Noticias

Guías Ooblets clothlets – cómo conseguir clothets y qué son 03 sep 2022

Badgetown y el mundo caprichoso de Ooblets tienen un montón de artículos para recoger y áreas para explorar, y algo con lo que te encontrarás rápidamente es un artículo llamado paños de ooblets. Esto es lo que son y cómo obtener más ropa Ooblets mientras juegas.

Estos artículos se pueden encontrar en el supramundo en jardines, detrás de edificios y en muchos otros lugares. Los reconocerás cuando los veas, ya que se ven casi como polos de hielo en el suelo. Guarde algunos, ya que los necesitará para una variedad de misiones y manualidades en Ooblets mientras trabaja para expandir su grupo de Oobs, hacer crecer su granja y fomentar relaciones significativas con la gente del pueblo.

Ya estamos obsesionados con Ooblets y tenemos algunos consejos para principiantes para los recién llegados. También esperamos con ansias los próximos juegos como Slime Rancher 2, Coral Island y Harvestella, que definitivamente deberías ver.

Cómo obtener ropa en Ooblets

La forma más obvia de tener en tus manos algunas telas frescas de Ooblet es cultivarlas en tu jardín. Si plantas semillas de Clothplant, tardarán tres días en convertirse en una planta cosechable.

Estas semillas se pueden comprar en Meed’s Seeds por 32 Gummies, o 16 en oferta. Recomendamos asaltar sus ventas cada vez que estén disponibles y verificar regularmente para que no se las pierda.

Las semillas de Clothplant también se pueden encontrar en su granja: cada maleza o roca que limpia tiene la posibilidad de dejar caer una semilla cuando se elimina.

En cuanto a las ropas completamente desarrolladas, puedes encontrarlas ocasionalmente en Badgetown. Son uno de los recursos más raros que se generan y tardarán uno o dos días en volver después de recogerlos.

Si te sientes particularmente animado, puedes visitar Wishie Well en el centro de la ciudad y comprar ropa por 10 Wishies cada una. Este es un precio considerable, especialmente en las primeras etapas del juego, pero puede ayudarte en caso de apuro.

¿Para qué sirven los paños?

En Ooblets, la artesanía y la agricultura son clave. Los proyectos deben completarse y los artículos deben fabricarse para facilitarle la vida mientras cuida los Oobs y cultiva.

Las ropas de Ooblets son solo un componente de elaboración importante para completar algunos proyectos diferentes en su granja y Badgetown en general.

Lo más importante para lo que los necesitarás es un puñado para arreglar el granero de baile, junto con otros edificios de la ciudad, y las tareas que te encomendó el alcalde.

En tu propia granja, necesitarás Clothlets para crear aspersores y Oobcoops, entre otras cosas. A veces, los Ooblets salvajes te pedirán que les intercambies un Clothlet o dos para iniciar también una batalla de baile. ¡Mantenga una pila de ellos con usted!

Si está buscando qué hacer después de recolectar todos sus Oobs, consulte nuestra lista de los mejores juegos de agricultura en Android. También están los paquetes de expansión de Sims 4 que valen la pena, y nuestra colorida vista previa de Splatoon 3.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!