Noticias

El modder de Skyrim pone una maldición en las máscaras de sacerdote dragón

Si bien los pobres dragones de Skyrim podrían haberse reducido a meras parodias de sí mismos, habiéndose convertido en todo, desde Thomas the Tank Engine y el grandilocuente luchador ‘Macho Man’ Randy Savage hasta el estado de Ohio, al menos sus sacerdotes aún inspiran algo de respeto.

Por otra parte, tal vez estos seres antiguos no estén muy por delante de sus amos, a menudo los jugadores los olvidan tan pronto como han sido derrotados y sus preciosas máscaras se agregan al inventario de algunos Dragonborn codiciosos.

Un modder claramente piensa que este es el caso, después de haber entregado una revisión nueva y profunda para hacer que sus poderosos artefactos sean tan potentes y peligrosos como deberían ser.

Dile adiós a tu cara, porque ahora se le pega esa poderosa máscara que saqueaste

El mod en cuestión se llama ‘Curse of the Dragon Priests (CODP) – Una revisión mecánica de la máscara Dragon Priest’ y es el trabajo del prolífico modder grasscid, quien es infame por hacer posible fallar la búsqueda principal de Skyrim al ser demasiado lento y traer estrés literal para el juego.

Ahora, sin embargo, tienen puesta su máscara de sacerdote dragón, convirtiendo las reliquias coleccionables del juego de vainilla que aumentan las estadísticas en aterradores y demoníacos abrazadores de rostros que volverán loco a tu personaje.

Inspirados libremente en las máscaras de piedra de JoJo’s Bizarre Adventure, estos rostros nuevos y mejorados resultarán bastante temperamentales al principio, y se negarán a ponérselos, antes de finalmente sujetarse a su papilla y negarse a ser eliminados a través de la pantalla de inventario.

Cuanto más tiempo permanezca una máscara clavada en su cabeza, más poderosa crecerá, y sus encantamientos se volverán rápidamente mucho más fuertes que sus estadísticas de vainilla y luego progresarán a través de cuatro etapas de potencia de amplificación.

Desafortunadamente, hay una trampa bastante grande, con un poco del alma del sacerdote dragón derrotado que queda dentro de la máscara, infundiéndola con «energía oscura», lo que resultará en algunas consecuencias bastante alarmantes, como desventajas en las estadísticas a niveles de potencia más bajos y el el sacerdote dragón realmente se hace cargo de tu cuerpo en niveles más altos.

Esto último conducirá a algunas peleas difíciles contra el sacerdote para recuperar tu cuerpo, y esto también es lo que te espera si decides intentar quitarte la máscara con un exorcismo mediante un hechizo de desvinculación.

En ese caso, derrotar al sacerdote en su forma demoníaca hará que la máscara suelte tu rostro, y finalmente te liberará para que puedas mirarte en el espejo sin gritar.

Afortunadamente, muchos de los efectos que tienen las máscaras mientras están pegadas a ti se pueden personalizar usando las modificaciones ‘SKSE’ y ‘SkyUI’, por lo que puedes atenuar la locura si las cosas se salen de control y estás luchando. para recuperar tu cuerpo.

Así que prepárate para algunas batallas contra jefes surrealistas y asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre The Elder Scrolls 6 y el alocado mundo de las modificaciones de Skyrim.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!