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Hubs Destiny 2 Arc 3.0: cambios de clase, habilidades y más 17 de agosto de 2022

Si has estado jugando a Destiny 2 durante la Reina Bruja, entonces estás muy familiarizado con los rediseños de la subclase 3.0. Estas renovaciones a las subclases ligeras se asemejaron al sistema de subclases Stasis y cambiaron por completo la forma en que se juega Destiny. Hoy, Bungie publicó un extenso artículo que detalla Destino 2 Arco 3.0.

Con Arc 3.0 reelaborado, ahora tenemos todas las subclases ligeras en el nuevo sistema para la Temporada 18. Cada una de las subclases tiene un tema general, y Arc no es diferente. Dicho esto, los fanáticos de Arc ahora tendrán la amplitud completa de creación de construcciones que las otras subclases les han brindado.

Si está buscando más contenido de Destiny 2, querrá echar un vistazo a nuestra guía de códigos de Destiny 2 para obtener algunos obsequios. También te puede interesar nuestra guía Destiny 2 Duality Solo, así como nuestra guía Duality Repressed Memories.

Detalles del arco 3.0 de Destiny 2

Para empezar, los desarrolladores nos dicen que el tema real de la subclase es la subclase «tecla W». Arc se trata de levantarse en la cara del enemigo y enfrentarse cara a cara con ellos en el combate.

Antes de entrar en cada clase específica, veamos los cambios de referencia en Arc. En primer lugar, hay un nuevo beneficio llamado amplificado. Un guardián amplificado es rápido. Se mueven más rápido y tienen un manejo de armas más rápido y ágil. Lo bueno de amplificado es que no necesitas tener un fragmento o aspecto específico para obtenerlo. Algunos proporcionarán beneficios adicionales, pero no los necesita. Te amplificarás al derrotar rápidamente a los enemigos con daño de arco.

Además, después de correr durante un breve período, los guardianes amplificados obtienen otro impulso de velocidad y también un beneficio de resistencia al daño PVE. También pueden realizar deslizamientos más largos, lo que le brinda la capacidad de maniobrar mejor.

Para los perjuicios, hay dos que podemos infligir. Primero está Blind, que como suena. Los enemigos ciegos en PVE estarán desorientados y no podrán disparar su arma, de forma similar a cómo funcionan ahora los lanzagranadas cegadores. En PVP, las pantallas de los guardianes enemigos se blanquearán y perderán el HUD por un corto tiempo. Los enemigos sacudidos enviarán periódicamente rayos en cadena a los enemigos cercanos, infligiendo daño en el proceso.

Dicho esto, echemos un vistazo a cada una de las clases para ver qué obtienen.

Destiny 2 Arc 3.0 Cazador

Para los cazadores, el equipo quería recompensar un estilo de juego de acercarse y mantenerse a salvo mientras estaban allí. Para los supers, el Bastón del Arco del Cazador regresa como antes. Dicho esto, hay un nuevo super, llamado Gathering Storm. Para esto, el cazador salta en el aire y arroja un bastón al suelo (o al enemigo). El bastón hará daño al impactar, sacudiendo a los enemigos cercanos y, después de unos segundos, crea un gran campo de daño a su alrededor que envía daño de arco a los enemigos cercanos.

En cuanto a las habilidades cuerpo a cuerpo, hay dos aquí, ambas habilidades que regresan. En primer lugar, Combination Blow permitirá a los cazadores encadenar sus asesinatos cuerpo a cuerpo y esquivar para sentirse como un monje en cierto sentido. Golpe desorientador cegará a los oponentes y también amplificará al Cazador.

Estos son los Aspectos con los que están jugando los Arc Hunters.

  • Estado de flujo: Derrotar a un oponente sacudido hace que te amplifiques. Cuando se amplifica, la esquiva del cazador se recargará más rápido y te hará más resistente al daño, y tendrás tiempos de recarga más rápidos.
  • Golpe de tempestad: Permite al cazador realizar un cuerpo a cuerpo deslizante que lanza una ola de arco por el suelo, lo que inflige un daño significativo y sacude a los enemigos en su camino.
  • Corriente letal: Después de esquivar, el rango de embestida cuerpo a cuerpo del Cazador aumenta y su próximo ataque cuerpo a cuerpo sacude al objetivo y crea una réplica de rayo dañina. Cuando se usa con el Arc Staff Super, después de esquivar, el siguiente ataque ligero del Hunter golpea dos veces. Además, golpear a un enemigo sacudido con un ataque cuerpo a cuerpo lo cegará.

Una última cosa que los Arc Hunters están recuperando es la capacidad de movimiento Blink. Además de eso, Blink está obteniendo un beneficio, por lo que ahora los Warlocks también pueden beneficiarse de esto.

Destiny 2 Arc 3.0 Brujo

La fantasía de Warlock Arc 3.0 es sentir que estás canalizando un rayo a través de tu cuerpo, aprovechando su poder puro. Con eso, los dos supers que Arc Warlocks está obteniendo son Chaos Reach y Stormtrance, ambos supers que regresan.

