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Guías Temporada 5 de Warzone: todas las mejoras y debilitaciones de armas 24 de agosto de 2022

El comienzo de la quinta y última temporada de Warzone está aquí para gran entusiasmo de los jugadores. La temporada 5 de la era del Pacífico contiene una gran cantidad de contenido nuevo que va desde cambios en el mapa de Caldera, la llegada de Menéndez como operador y el rifle de energía EX1.

Junto con el contenido, el comienzo de una nueva temporada significa que Raven Software lanzará otra ola de mejoras y nerfs para el arsenal de armas en constante expansión. Los cambios podrían conducir a cambios importantes en el meta. Con varias armas dominando el meta, el Mejoras y nerfeos de armas de la Temporada 5 de Warzone puede ver nuevas armas llegar a la cima.

Antes de revelar todos los cambios en cada arma, consulte nuestra guía que muestra las mejores armas de Warzone para usar en las primeras etapas de la nueva temporada.

Mejoras y nerfeos de la Temporada 5 de Warzone

Con las notas del parche de la temporada 5 a la vista, ahora conocemos todas las ventajas y desventajas que afectan el arsenal de Warzone. Aquí están los cambios:

  • Los rifles Vanguard Marksman ahora tienen munición de rifle de asalto
  • Los alcances variables (3-6 y 4-8) se han ajustado significativamente
  • Los rifles de francotirador agresivos y pesados ​​verán una gran reducción
  • Equilibrio EX1 (VG)

Ajustes de armas

» Rifles de asalto «

AS44 (VG)

  • Max Damage reducido a 22, por debajo de 24
  • Kovalevskaya 615mm
    • Rango de daño aumentado a 30%, desde 20%
    • Control de retroceso vertical aumentado a 15%, desde 12%
  • ZAC 12B personalizado
    • El retroceso de disparo inicial aumentó del 10% al 14%
    • La penalización de velocidad de movimiento se redujo a -3%, desde -4%

La fuerza incuestionable del AS44 (VG) estaba invadiendo la clase de las ametralladoras y menos a sus hermanos del rifle de asalto. Estamos modificando el perfil de daño a corta distancia y compensando con más control de retroceso, lo que permite que el arma funcione como un apoyo de francotirador más confiable.

Fusil de asalto Charlie (VG)

  • Cargadores redondos Klauser 40 de 8 mm
    • La capacidad de la revista aumentó a 50, de 40

Carabina Cooper (VG)

  • rondas comprimidas
    • La penalización de control de retroceso aumentó a -4.5%, por debajo de -3.5%
  • Cooper personalizado de 22″
    • Control de retroceso horizontal reducido a 35%, por debajo de 50%

KG M40 (VG)

  • El daño mínimo se redujo a 23, de 25
  • Sprint to Fire Time aumentó a 1.02, desde 1.0
  • Reisdorf 720 mm envuelto
    • La velocidad de salida se redujo del 45% al ​​38%
    • El control de retroceso vertical se redujo del 30% al 24%
    • El control de retroceso horizontal se redujo del 20% al 17%
  • Cargadores redondos Sakura 40 de 6,5 mm
    • La penalización de velocidad inicial aumentó a -15 %, en lugar de -10 %.
    • El control de retroceso vertical se redujo del 14 % al 12 %.
    • El control de retroceso horizontal se redujo del 20 % al 16 %.
  • Tambores redondos Klauser 60 de 8 mm
    • El escalador de velocidad de movimiento se redujo a 0.98, por debajo de 0.985
    • La penalización de tiempo ADS aumentó a -5%, desde -2.5%
  • VDD 22G Acolchado
    • El control de retroceso se redujo del 14% al 12,5 %.

