Noticias

El aumento en Twitch y YouTube ‘swattings’ hace que los creadores destaquen el trauma que causan

Si bien el mundo de la transmisión de Twitch a menudo parece ser un trabajo de ensueño, con algunos creadores que tienen la oportunidad de transmitir junto con celebridades principales y otros que obtienen grandes elogios por sus hazañas a diario, ciertamente hay algunos inconvenientes.

La cantidad de atención pública que puede resultar en cultivar un gran número de seguidores es a menudo la raíz de muchas consecuencias negativas que son difíciles de manejar.

Actualmente, uno de los problemas más temidos es el swatting de serpentinas, en el que se llama a la policía a creadores inocentes a sus residencias, una tendencia inquietante que, según un informe de Nathan Grayson de The Washington Post, actualmente está experimentando un aumento en la popularidad.

El aplastamiento de streamers causa angustia constante a algunas de las estrellas más grandes de Twitch

Las víctimas de este último pico fueron los streamers Clara ‘Keffals’ Sorrenti, Adin Ross, Nadia Amine y Darren ‘IShowSpeed’ Watkins, y los últimos tres creadores tuvieron el evento durante las transmisiones en vivo, lo que provocó interrupciones abruptas en la programación programada.

Si bien el incidente de Sorrenti ocurrió mientras ella no estaba en vivo, los detalles son igual de inquietantes, ya que Grayson informa que fue el resultado de un correo electrónico que se hizo pasar por ella, que afirmaba falsamente que estaba en posesión de un arma de fuego ilegal y también la amenazó. mataría gente con él, habiendo sido enviado a los concejales de la ciudad de London, Ontario.

El resultado final de esto, según Sorrenti, fue el maltrato de ella por parte de la policía que manejaba el incidente, y el streamer sugirió en un video de YouTube que los oficiales la habían identificado como muerta y que le habían confiscado los dispositivos electrónicos que necesitaba para trabajar. .

“En lugar de que la policía me ayudara, me aterrorizaron a mí y a mis seres queridos, traumatizándome y dejándonos a mi prometido y a mí al borde de perderlo todo”. dijo Sorrenti en el video, y agregó: “Me victimizaron por ser víctima de un crimen de odio”.

En respuesta a esto, el Servicio de Policía de Londres emitió un comunicado en el que su jefe, Steve Williams, escribió: “Reconocemos la angustia que esto le ha causado a la Sra. Sorrenti y revisaremos el hecho para comprender cómo pudo haber sucedido”.

Si bien ninguno de los otros streamers informó haber tenido problemas como este durante sus swattings, tanto Ross como Amina recurrió a las redes sociales para hablar sobre lo traumatizante que había sido la experiencia.

En una declaración a The Washington Post, Twitch sugirió que ha estado trabajando para mejorar la ayuda que puede ofrecer a los creadores que han sido atacados, diciendo: “Operamos una política fuera de servicio líder en la industria que nos permite tomar medidas contra Usuarios de Twitch que han cometido delitos graves y violentos fuera del servicio”.

Asegúrese de seguirnos para obtener más información sobre los problemas que afectan al mundo del streaming y las hazañas de streamers como Ninja y Dr Disrespect.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!