Para las habilidades cuerpo a cuerpo, habrá un Ball Lightning, que envía una bola flotante de energía que golpea a los enemigos en el camino. Esto es similar a la habilidad cuerpo a cuerpo del Vacío. También tenemos Chain Lightning, que envía arcos de relámpagos para sacudir al objetivo principal e inflige daño a los enemigos circundantes.

Estos son los aspectos que obtendrán los brujos:

  • Alma de arco: El brujo crea una grieta para crear un Arc Soul que ayudará al jugador en la batalla. Los aliados que atraviesen la grieta también obtendrán un Arc Soul. La grieta carga más rápido cuando los aliados están cerca. Mientras está amplificado, cualquier Arc Soul que tengas o ganes se sobrealimenta, lo que aumenta su velocidad de disparo.
  • Oleada de relámpagos: El brujo activa su cuerpo a cuerpo mientras se desliza para transformarse en una bola de rayos y teletransportarse hacia adelante, invocando un campo de rayos en el punto de salida que sacude a los objetivos.
  • Mente electrostática: La habilidad de arco mata y mata a enemigos con desventajas de arco que crean rastros iónicos. Cuando recolectas cualquier rastro iónico, te amplificas.

Destino 2 Arco 3.0 Titán

Para el titán, la fantasía de clase aquí es «puño a cara». El objetivo es golpear cosas y golpearlas con fuerza. Para nuestros supers, nuevamente tenemos dos supers que regresan, Fist of Havoc y Thundercrash. Fist of Havoc tiene un radio de golpe ajustado para ser un término medio entre los dos árboles existentes.

Un cambio importante que se avecina es una nueva habilidad de clase, el Propulsor. Esto es esencialmente una esquiva de Hunter, pero para titanes. Esta es una gran adición para dar a los titanes un poco más de movilidad, especialmente porque está en línea con la subclase.

Para las habilidades cuerpo a cuerpo, todavía obtenemos la carga de hombro de Golpe sísmico, pero si lo haces mientras estás amplificado, el radio ciego y el efecto se mejorarán. Ballistic Slam también es un cuerpo a cuerpo que regresa.

También obtendremos un cuerpo a cuerpo completamente nuevo, Thunderclap. Básicamente, se trata de un cuerpo a cuerpo al estilo «One Punch Man», en el que puedes cargar la energía del arco para que sea un golpe rápido o un gran golpe. Además, un cuerpo a cuerpo cargado al 90 % puede dispararle a un guardián en JcJ, pero en todos los casos, el Titán debe permanecer inmóvil mientras carga, por lo que existe el riesgo de obtener una gran recompensa.

Estos son los aspectos que estamos obteniendo para Titán:

  • Toque de trueno: Mejora las granadas de arco de las siguientes maneras:
    • Flashbang: dispara un impulso ciego adicional en su primer rebote.
    • Pulso: cuando la granada daña a un enemigo, crea un rastro iónico para el titán. El daño de la granada de pulso aumenta con el tiempo a medida que la granada permanece después del impacto.
    • Relámpago: Otorga una carga adicional para la granada de relámpagos y sacude a los objetivos en la explosión inicial.
    • Tormenta: crea una nube tormentosa itinerante que se mueve y rastrea a los enemigos (similar al Silence & Squall Super de Stasis Hunter), disparando relámpagos al suelo debajo de ella.
  • gigante: Mientras corre y con energía de habilidad de clase completa, el Titán obtiene un escudo frontal que bloquea el daño recibido. Cuando se amplifica, el escudo es más fuerte. Una vez que el escudo se agota al recibir daño, la energía de clase del jugador se agota.
  • Knockear: Las muertes cuerpo a cuerpo activan la regeneración de salud y hacen que el Titán se amplifique. Herir gravemente a un enemigo o romper su escudo aumenta el alcance cuerpo a cuerpo y el daño durante un breve período. El cuerpo a cuerpo base de Titán se potencia con Arc mientras Knockout está activo.

Destiny 2 Arc 3.0 Fragmentos

Lo último que nos dio Bungie es una pequeña lista de algunos de los fragmentos que obtendremos para la subclase. Esto no está completo y no ofrece qué beneficios de estadísticas o penalizaciones ganamos para cada uno, pero tenemos algunos efectos.

  • Chispa de balizas: Cuando el jugador se amplifica, las muertes con armas especiales de Arc crean una explosión cegadora.
  • Chispa de resistencia: Cuando está rodeado de enemigos, el jugador tiene mayor resistencia al daño.
  • Chispa de impulso: Deslizarse sobre la munición recargará tu arma y otorgará una pequeña cantidad de energía cuerpo a cuerpo. Deslizarse sobre Munición pesada aumenta la cantidad de energía otorgada.
  • Chispa de choque: Las granadas de arco del jugador sacuden a los enemigos.

¡Y eso es todo lo que tenemos para ti! Arc 3.0 se lanza con la Temporada 18 la próxima semana, por lo que no tenemos que esperar mucho para convertirnos en Thor o el Emperador Palpatine. Mientras estés aquí, asegúrate de consultar el centro de la temporada 18 de Destiny 2 para obtener toda la información actualizada sobre el lanzamiento de la nueva temporada, así como nuestro centro de Destiny 2 Lightfall para estar al tanto de la próxima expansión.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!