Grau 5.56 (MW)

  • Daño máximo aumentado a 29, de 28
  • El rango de daño máximo aumentó a 1240, de 1200
  • El multiplicador de daño en el cuello aumentó a 1.15, de 1.01

Groza (BOCW)

  • El daño mínimo aumentó a 24, de 23

Vargo 52 (BOCW)

  • ADS Transition In Time disminuyó a 280 ms, por debajo de 300 ms
  • El tiempo de salida de transición de ADS se redujo a 280 ms, de 300 ms
  • Spetsnaz 60 Rnd
    • La penalización de tiempo de ADS se redujo a -10 %, desde -15 %

Vargo-S (VG)

  • Daño mínimo aumentado a 22, de 20
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1,5, de 1,3
  • Mirzoyán 414 mm personalizado
    • Penalización de rango de daño eliminada
    • La penalización de Sprint to Fire se redujo a 1.1, en lugar de 1.15
  • Nazaryan 336mm AG
    • La penalización de control de retroceso se redujo a -40%, desde -45%
    • Se eliminó la penalización Sprint to Fire
  • Gabrielyan LW 298mm
    • La penalización de control de retroceso vertical se redujo a -60%, desde -80%
  • Tambores redondos Sakura 45 de 6,5 mm
    • La capacidad del cargador aumentó a 50, de 45
  • Cargadores redondos Mauser 30 de 8 mm
    • La capacidad de la revista aumentó a 40, de 30
  • .30-06 38 cargadores redondos
    • Tasa de fuego aumentada en un 50%
  • Mirzoyan personalizado SK2
    • La penalización de la velocidad de movimiento se redujo a -2%, desde -4%

Rifle de asalto alfa (VG)

  • VDD 760mm 05B
    • Retroceso horizontal reducido al 20%, por debajo del 30%
    • Velocidad de salida reducida a 40%, por debajo de 45%
  • Tambores redondos Kurz 60 de 8 mm
    • La penalización de ADS Time Scaler disminuyó a -10%, desde -7%

LMG

UGM-8 (VG)

  • Retroceso sostenido ligeramente ajustado

Tipo 11 (VG)

  • Sakura 487mm envuelto
    • La tasa de penalización de fuego se redujo a -11.5% desde -15%
    • Control de retroceso horizontal aumentado a 32%, desde 30%
  • 5,6 mm 45 revistas redondas
    • Se eliminó la penalización por velocidad de salida.

Rifles de tirador

SVT-40 (VG)

  • El tiempo de ADS disminuyó a 400 ms, por debajo de 450 ms
  • Cañón de precisión ZAC de 730 mm
    • La penalización de tiempo de ADS aumentó a – 8%, en lugar de -7%
  • .303 Británico 15 Ronda Mag
    • Penalización de daño aumentada a -10%, en lugar de -7%
    • El tiempo de ADS disminuyó del 4% al 2%
    • Control de retroceso ahora 5%, en lugar de 32%
  • 6.5 Sakura 20 cargador redondo
    • Penalización de daño aumentada a -17%, desde -11%
    • La bonificación de cadencia de fuego se redujo del 50% al 30%
    • El tiempo de ADS disminuyó al 1%, por debajo del 2%
    • Control de retroceso ahora 10%, en lugar de 45%

M1 Garand (VG)

  • Velocidad de salida aumentada un 13,4 %
  • .303 Clips británicos de 12 rondas
    • Capacidad del cargador aumentada a 16 rondas, de 12
    • Control de retroceso reducido a 5%, por debajo de 25%
  • 6.5 Tambor Redondo Sakura 20
    • Capacidad del cargador aumentada a 40 balas, de 20
    • La tasa de bonificación de fuego se redujo del 43% al 25%
    • Velocidad de movimiento reducida a -4% desde 2%
    • El control de retroceso se redujo al 20%, por debajo del 31%
  • .30-06 16 cargador redondo
    • Capacidad de la revista aumentada a 30 rondas, en lugar de 16
  • .30-06 20 tambor redondo
    • Capacidad del cargador aumentada a 40 balas, de 20
    • La penalización de velocidad de movimiento aumentó a -4%, desde -2%

G-43 (VG)

