Noticias

Noticias Los jugadores de Skyrim señalan un posible agujero masivo en la trama en la icónica secuencia de introducción del juego 05 Sep 2022

La vida en Skyrim puede ser bastante peligrosa para los NPC, ya que los jugadores a menudo están presentes para causar problemas y cazar a aquellos que podrían delatarlos a los guardias.

Sin embargo, a veces estos aventureros molestos desvían su atención de armar sus listas de asesinatos de Ebony Blade y descargar su ira en sus diversos némesis a través del combate para enfocarse en los detalles de la historia del juego que realmente molan sus engranajes.

Actualmente, esto es cierto para un aspecto a menudo olvidado de la secuencia de introducción basada en el carrito del juego, que la mayoría de los jugadores han visto cientos, si no miles, de veces, pero ahora está causando que algunos de ellos se pregunten por qué las cosas no funcionan. muy diferente en Helgen.

¿Por qué fus-roh-no simplemente se quita la maldita cosa?

El hilo sobre este tema en el subreddit de Skyrim comenzó con una publicación del usuario GoBackToLeddit, quien compartió una imagen de Ulfric Stormcloak atado y amordazado, preguntando: «Honestamente, ¿qué le impide alcanzar y quitar la mordaza para gritar?»

Sus compañeros jugadores se apresuraron a comenzar a inventar teorías sobre por qué Ulfic podría elegir permanecer atado, con el usuario DarkyDark123 preguntando: «¿No aprendiste nada de ‘¿Alguien más tiene ganas de correr?'» y GreyCrowDownTheLane elaborando: «Exactamente. Está escrito de esa manera para mostrar que cualquier intento de escapar se encontraría con las flechas de múltiples arqueros desde múltiples ángulos”.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron que esta amenaza de muerte podría no ser tan grave como parece a primera vista, dado que Stormcloak está de camino al bloque del verdugo de todos modos, lo que llevó a MandatedCrownn662 a sugerir que nociones como el honor y el deseo de matar a un héroe. la muerte, en lugar de tratar de correr como un cobarde, podría entrar.

Mientras tanto, un par de usuarios pensaron que la razón podría entrar en el territorio del casco de papel de aluminio, con stx06 citando un diálogo supuestamente cortado que sugiere que la verdadera razón de la presencia de Thalmor en Helgen es para acoger a Ulfric, para que pueda ser liberado en secreto más tarde para seguir siendo una espina en el costado del Imperio.

Otros estaban menos preocupados por la tradición del juego y más por los aspectos prácticos del diseño del juego, con el usuario ASTRA03 poniéndose muy meta y sugiriendo que «El guión» es el verdadero vínculo de Ulfric con su aparente destino y Sir_Olds_Alot teorizando que las enormes hombreras de la armadura Ulfric fue fotografiado en podría estar restringiendo su movimiento.

Estas nociones llevaron al usuario NimdokBennyandAM a teorizar sobre lo que podría pasar con la historia del juego si Ulfric lograra escapar, diciendo: “Ulfric se estira y se quita la mordaza. Grita, destruyendo el carro. Los créditos aparecen cuando se ve a Ulfric corriendo en la distancia”.

Independientemente de si crees que así es como sucedería si Stormcloak hiciera un corredor, asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre The Elder Scrolls 6 y el loco mundo de la modificación de Skyrim.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!