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Noticias El director de Tekken 8, Harada, sugiere que el juego ofrecerá una experiencia completamente reconstruida en Unreal Engine 5 16 Sep 2022

Anunciado durante la última transmisión de State of Play de PlayStation, que también presentó un nuevo tráiler de God of War Ragnarok, Tekken 8 ya tiene a la comunidad de juegos de lucha alborotada con charlas y especulaciones.

Tanto si te sorprendieron los gráficos que se mostraban como si te preguntaste qué personajes podrían llegar a la lista final, la emoción por el juego era bastante universal en plataformas como ResetEra.

Ahora, sin embargo, ha surgido información más concreta sobre el título, gracias a una entrevista con su director Katsuhiro Harada realizada por Kat Bailey de IGN.

¿Estás emocionado por Tekken 8?

Si bien la entrevista cubre muchos temas, uno de los puntos clave de discusión es cómo el cambio de Unreal Engine 4, utilizado para Tekken 7, al nuevo Unreal Engine 5 ha afectado al juego.

Harada sugiere que esta iteración continuará la tradición de la serie de aprovechar al máximo la tecnología que se ofrece, ya que la mayor parte del trabajo que se realizó en la entrada anterior se desechó en favor de activos nuevos que permitirán cambiar la apariencia de los personajes. basado en factores ambientales como el clima y el barro.

En términos de los personajes centrales que se cubrirán con toda esa lluvia y suciedad, Harada revela que esta nueva entrada va a ser un pequeño cambio para la historia de la serie, con los efectos de Tekken 7 en la configuración del linaje de Mishima. el escenario en el que Jin se encuentra durante los eventos de 8.

Fuera de los nombres familiares, a quienes Harada reconoce estar al tanto de que los fanáticos se sienten muy apegados, el director confirma que el equipo estaba satisfecho con cómo fue la integración de los personajes invitados en Tekken y que estarían dispuestos a hacerlo nuevamente, aunque admite que la primera incursión terminó haciendo que el primer viaje del presidente de la compañía, Yasuo Miyakawa, a EVO fuera un poco inusual.

En términos de personalización de personajes, Harada no entra en demasiados detalles, pero admite ser consciente de que los fanáticos de Tekken siempre están hambrientos de más opciones y sugiere que otros desarrolladores en el género no están demasiado interesados ​​​​en agregar estreñimiento a sus títulos debido a los recursos involucrados.

Otro aspecto de Tekken 8 sobre el que tendrás que estar atento para obtener más información es la mecánica del juego, con Harada discutiendo el sistema Rage de Tekken 7, pero negándose a dar más detalles sobre cómo se verán esos elementos en Tekken 8 por ahora.

Entonces, si está interesado en conocer estos detalles tan pronto como se revelen, asegúrese de seguirnos para obtener más cobertura de juegos como Tekken y Street Fighter.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!