  • Daño máximo aumentado a 35, de 34
  • El daño mínimo aumentó a 31, de 28
  • Cañón de precisión ZP de 770 mm
    • La penalización de tiempo de ADS disminuyó a -2%, desde -6%
  • Fitzherbert 500 mm rápido
    • Recuperación de retroceso ahora aumentada en un 10%
  • Barril automático Wyvern de 570 mm
    • Retroceso vertical aumentado a 20%, desde 2%
    • La penalización de retroceso horizontal se redujo a -10%, desde -40%
  • Cargador redondo Klauser 20 de 8 mm
    • Capacidad del cargador aumentada a 40 balas, de 20
    • La penalización de tiempo de ADS disminuyó a -2%, por debajo del 4%

M1916 (VG)

  • El tiempo de ADS disminuyó a 310 ms, por debajo de 340 ms
  • Barril personalizado ZP
    • Recuperación de retroceso ahora aumentada en un 10%
  • Cargador redondo Sakura 20 de 6,5 mm
    • La bonificación de cadencia de fuego se redujo del 20% al 5%

Ballesta (MW)

  • El multiplicador de daño del torso inferior se redujo de 1,8 a 1,5.
  • El multiplicador de daño de las extremidades superiores se redujo a 1,5, de 1,8
  • El multiplicador de daño de las extremidades inferiores se redujo a 1,5, de 1,8

Pelea confusa

Escudo de combate (VG)

  • Velocidad de movimiento escalar reducida a 0.785, por debajo de 0.8

Guadaña (BOCW)

  • Daño cuerpo a cuerpo aumentado a 150, de 145
  • Velocidad de ataque aumentada en un 20%
  • El tiempo de interrupción del ataque se redujo a 450 ms, de 660 ms

Kodachis dobles (MW)

  • El rango cuerpo a cuerpo de pie y agachado se redujo a 1,7 m, por debajo de 2,4 m.
  • El rango cuerpo a cuerpo boca abajo disminuye a 1,2 m, por debajo de 1,7 m
  • La estocada cuerpo a cuerpo cargada de pie y agachado aumentó a 2,4 m, en lugar de 1,7 m

pistolas

Klauser (VG)

  • Wyvern 170mm 29L
    • Rango de daño aumentado a 40%, de 20%
    • La penalización de control de retroceso horizontal se redujo a -15%, desde -25%
    • La penalización de control de retroceso vertical se redujo a -5%, desde -10%
    • La penalización de velocidad de movimiento se redujo a -2.5, desde -4%
  • Fitzherbert 200mm BL
    • Velocidad de salida aumentada a 50%, desde 40%
    • La penalización de tiempo ADS disminuyó a – 6%, desde -12
    • La penalización de velocidad de movimiento se redujo a -1 %, en vez de -1,5 %.
    • La penalización de velocidad de movimiento de ADS se redujo a -1 %, en lugar de -2 %.
  • .45 ACP 12 cargadores redondos
    • Capacidad del cargador aumentada de 12 a 16
    • Tasa de penalización de fuego reducida a -4%, por debajo de -10%

Rifles de francotirador

LW3 – Tundra (BOCW)

  • Rango de daño aumentado a 69 metros, de 61 metros
  • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1,1 a 1,52.
  • El multiplicador de daño del torso inferior aumentó de 1,05 a 1,3.
  • El multiplicador de daños en las extremidades aumentó de 0,9 a 1,0.
  • ADS Transition In Time disminuyó a 430ms, por debajo de 460ms

Tipo 99 (VG)

  • Francotirador Shiraishi de 712 mm
    • La escala del multiplicador de daños en el cuello aumentó de 1,0 a 1,62.
    • El multiplicador de daño del torso superior se redujo a 1.1, de 1.181
    • La penalización de Sprint to Fire se redujo a -15%, desde -18%

Fusil de 3 líneas (VG)

  • .30-06 20 cargadores redondos
    • La bonificación de daño se redujo del 10% al 7%
    • La tasa de penalización de fuego se redujo a -6.5%, desde -10%

escopetas

Escopeta de combate (VG)

  • El multiplicador de daño por ubicación de disparos en la cabeza se redujo a 1,05, en vez de 1,1.
  • El multiplicador de daño de ubicación del cuello se redujo a 1.05, de 1.1
  • Tubo redondo calibre 12 5
    • Los multiplicadores de daño por ubicación se redujeron del 5 % al 2,5 %.
  • Aserrado
    • Penalización de rango de daño aumentada a -25%, en vez de -20%
    • El daño adicional se redujo al 15 %, antes del 20 %.

