Noticias

Guías Cómo comer en Ooblets 05 Sep 2022

No es obvio desde el principio del juego caprichoso, así que estamos aquí para mostrártelo. como comer en ooblets. Por supuesto, la agricultura requiere energía, al igual que sus otras tareas diarias. Esto puede agotarse rápidamente, especialmente al principio del juego, por lo que es imprescindible tener a mano algunos bocadillos comestibles. Pero… ¿cómo consumes estos artículos?

Bienvenido al mundo extraño y salvaje de Ooblets: un juego en el que te enfrentas en batallas de baile para recolectar semillas de Ooblet y hacer más amigos en tu jardín. Tenga en cuenta que no puede comer estos Ooblets. Aunque Pokémon ciertamente menciona el consumo de las criaturas tiernas, Ooblets no quiere tener nada que ver con ese negocio.

Si eres nuevo en el mundo de Oob, echa un vistazo a nuestros consejos para principiantes que te ayudarán a ponerte en marcha y cómo obtener los escurridizos paños de Ooblets. Por último, consulte nuestro manual básico sobre el juego cruzado de Temtem si está buscando ingresar al otro juego de recolección de criaturas lanzado recientemente.

Cómo comer en Ooblets

No es realmente obvio cómo comer en este juego, a pesar de que todo lo demás es súper simple.

Para consumir sus alimentos, debe abrir su inventario y seleccionar el artículo que desea comer. Presiona Y si estás jugando en Switch y Xbox, o haz clic derecho si estás en una PC. Esto abrirá un menú de lo que puede hacer con el elemento, incluido «consumir» en la parte superior. Golpea eso y ahí lo tienes, ¡te estás comiendo!

¿Qué se puede comer en Ooblets?

En Ooblets, puede comer más que solo comidas cocinables o alimentos y bebidas que se pueden comprar. También se pueden consumir algunos forrajes.

Se puede comer cualquier cosa cocinada en la estufa de su casa, o las bebidas que compra en Cuddlecups Cafe, o Bunglebee Buns de Polt. Cada una de las cuatro casas club también tiene un refrigerio que también puede recargar energía.

Aquí están los otros artículos comestibles que puedes buscar en el mundo exterior o cultivar en casa:

  • Buttonboy – restaura 3 energías
  • Carot – restaura 6 de energía
  • Crumberry – restaura 4 de energía
  • Muz – restaura 6 de energía
  • Quib – restaura 3 de energía
  • Sporbet – restaura 10 de energía
  • Sweetiebeetie – restaura 10 de energía
  • Zinooka – restaura 10 de energía
  • Thimbi – restaura 7 energías
  • Cellulettuce – restaura 15 de energía
  • Hyperglob – restaura 100 de energía
  • Fartichoke – restaura 30 de energía
  • Freep – restaura 7 energía
  • Dregplant – restaura 30 de energía

¿Cómo se cocina en Ooblets?

Cocinar alimentos en Ooblets requiere el uso de la placa calefactora en su casa, o el elemento Hervidor y Taza que puede comprar en la cafetería. Al comienzo del juego, tendrás algunas recetas básicas disponibles para cocinar, pero puedes aprender más a través de misiones, comprándolas en Wishie Well o recolectando piezas de recetas.

Las recetas pueden requerir cultivos cultivados, artículos forrajeros o artículos procesados ​​como Froobtose o Muz Flour, que puede obtener del artículo Crusher en su granja.

Una vez que tenga los elementos necesarios para la receta, es tan simple como hacer clic en su placa calefactora y luego hacer clic en el elemento que desea crear. Cada elemento cocinado restaurará una cantidad decente de energía, entre 20 y 100 por lo general.

Hay muchísimos juegos más saludables que recomendamos para cuando hayas terminado con Ooblets: echa un vistazo a Coral Island próximamente y Haunted Chocolatier.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!