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Guías World of Warcraft WotLK Classic – Guía de mazmorras del Bastión Violeta 16 Sep 2022

Si te estás metiendo en la expansión Wrath of the Lich King Classic de World of Warcraft, entonces una de las grandes cosas que harás son las muchas mazmorras. Hay una buena cantidad de ellos, cada uno con algunas mecánicas especiales que deben manejarse. Como tal, nuestro Guía de la mazmorra del Bastión Violeta cubrirá todo sobre la mazmorra, especialmente si lo haces por primera vez.

Esta mazmorra es una mazmorra de nivel medio en la expansión y se encuentra en la ciudad central principal, Dalaran. Sin embargo, es un poco diferente a todas las otras mazmorras, ya que una carrera no será igual a la siguiente.

Mientras esté aquí, si está buscando averiguar qué clase y especificación desea jugar en Wrath Classic, asegúrese de consultar nuestra lista de niveles de DPS, la lista de niveles de sanador y la lista de niveles de tanques. También asegúrese de consultar nuestra guía de nivelación de velocidad.

Guía de la mazmorra del Bastión Violeta

Cuando ingreses a Violet Hold, verás una misión para vencer al último jefe de la mazmorra. También verás una arena abierta con cristales resaltados en las paredes. Hablaremos de eso en un momento. Habla con el teniente Sinclari para comenzar la mazmorra.

Esta mazmorra implica un ciclo de lucha contra seis oleadas de anuncios seguidos de un jefe. Hay un montón de jefes en la mazmorra que pueden aparecer, pero te encontrarás con un subconjunto aleatorio de ellos. Los cristales en la pared se pueden usar en caso de que estés un poco invadido para matar a cualquier unidad en la arena en ese momento.

Después de cada jefe, habrá un breve intervalo para recuperarse y recargar maná, y luego comenzará la siguiente serie de oleadas. Después de 18 oleadas y dos jefes, lucharás contra el jefe final. Repasaremos la mecánica de cada jefe y lo que hay que tener en cuenta.

Erekem

Erekem tiene algunas habilidades en su arsenal principal y viene con un par de complementos. Aquí están las principales habilidades de Erekem.

  • Escudo de tierra
  • Curación en cadena
  • sed de sangre
  • Rayo
  • romper lazos

Cuando Erekem esté desbloqueado, traerá dos anuncios con él. Estos anuncios deben enviarse con CC, y el tanque debe alejar al jefe 20 yardas de los anuncios. Los anuncios deben mantenerse en CC durante el mayor tiempo posible mientras matas al jefe. Break Bonds liberará cualquier CC’d added dentro de las 20 yardas, por lo que alejarlo evitará que eso suceda.

Moragg

Moragg es una pelea directa que puede ser un poco intensa para los curanderos. La mayoría de sus habilidades aumentarán el daño de puntos o reducirán la armadura y la curación. Aquí están sus habilidades.

  • enlace óptico
  • Saliva corrosiva
  • rayo de dolor
  • rayo de sufrimiento

Ichoron

Ichoron es una pelea pesada adicional que requerirá un poco de daño rápido para lidiar con la mecánica de manera efectiva. Aquí están sus habilidades.

  • Burbuja protectora
  • Ráfaga
  • Chapoteo

La lucha comienza con Ichoron encerrado en la burbuja protectora. La burbuja absorberá 35 ataques o hechizos, en los que la burbuja estallará y derribará a todos los jugadores en un radio de 15 metros. A partir de este punto, la burbuja se dividirá en 10 glóbulos, que eliminarán el 3 % de su salud.

Los glóbulos intentarán arrastrarse de regreso al jefe y curarla por un 3% de su salud si la alcanzan. El equipo debería ocuparse de estos glóbulos lo más rápido posible, utilizando daño de área de efecto y CC para evitar que alcancen al jefe. Repetirás esto hasta que el jefe sea asesinado.

Xevozz

Xevozz es un encuentro con un solo jefe que es bastante sencillo, pero por un momento. Aquí están sus habilidades.

  • Proyectil Arcano
  • Andanada Arcana
  • Bufé arcano
  • Esfera etérea

El truco principal de esta pelea es la Esfera Etérea. Xevozz lanzará esta esfera y se moverá hacia él. Cada esfera que lo alcance lo empoderará, cosa que no quieres que suceda. Para mitigar esto, el tanque debe llevar al jefe alrededor de la arena, utilizando las rampas y las plataformas superiores para asegurarse de que el jefe no obtenga poderes. Si puedes manejar eso, el jefe debería caer bastante fácil.

Lavanthor

Lavanthor es un Core Hound y otra pelea directa. Aquí están sus habilidades.

  • Saeta de fuego
  • Aliento de llama
  • Quemadura de lava
  • Llamas Cauterizadoras

Las cosas más importantes a tener en cuenta aquí son Lava Burn y Cauterizing Flames. Cauterizing Flames aumentará todo el daño de fuego recibido por todos los jugadores en un 35% durante tres minutos. Lava Burn dejará caer un charco de fuego a los pies de un jugador aleatorio. En pocas palabras, los jugadores deben evitar pararse en la piscina, y si la piscina está en cuerpo a cuerpo, es necesario mover al jefe.

Zuramat el Destructor

Zramat the Obliterator es una pelea de un solo jefe con algunas adiciones y un giro interesante. Aquí están las habilidades para Zuramat.

  • Invocar Centinela del Vacío
  • Cambio de vacío
  • Embozo de oscuridad

Zramat convocará a Centinelas del Vacío invisibles que dispararán a los jugadores. Estos son invisibles para los jugadores que no se desplazan al vacío con su habilidad Void Shift. Los jugadores a los que se les cambia el vacío deben apuntar a estos centinelas lo más rápido posible. Además, cuando el jefe lanza Velo de oscuridad, detiene el daño sobre el jefe, ya que cualquier daño reducirá la curación recibida por el atacante durante 10 segundos.

Cianigosa

Cyanigosa es el jefe final de la mazmorra. Ella es un gran dragón, por lo que se aplican muchas de las tácticas típicas de los dragones. Aquí están sus habilidades.

  • Energía incontrolable
  • Barrido de cola
  • Tormenta de nieve
  • vacío arcano
  • Destrucción de maná

Para esta pelea, los jugadores deben evitar pararse directamente detrás del jefe, así como directamente frente a él. Los jugadores deben estar a los lados de ella, especialmente si estás en cuerpo a cuerpo, pero los jugadores a distancia también deben estar a los lados. Esto es para evitar ser golpeado por Tail Sweep y Uncontrollable Energy. Arcane Vacuum atraerá a todos los jugadores hacia el jefe, así que asegúrate de reposicionarte después. De lo contrario, no hay nada más para este jefe.

¡Y esa es la mazmorra! Como dijimos anteriormente, obtendrá dos jefes aleatorios de los mencionados anteriormente, incluido Cyanigosa, por lo que cada ejecución será un poco diferente a la anterior. Asegúrate de estar atento a nuestras otras guías de mazmorras en Wrath Classic también. Dicho esto, mientras esté aquí, si está interesado en más contenido clásico, asegúrese de consultar nuestra guía de complementos imprescindibles para Wrath, así como nuestra guía para crear su propio Caballero de la Muerte.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!