SMG

Armaguerra 43 (VG)

  • La escala de velocidad de movimiento ADS disminuyó a 1.32, por debajo de 1.36
  • Imérito 550mm 03P
    • Control de retroceso vertical reducido a 10%, por debajo de 15%
    • Control de retroceso horizontal reducido a 15%, por debajo de 20%
  • Imérito 180mm Corto
    • Penalización de control de retroceso vertical aumentada a -15%, desde -10%
  • Botti 570mm Precisión
    • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza se redujo a 1,14, de 1,2.
    • Velocidad de salida reducida a 30%, por debajo de 40%
    • Control de retroceso horizontal reducido a 25%, por debajo de 35%
  • Cargadores redondos Kurz 72 de 8 mm
    • Velocidad de salida reducida a 10%, por debajo de 20%
    • Se eliminó la bonificación de rango de daño, en vez del 5 %.
  • 9 mm 60 revistas redondas
    • La penalización de velocidad de movimiento aumentó a -3 %, en vez de -1 %.
    • La penalización de tiempo de ADS aumentó a -8%, en lugar de -6%
  • Imerito TA esquelético
    • El retroceso inicial disminuyó al 10%, por debajo del 15%
    • La penalización de retroceso sostenido aumentó a -10%, por debajo de -7.5%

Marco 5 (VG)

  • Max Damage reducido a 32, por debajo de 34
  • El daño medio se redujo a 29, de 30
  • Rango de daño medio aumentado a 20 metros, de 15 metros
  • Imérito 342mm 04P
    • Velocidad de salida reducida a 40%, por debajo de 50%
    • Control de retroceso reducido a 5%, por debajo de 8%
  • Perfecto Lesto 355mm
    • La penalización de control de retroceso vertical aumentó a -25%, en lugar de -21%
    • Control de retroceso horizontal reducido a -15%, por debajo de -12%

H4 Blixen (VG)

  • Bergström 17″ F3
    • Control de retroceso reducido a 30%, por debajo de 45%
  • 7.62 Gorenko 54 Cargadores redondos
    • Multiplicador de disparos en la cabeza eliminado
    • El multiplicador de daño del torso superior aumentó a 1.13, desde 1.0
    • Escala de velocidad de movimiento reducida a 0,97, de 1,02
    • La penalización escalar de tiempo de ADS se redujo a -4 %, desde -3 %

UGR (BOCW)

  • La capacidad del cargador aumentó a 45, de 40
  • Flechitas explosivas
    • La capacidad del cargador aumentó a 50, de 36

Fennec (MW)

  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1.4, de 1.01
  • El multiplicador de daño de piernas y pies aumentó a 1.0, de 0.9

M1928 (VG)

  • Carro 2.5″
    • Cadencia de fuego reducida a 10%, por debajo de 15%
    • La penalización de control de retroceso vertical se redujo a -35%, desde -50%
  • Carro 5.5″
    • Daño mínimo aumentado a 22, de 21
  • Tambores redondos Kurz 50 de 8 mm
    • El rango de daño se redujo del 20% al 15%
    • La penalización de control de retroceso vertical se redujo a -25%, desde -30%
  • Tambores redondos Kurz 100 de 8 mm
    • El rango de daño se redujo del 20% al 15%
    • La penalización de control de retroceso vertical se redujo a -25%, desde -30%

PPSh-41 (VG)

  • ZAC 300mm
    • La penalización de precisión de disparo desde la cadera se redujo a -15 %, en vez de -20 %.
    • Rango de daño…
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!