Noticias

Guías Guía del jefe de FFXIV P7: movimientos y estrategia de Agdistis 27 ago 2022

¿Quieres trabajar para conseguir nuevos equipos de incursión de FFXIV para 6.2? Saber vencer el quinto círculo de Pandemonio – la penúltima parte de la sección Abyssos es la clave, y esto Guía del jefe de FFXIV P7 poder ayudar. Con una práctica lista de habilidades en la parte superior para una referencia rápida, ni siquiera necesitas estropear toda la pelea si no quieres.

Mucho más transformado que el jefe Hegemone de FFXIV P6, Agdistis es una de esas peleas que es demasiado grande para que la arena la contenga. No hay que lidiar con una transformación al estilo Sephirot (porque ya es lo suficientemente grande), así que prepárate para algunos ataques de gran área, una arena destrozada y muchos sprints maníacos la primera vez.

¿Necesitas más guías de FFXIV 6.2? Te cubrimos. Nuestra guía FFXIV Island Sanctuary está preparada para una gran actualización que lo guiará hasta el rango diez. Después de eso, le mostraremos cómo obtener la montura FFXIV Mandragora y también lo guiaremos a través de la lista de jefes de Fell Court of Troia.

Guía del jefe de FFXIV P7: movimientos de Agdistis

  • Rama de Atis
    • Levanta ambos brazos y los golpea en la parte delantera o trasera de la arena para causar daño en un área amplia.
    • Brazos cerrados = daño cercano.
    • Brazos extendidos sobre la arena = daño trasero.
    • Es seguido por un brazo empujando hacia adelante.
  • Deslumbramiento de Hemitheos III
    • Una dona grande golpeó con un lugar seguro en el medio.
  • Santo de Hemitheos
    • Colocar marcadores individuales en cada miembro del grupo
  • Aero II de Hemitheos
    • Cazadores de tanques dobles
  • chispa de vida
    • daños en todo el partido
  • Obo de inmortal
    • Crea tres círculos seguros alrededor de la arena antes de destruir el resto
  • Fruta prohibida
    • Invoca un conjunto de tres monstruos idénticos.
    • Puede ser un conjunto de pájaros o un conjunto de carneros.
    • Desaparecen después de realizar su movimiento único.

Guía del jefe de FFXIV P7 – fase 1

Agdistis es un poco una lucha atrasada. Hay muchas falsificaciones y formas de confundirlo en la primera ejecución, pero lo dominará con su primer despeje, trivializando los posteriores. Así es como funciona.

Desde el principio, Agdistis canaliza un movimiento característico de estas peleas fuera de la arena con monstruos más grandes. Atará el suelo con sus dos enormes puños e indicará que está a punto de mover uno hacia adelante poco después, derribando a cualquier jugador a distancia que pensó que estaba a salvo.

Sin embargo, tenga cuidado con estas manos: Agdistis usa este ataque Rama de Attis varias veces, y la zona de aterrizaje puede diferir. Si los brazos no cubren la arena durante el lanzamiento, está golpeando el frente. Si cuelgan sobre la arena, está golpeando la espalda.

Una vez que termine el primer uso, extiéndase para separar los marcadores Sagrados de Hemitheos, luego vuelva rápidamente al centro para encontrar el lugar seguro de Hemitheos’s Glare III. Hay una gran posibilidad de que tengas la Rama de Attis antes mencionada después de esto, así que corre hacia adelante para abrazar al jefe justo después.

Guía del jefe de FFXIV P7 – fase 2

Poco después, el jefe de P7 usa Immortal’s Obol, destrozando todos los círculos de la arena excepto tres. Simplemente ingrese a los puntos de luz para esquivar esto, y aterrizará de manera segura, listo para el caos que le espera.

Como era de esperar, la gran mayoría de la pelea a partir de aquí se desarrolla con los tres círculos y los puentes de conexión como truco principal.

Bough of Attis generalmente aparece primero, lo que le asegura que estos pueden soportar el peso del jefe y facilitar el mismo retroceso que antes. Vaya a la parte trasera, luego corra hacia cualquier lado para evitar el empujón.

Luego, los tanques toman un buster cada uno (que dolerá si tienen acumulaciones de Vuln), todo el equipo es golpeado con Spark of Life (que viene con un Bleed), y la primera Fruta Prohibida llega para sorprender y confundir al grupo un poco más. . Es un apuro.

Forbidden Fruit tiende a comenzar arrojando monstruos estáticos con forma de carnero en cada círculo, pero los huevos en realidad pueden incubar algunas criaturas diferentes con sus propias habilidades. Aquí está el lote:

  • Io inmaduro (carneros)
    • Estos lanzan Luna estática, que inflige daño de área a su alrededor; quédese en los puentes para evitar.
  • Stymphalide inmaduro (aves)
    • Estos corren en la dirección de un objetivo: párate detrás de uno que no esté en el camino de otro para evitarlo.

Los monstruos desaparecen después de lanzar sus hechizos, pero Agdistis deja escapar un chillido furtivo mientras caen, pidiendo ráfagas de energía para cruzar la arena.

Puedes ver de dónde vienen y la dirección en la que irán, así que solo haz una idea mental de dónde no chocarán (generalmente un puente) y muévete a su punto de partida mientras viajan para evitar el espectáculo de luces. .

Con otro uso de Forbidden Fruit (probablemente los pájaros esta vez), Hemitheos’s Glare III se apaga nuevamente, casi engañándote para que saltes por el agujero central. Espere y la plataforma se regenerará antes de aterrizar. Múdate y vive.

Guía del jefe de FFXIV P7 – fase 3

Inmediatamente después de esto, el astuto demonio vuelve a chillar, lo que hace que tres lotes de pilares de luz gemelos se abran camino a través de la arena reunida.

La forma más fácil de evitarlos es abrazar el ataque del norte desde cualquier lado y simplemente moverse hacia su punto de origen mientras viaja, esquivando automáticamente a los otros dos. Es probable que esto atrape a la gente, así que protégete si puedes y ten cuidado con una Rama de Attis rápida que se estrella y te empuja justo después.

Poco después, llega Forbidden Fruit para causar más caos. Sin la arena separada, las cosas se vuelven un poco más difíciles de medir. Los arietes esencialmente dividen el campo de juego en dos, lo que puede dificultar la distribución de las gotas entrantes si todos terminan en el mismo lado.

En ese punto, las cosas se repiten o regresan a una fase dos que ahora está lista para apilar mecánicas como carneros y Rama de Attis juntas.

La arena se hace añicos una vez más, y te quedas haciendo cosas como abrazar a los carneros con la esperanza de que Bough of Attis se resuelva antes de que decidan explotar. Mientras recuerde que las cosas funcionan en secuencia, debería poder mantener la cabeza nivelada y tener las cosas claras.

Lo único que podría hacer tropezar al grupo es una caída de Fruta Prohibida (Ram) justo después de la primera aquí que también incluye marcadores de meteoritos. En este caso, el equipo debe esperar en los puentes mientras sale el lanzamiento de la luna estática de Ram y luego correr hacia los marcadores de caída de meteoritos. Si no hay al menos una persona en cada uno, probablemente se acabó el juego para todos menos para los tanques. . Y no sirven de nada por sí solos.

Con esa pelea fuera del camino y la final justo detrás de una escena muy rápida, ¿por qué no tomar un descanso dramático y aprender a obtener el minion FFXIV Pupu? Es una pequeña referencia de FFVIII que te puede gustar, pero es un viaje largo si no estás preparado.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!