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Noticias El modder de Skyrim revisa el combate del juego para que sea como Elden Ring 22 ago 2022

La vida en Skyrim es generalmente bastante relajada, y los medios para ganar dinero nunca están demasiado lejos, especialmente si eres bueno en alquimia o sabes qué NPC llevan la mayor cantidad de cambio de bolsillo.

Sin embargo, ya sea a través de la introducción de un sistema de némesis similar a Shadow of Mordor, haciendo que las máscaras de sacerdote dragón posean demoníacamente a sus personajes o agregando sanguinarios amigables con la tradición, los modders de Skyrim siempre están buscando formas de hacer que la lucha por sobrevivir en Skyrim sea un poco más difícil.

Si bien el último gran mod que llegó al Nexus del juego no menciona explícitamente como objetivo hacer tu vida más difícil, te obligará a trabajar un poco más para convertirte en un maestro en el combate.

¿Alguna vez quisiste llevar tu habilidad con la espada Skyrim al siguiente nivel?

Llamado ‘Valhalla Combat’, el mod en cuestión es obra del modder dTry, cuyo trabajo anterior ha traído al juego una mecánica de contador al estilo de Elden Ring, junto con un preajuste de cámara inspirado en Assassin’s Creed Valhalla.

Ahora, sin embargo, han traído una gran cantidad de mejoras al bonito sistema de combate básico de Skyrim, con el objetivo de actualizarlo con títulos como Elden Ring y God of War.

El mod hace esto de varias maneras configurables, la primera de las cuales es un cambio masivo en la forma en que funciona la resistencia, con algunos ataques y bloques que ahora la regeneran y se agotan, lo que es una penalización mucho mayor tanto para usted como para sus enemigos NPC.

El segundo en la lista es la introducción de un sistema de bloqueo cronometrado similar a Sekiro: Shadows Die Twice, que garantiza que los jugadores que bloquean en los momentos correctos puedan evitar recibir daño de los golpes entrantes e incluso dirigir algunos hacia su atacante, además de tener la opción de bloquear proyectiles como flechas, siempre que tengan suficiente magia.

Finalmente, el mod presenta un sistema de aturdimiento God of War-eqsue, que funciona con ‘TrueHUD – HUD Additions’ de Ershin para dar a los enemigos un valor de aturdimiento basado en su salud y resistencia, que se puede desgastar para dejar al enemigo en un estado ejecutable. , momento en el que se pueden eliminar con estilo asesino presionando la tecla de ejecución dedicada.

Eso es todo en lo que tiene que profundizar por ahora, aunque dTry actualmente planea probar y agregar un sistema de equilibrio y alguna integración para revisiones de beneficios en futuras actualizaciones.

Por lo tanto, tome el arma que prefiera, practique algunos golpes y asegúrese de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre The Elder Scrolls 6 y el alocado mundo de las modificaciones de Skyrim.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!