. Pero una vez que hayas superado eso, llegarás a la segunda fase. Aquí están las habilidades allí.
- Carga empaladora
- Enfurecer
- Pisar muy fuerte
Lo único importante de lo que preocuparse aquí es Enrage, que aumenta su velocidad de ataque durante ocho segundos. Si estás tanqueando, prepárate con un tiempo de reutilización defensivo y los curanderos prepárate para recargar el tanque.
¡Y esa es la mazmorra! Esta mazmorra Asegúrate de estar atento a nuestras otras guías de mazmorras en Wrath Classic también. Dicho esto, mientras esté aquí, si está interesado en más contenido clásico, asegúrese de consultar nuestra guía de complementos imprescindibles para Wrath, así como nuestra guía para crear su propio Caballero de la Muerte.
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