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Hubs Valorant parche 5.06: notas del parche, cambios en el mapa, actualizaciones de armas 20 de septiembre de 2022

¡El parche más nuevo de Valorant está aquí! Como un reloj, Riot ha lanzado otro conjunto de actualizaciones para el juego. los Notas del parche Valorant 5.06 detalle varios cambios en el mapa, así como una actualización de armas y algunas funciones sociales y correcciones de errores. Estos cambios se basan en un montón de comentarios de la comunidad y seguramente serán grandes cambios.

Mientras esté aquí, si está buscando más contenido de Valorant, asegúrese de consultar la guía Crosshair. Además, si está interesado en otros tiradores, asegúrese de consultar nuestra guía de incursiones de Destiny 2 King’s Fall, así como nuestra guía de códigos de Destiny 2.

Notas del parche Valorant 5.06

Para empezar, vamos a ver los cambios de Stinger.

Aguijón

  • Error de disparo primario ajustado de error 1.6 después de 7 viñetas >>> Error 1.3 después de 6 viñetas.
    • Nuestro objetivo para el Stinger es sentirse controlable y apropiadamente letal en distancias cortas, pero actualmente, incluso en espacios cerrados, puede sentirse fuera de control. Reducir la dispersión superior debería hacer que se sienta más confiable en el rango apropiado una vez que He superado la curva de aprendizaje del retroceso.
  • Error de primer disparo de Alt Fire ajustado de .5 >>> .35
    • Para una opción que se trata de ser más precisa, parecía que el primer disparo tenía más variación de lo que nos gustaría, especialmente en los rangos en los que querrías usar el modo de disparo en ráfaga.

A continuación, detallaremos los cambios en el mapa.

Perla

Pearl es un mapa más nuevo que se lanzó en el verano y pasó por un montón de actualizaciones basadas en los comentarios de la comunidad. Estos cambios tienen como objetivo hacer que el mapa sea un poco más fácil y fluido para jugar desde ambos lados.

  • B Principal
    • Se bajó la pared a la altura de la cintura en el lado izquierdo de B Main para que ya no pueda ocultar completamente a nadie.
  • Tiendas intermedias
    • Despejar esta área en Mid Shops es más difícil de lo que pretendíamos. Al extender la plataforma, mantenemos parte del poder de contención para los atacantes, pero hacemos que sea más fácil empujar esta área.
  • Mid Shops a Mid Plaza
    • Este es otro lugar en Mid Shops que ha demostrado ser doloroso de despejar cuando se intenta pasar por el medio. Así que hemos eliminado una de las esquinas.
  • parte superior media
    • Mid actualmente favorece a los atacantes, por lo que hemos empujado un muro en parte superior media, para eliminar un cheque 50-50. Esto debería hacer que sea un poco más fácil para los defensores desafiar al medio.
  • un arte
    • Nos dimos cuenta de la dificultad que han tenido ambas partes para moverse con eficacia a través de un arte Estamos simplificando el espacio para que haya menos áreas para revisar.
  • Parpadear
    • Esta casilla proporciona una buena cobertura para los atacantes que empujan el enlace B, pero ha sido difícil volver a despejarla para los defensores. Estamos manteniendo un poco de poder del lado del atacante, pero haciéndolo más fácil de manejar para los defensores. La pila de cubiertas de cajas más cerca del sitio se desplazará del lado izquierdo al derecho, para simplificar la cantidad de ángulos que deben considerar los jugadores que se acercan, así como para cerrar una línea de visión difícil hacia B Hall.
  • un principal
    • Eliminar un corte en la pared de A Main para simplificar el espacio, lo que también debería hacer que esta área sea un poco más fácil para los defensores (aunque en realidad, debes mantener el sitio).
  • Un sitio principal a un sitio
    • Este lugar era innecesariamente difícil de fumar de manera efectiva. Al apretar el estrangulador por un margen, esperamos que sea más fácil fumar y dar un pequeño beneficio a los defensores (es decir, un nuevo punto de utilidad). El cubículo de la derecha también se encogerá ligeramente para evitar que sea demasiado profundo.

Actualizaciones sociales

Indicador de comportamiento disruptivo basado en el juego

  • Hemos introducido una característica que se mostrará al final de la pantalla del juego, qué jugadores han sido detectados por participar en un comportamiento disruptivo basado en el juego.
  • Esto se ha agregado a los siguientes modos de juego: Sin clasificación, Competitivo, Spike Rush y Replicación, con más modos de juego en un futuro cercano.

Corrección de errores

Agentes

  • Se solucionó el problema con el cero/punto de KAY/O que a veces mostraba incorrectamente a los enemigos que fueron golpeados en la interfaz de usuario de KAY/O.

Social

  • Se corrigió un error por el cual Clutch Mutes persistía después de que finalizaba el partido
  • Se corrigió un error que impedía que pudieras responder a un susurro al hacer clic en el ID de Riot del jugador que envió el susurro en el chat.
  • Se corrigió un error que causaba que el Panel social se cerrara al hacer clic derecho en el campo de texto Nota de amigo
  • Se corrigió un error por el cual las invitaciones pendientes no desaparecían después de que todos los amigos abandonaran la fiesta.
  • Se corrigió un error por el que se enviaba un mensaje de sistema incorrecto al aceptar una solicitud de amistad a través de la pestaña Partido en el juego.

¡Y esas son las notas del parche! El parche debería estar disponible ahora para que pueda entrar y parchear su cliente y ver todos estos cambios en el juego. Mientras estés aquí, si Roblox es lo tuyo, ¿por qué no obtener algunos obsequios con nuestra guía de códigos de Anime World Tower Defense, la guía de códigos YBA y la guía de códigos de Anime Fighting Simulator?

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!